Duda Solucionado post 27_¿Estos rodamientos delanteros nuevos están en buen estado?

alvespfer

En Practicas
Actualización 1: Post 27 con la solución dada por Autodoc.

Actualización 2: Post 35 con un vídeo con los nuevos rodamientos de la marca SKF.

Hola a todos,

Hace unos días compré los rodamientos delanteros del coche (e46 320d de 150 CV) en Autodoc. Siguiendo lo que ya había hecho el forero @GUS320TD en su coche, compré los de la marca Mapco.

Mi sorpresa fue que al abrir el paquete, Autodoc no me había enviado los rodamientos Mapco que yo había pedido, sino que me había enviado una pareja de la marca STARK. Me imagino que no tendrían los Mapco en stock y me enviaron unos con una calidad algo superior, ¿no?

En el siguiente vídeo podéis ver una holgura que no sé si es normal o no. Decir que esta holgura la tienen los dos rodamientos, por lo que me imagino que será normal, pero quisiera saber antes vuestra opinión por si tuviera que devolverlos. Muchas gracias de antemano.



Un saludo.
 
Última edición:

edu_m_p

En Practicas
Stark no es de mayor calidad. Stark es la marca propia de Autodoc, que ellos dicen que es de mejor calidad, si preguntaras a Autodoc, unos amortiguadores stark son mejores que unos bilstein b8, un turbo stark mejor que un garret y un filtro stark mejor que un mann. No compro en esa tienda por ese motivo, pides una marca y se lo pasan por el arco del triunfo enviándote su basura.


Respecto a los rodamientos, en mi opinión no deberían tener juego, porque ese juego luego va a ir al conjunto freno-llanta y vendrán ruiditos e imprecisiones de dirección.
 

alvespfer

En Practicas
Stark no es de mayor calidad. Stark es la marca propia de Autodoc, que ellos dicen que es de mejor calidad, si preguntaras a Autodoc, unos amortiguadores stark son mejores que unos bilstein b8, un turbo stark mejor que un garret y un filtro stark mejor que un mann. No compro en esa tienda por ese motivo, pides una marca y se lo pasan por el arco del triunfo enviándote su basura.


Respecto a los rodamientos, en mi opinión no deberían tener juego, porque ese juego luego va a ir al conjunto freno-llanta y vendrán ruiditos e imprecisiones de dirección.

¡Gracias @edu_m_p! No tenía ni idea de que la marca Stark fuera la propia marca de Autodoc, ¡qué mierda!

A ver si alguien más da su opinión con respecto a la holgura y si no es normal, pues a devolverlos. Menos mal que pagué con Paypal.
 

adrianmou

Forista Legendario
Para mí ese juego es excesivo, no los montaría. o se me escapa algo o no entiendo cómo eso salió de una cadena de montaje, con todos los respetos. Yo los devolvería con cuidado de no marcarlos
 

alvespfer

En Practicas
Para mí ese juego es excesivo, no los montaría. o se me escapa algo o no entiendo cómo eso salió de una cadena de montaje, con todos los respetos. Yo los devolvería con cuidado de no marcarlos

Ya estás tardando en devolver esa mierda.

¡Muchas gracias a los dos!

Como todos estáis de acuerdo en que esa holgura no es normal, ya les he escrito a los de Autodoc para solicitar la devolución. Si veo que me marean mucho, solicitaré el cambio también a través de Paypal.

Estoy de acuerdo con @adrianmou, ¿cómo puede salir una cosa así de una línea de producción? En fin...

Un saludo.
 

Cristiandc90

Forista Senior
¡Muchas gracias a los dos!

Como todos estáis de acuerdo en que esa holgura no es normal, ya les he escrito a los de Autodoc para solicitar la devolución. Si veo que me marean mucho, solicitaré el cambio también a través de Paypal.

Estoy de acuerdo con @adrianmou, ¿cómo puede salir una cosa así de una línea de producción? En fin...

Un saludo.
Yo trabajo en Ford y si vieras toda la mierda que pasamos para adelante fliparias jajajajajaja Pero si, lo que nunca entendere es si tu has pedido una marca porque c**o te envian lo que les sale del huevo, que menos que preguntar antes...(A mi nunca me ha pasado esto con AUTODOC)
 

GUS320TD

Forista
Hola a todos,

Hace unos días compré los rodamientos delanteros del coche (e46 320d de 150 CV) en Autodoc. Siguiendo lo que ya había hecho el forero @GUS320TD en su coche, compré los de la marca Mapco.

Mi sorpresa fue que al abrir el paquete, Autodoc no me había enviado los rodamientos Mapco que yo había pedido, sino que me había enviado una pareja de la marca STARK. Me imagino que no tendrían los Mapco en stock y me enviaron unos con una calidad algo superior, ¿no?

En el siguiente vídeo podéis ver una holgura que no sé si es normal o no. Decir que esta holgura la tienen los dos rodamientos, por lo que me imagino que será normal, pero quisiera saber antes vuestra opinión por si tuviera que devolverlos. Muchas gracias de antemano.



Un saludo.


Estas moviendo la pista exterior y es normal ya que no está prensada, pero bueno si ves que no convence puedes pedir SKF que es lo mejor.. eso sí te saldrá más caro.

Salu2
 
Última edición:

dhtgn

En Practicas
Como recomendacion si escribes a soporte de autodoc te ponen en lista de no enviarte mas basura stark. Me paso una vez y nunca mas, por el momento no me la han vuelto a hacer.

Cuando tu pides X marca, le das a comprar y luego te encuentras con la sorpresa que en el pedido realizado te han metido stark. Hablando con ellos te lo solucionan al momento si te das cuenta antes de que lo envien claro.
 

alvespfer

En Practicas
Yo trabajo en Ford y si vieras toda la mierda que pasamos para adelante fliparias jajajajajaja Pero si, lo que nunca entendere es si tu has pedido una marca porque c**o te envian lo que les sale del huevo, que menos que preguntar antes...(A mi nunca me ha pasado esto con AUTODOC)

Estas moviendo la pista exterior y es normal ya que no está prensada, pero bueno si ves que no convence puedes pedir SKF que es lo mejor.. eso sí te saldrá más caro.

Salu2

Yo llevo Fag montados hace un par de meses

yo cuando pedi el mio SKF no tenia nada de juego, yo devolveria esos y cogeria unos FAG o SKF (FAG monta originalmente BMW y no es mala marca)

¡Muchas gracias a los tres por vuestros consejos! Os haré caso (como siempre, jaja) y pediré los FAG o los SKF.

Esta mañana me han llamado los de Autodoc y me han dicho que si las piezas habían sido montadas y que les envíe un vídeo. Una vez hecho esto último, me han dicho que ya me contactarán tras estudiar mi caso. A ver cuánto tardan...

Un saludo!
 

alvespfer

En Practicas
Como recomendacion si escribes a soporte de autodoc te ponen en lista de no enviarte mas basura stark. Me paso una vez y nunca mas, por el momento no me la han vuelto a hacer.

Cuando tu pides X marca, le das a comprar y luego te encuentras con la sorpresa que en el pedido realizado te han metido stark. Hablando con ellos te lo solucionan al momento si te das cuenta antes de que lo envien claro.

Hola @dhtgn. Yo no me di cuenta de que los habían cambiado hasta que me llegó el paquete. En un principio, no le di mucha importancia; pero cuando vi la holgura que tenían, ya me tocó un poco más la moral.

Es que es como dice @Cristiandc90, que pidas una pieza de una marca y que te metan las que a ellos les sale de los **evos...

Un saludo!
 

dhtgn

En Practicas
Hola @dhtgn. Yo no me di cuenta de que los habían cambiado hasta que me llegó el paquete. En un principio, no le di mucha importancia; pero cuando vi la holgura que tenían, ya me tocó un poco más la moral.

Es que es como dice @Cristiandc90, que pidas una pieza de una marca y que te metan las que a ellos les sale de los **evos...

Un saludo!

La verdad que si es un detalle muy feo, pero teniendo en cuenta que en la mayoria de productos tienen un precio sin competencia, no queria dejar de contar con este proveedor.

Si alguien conoce alguno mejor que lo diga!

Tambien hay Schiedmann que tiene todo de bmw original pero claro, el precio tambien es original
 

dakar-e30

En Practicas
Hola @dhtgn. Yo no me di cuenta de que los habían cambiado hasta que me llegó el paquete. En un principio, no le di mucha importancia; pero cuando vi la holgura que tenían, ya me tocó un poco más la moral.

Es que es como dice @Cristiandc90, que pidas una pieza de una marca y que te metan las que a ellos les sale de los **evos...

Un saludo!
Te lo resumiré en: Alemanes. Tenemos una imagen equivocada de ellos, o al menos de su modo de comerciar... tras años de comprar en sus tiendas a través de internet, a veces, te tratan como si fueras idiota y se hacen los suecos cuando te quieren devolver el dinero. Bendito paypal
 

alvespfer

En Practicas
La verdad que si es un detalle muy feo, pero teniendo en cuenta que en la mayoria de productos tienen un precio sin competencia, no queria dejar de contar con este proveedor.

Si alguien conoce alguno mejor que lo diga!

Tambien hay Schiedmann que tiene todo de bmw original pero claro, el precio tambien es original

Ya, ya, si yo compro también mucho en Autodoc. Lo que pasa que hay que andarse con mil ojos en todos sitios, si no, te la intentan colar siempre. Mírame a mí por ejemplo en este caso, yo ni sabía que Stark era la marca propia de Autodoc. Por lo menos eso ya lo sé para la próxima vez, jaja.

Un saludo.
 

alvespfer

En Practicas
Te lo resumiré en: Alemanes. Tenemos una imagen equivocada de ellos, o al menos de su modo de comerciar... tras años de comprar en sus tiendas a través de internet, a veces, te tratan como si fueras idiota y se hacen los suecos cuando te quieren devolver el dinero. Bendito paypal

Pues ya os contaré cómo va la reclamación con ellos. Esta mañana me han llamado pidiéndome un vídeo de los dos rodamientos...

A ver si no tuviera que usar la protección de Paypal, pero por si acaso, menos mal que pagué a través de ellos. Pienso igual que tú, ¡bendito Paypal! jaja.

Un saludo!
 

GUS320TD

Forista
Pues ya os contaré cómo va la reclamación con ellos. Esta mañana me han llamado pidiéndome un vídeo de los dos rodamientos...

A ver si no tuviera que usar la protección de Paypal, pero por si acaso, menos mal que pagué a través de ellos. Pienso igual que tú, ¡bendito Paypal! jaja.

Un saludo!

Olvidate de reclamar perderás tiempo con sus peticiones absurdas hasta que te canses y desistas....
Por otro lado ten en cuenta que las pistas interior y exterior si no están prensadas deberías poder desprenderlas con la mano si haces fuerza y ver las bolas por lo que no estás evaluando correctamente el material independientemente si esos rodamientos tienen algún defecto o no.
 
Última edición:

chilote42

Forista Senior
Yo creo, que la reclamación debe basarse, en que te han enviado un artículo que tú no has comprado o pedido y que lo han hecho sin comunicártelo previamente, y por esa simple razón, lo quieres devolver.

Lo malo que te puedes encontrar, es que no asuman los gastos de envío, que tú realices.

A mi me paso en Oscaro , con unos amortiguadores, pedí Sachs y me enviaron Kayaba, y no me devolvieron el dinero de la devolución y eso que en la normativa que exponían, venía a decir, que si el error era imputable a ellos , asumirían los gastos, en fin, se la pasaron por el forro , como consecuencia, deje de comprar en Oscaro.

Con lo fácil que es, hacer las cosas bien, “no lo tenemos, le da igual este otro”

Saludos
 

adrianmou

Forista Legendario
Olvidate de reclamar perderás tiempo con sus peticiones absurdas hasta que te canses y desistas....
Por otro lado ten en cuenta que las pistas interior y exterior si no están prensadas deberías poder desprenderlas con la mano si haces fuerza y ver las bolas por lo que no estás evaluando correctamente el material independientemente si esos rodamientos tienen algún defecto o no.
Hola, creo que te confundes de tipo de rodamiento, a los que haces referencia si llevan ajuste con la tuerca para matar la holgura, son parecidos a los rodamientos axiales, se montaban en coches más viejos, la última vez que los vi fue en una caravana y un remolque, ambos con ejes antiguos, llevan dos partes desmontables como dos conos que se meten uno en otro, creo que ya no se usan en automocion para lo s bujes.
 

GUS320TD

Forista
Yo creo, que la reclamación debe basarse, en que te han enviado un artículo que tú no has comprado o pedido y que lo han hecho sin comunicártelo previamente, y por esa simple razón, lo quieres devolver.

Lo malo que te puedes encontrar, es que no asuman los gastos de envío, que tú realices.

A mi me paso en Oscaro , con unos amortiguadores, pedí Sachs y me enviaron Kayaba, y no me devolvieron el dinero de la devolución y eso que en la normativa que exponían, venía a decir, que si el error era imputable a ellos , asumirían los gastos, en fin, se la pasaron por el forro , como consecuencia, deje de comprar en Oscaro.

Con lo fácil que es, hacer las cosas bien, “no lo tenemos, le da igual este otro”

Saludos

El problema es que cuando compras ya aceptas la letra pequeña que si no disponen de lo pedido envían un recambio similar o superior, luego como dices los portes te los comes con patatas...
A mi me vendieron un caudalimetro con defecto de fabricación y vamos....parecían tontos, sordos...... te indican que cumplimentes un formulario que nunca es posible terminarlo por que según ellos siempre falta una casilla por terminar.... que no existe...ufff al final se me fue el cabreo y me di cuenta que me estaban mareando.
En otra oportunidad devolví un embrague+bimasa (entrega del antiguo) y me decían que les había llegado solo el disco de embrague...y que no me podían devolver el dinero ya que faltaba el bimasa...al final me canse y les dije que les iba a realizar una denuncia por estafa y mágicamente me llama una chica muy maja (que antes parecía retrasada por que no entendía nada de lo que le decía) diciendo que ya encontraron lo que faltaba.
Vamos autodoc funciona bien cuando te sirven lo que necesitas y siempre hay que procurar comprar marcas reconocidas para no caer en la "devolución"
 

GUS320TD

Forista
Hola, creo que te confundes de tipo de rodamiento, a los que haces referencia si llevan ajuste con la tuerca para matar la holgura, son parecidos a los rodamientos axiales, se montaban en coches más viejos, la última vez que los vi fue en una caravana y un remolque, ambos con ejes antiguos, llevan dos partes desmontables como dos conos que se meten uno en otro, creo que ya no se usan en automocion para lo s bujes.

No, no me confundo por que ya he cambiado unos cuantos cubos de rueda en E46
 

chilote42

Forista Senior
El problema es que cuando compras ya aceptas la letra pequeña que si no disponen de lo pedido envían un recambio similar o superior, luego como dices los portes te los comes con patatas...
A mi me vendieron un caudalimetro con defecto de fabricación y vamos....parecían tontos, sordos...... te indican que cumplimentes un formulario que nunca es posible terminarlo por que según ellos siempre falta una casilla por terminar.... que no existe...ufff al final se me fue el cabreo y me di cuenta que me estaban mareando.
En otra oportunidad devolví un embrague+bimasa (entrega del antiguo) y me decían que les había llegado solo el disco de embrague...y que no me podían devolver el dinero ya que faltaba el bimasa...al final me canse y les dije que les iba a realizar una denuncia por estafa y mágicamente me llama una chica muy maja (que antes parecía retrasada por que no entendía nada de lo que le decía) diciendo que ya encontraron lo que faltaba.
Vamos autodoc funciona bien cuando te sirven lo que necesitas y siempre hay que procurar comprar marcas reconocidas para no caer en la "devolución"
No me he leído la letra pequeña, pero el sentido común, me dice que al menos te lo deberían de notificar, no se, pero quiero imaginar que las leyes de los consumidores, deben de contemplar estos casos, ya que por esa regla, te mando lo que tenga en stock y si no vas a poder decir que no lo aceptas , estamos buenos.

Ojo, que también se ha dado el caso de enviar un artículo de calidad superior, sin coste adicional, esto también pasa.

Yo a raíz de lo que me pasó en Oscaro , en sucesivas compras, solía notificar que en caso de no tener algún artículo ,me lo anularan , que no me enviarán un artículo similar, de otra marca y bueno, no se dio el caso.

También se me ha dado el caso, de que la empresa de transportes que ha traído el artículo pedido, se ha llevado el artículo no deseado, esto es lo ideal, por suerte algunas empresas lo hacen.

A ver si no lo marean mucho , ya nos contará el desenlace, ya que esto es más grave, ya que la pieza parece que está defectuosa.

Saludos
 
Última edición:

Sergio E46

En Practicas
Yo no creo que la pieza este defectuosa, solo una menor calidad que marcas mas prestigiosas como la que el pidio y ellos NO le mandaron, y tan solo por esto veo viable tu reclamacion
 

alvespfer

En Practicas
Olvidate de reclamar perderás tiempo con sus peticiones absurdas hasta que te canses y desistas....
Por otro lado ten en cuenta que las pistas interior y exterior si no están prensadas deberías poder desprenderlas con la mano si haces fuerza y ver las bolas por lo que no estás evaluando correctamente el material independientemente si esos rodamientos tienen algún defecto o no.

Yo no creo que la pieza este defectuosa, solo una menor calidad que marcas mas prestigiosas como la que el pidio y ellos NO le mandaron, y tan solo por esto veo viable tu reclamacion

Pues es que en estos rodamientos, como podéis ver en los vídeos, no me cuesta ningún trabajo separar las pistas y ver las bolas. Así que, puede ser como vosotros decís, que no estén rotos y que la calidad de fabricación sea mucho menor a la de otras marcas más reconocidas.

Hoy no me han dicho nada, esperaré hasta mañana y si todavía no dado señales, les escribiré a los de Paypal. Además, si no recuerdo mal, Paypal te devolvía los gastos de devolución que hubieras tenido que pagar, ¿no? Creo que limitado a 30 euros al año, si no recuerdo mal.

Un saludo.
 

alvespfer

En Practicas
Yo creo, que la reclamación debe basarse, en que te han enviado un artículo que tú no has comprado o pedido y que lo han hecho sin comunicártelo previamente, y por esa simple razón, lo quieres devolver.

Lo malo que te puedes encontrar, es que no asuman los gastos de envío, que tú realices.

A mi me paso en Oscaro , con unos amortiguadores, pedí Sachs y me enviaron Kayaba, y no me devolvieron el dinero de la devolución y eso que en la normativa que exponían, venía a decir, que si el error era imputable a ellos , asumirían los gastos, en fin, se la pasaron por el forro , como consecuencia, deje de comprar en Oscaro.

Con lo fácil que es, hacer las cosas bien, “no lo tenemos, le da igual este otro”

Saludos

Es que es eso, @chilote42, ¿tanto le cuesta a la gente preguntar si se está de acuerdo en algo antes de llevarlo a cabo? En definitiva, ¿tanto cuesta actuar de buena fe? No hace falta que contestes, sé la respuesta, jaja.

Un saludo!
 

alvespfer

En Practicas
Hola a todos,

Voy a contaros en qué ha quedado todo al final (siempre que pido ayuda, intento poner cómo ha terminado la historia por si el día de mañana alguien lo lee, que tenga toda la información).

Como os dije, mandé una reclamación al servicio de atención al cliente de Autodoc por los dos rodamientos que me mandaron, ya que parecía que venían defectuosos (tenían mucho juego) y encima me mandaron unos de su marca propia en vez de los Mapco que yo pedí.

Me respondieron al día siguiente pidiéndome un vídeo en el que se vieran claramente los dos rodamientos y por qué yo consideraba que estaban defectuosos. Tras mandarles el vídeo, me llamaron ese mismo día para preguntarme las típicas preguntas, tales como: si habían sido montados, si los dos estaban defectuosos, etc.

Pasaron un par de días, tras los cuales me mandaron un correo diciéndome que aceptaban devolverme el dinero y que me lo iban a ingresar en forma de bono en mi cuenta de Autodoc. Inmediatamente les respondí al correo diciéndoles que no aceptaba la devolución en forma de bono como tal. Les argumenté que me habían mandado una marca que yo no había pedido sin consultarme nada antes y que, encima, las piezas venían defectuosas. Tras esto les propuse dos opciones: devolución en forma de bono más un código de descuento del 10% para la próxima compra con ellos o devolución del importe en mi cuenta de PayPal.

Pasó otro día más y recibí la llamada de alguien de Autodoc. Me dijo que la opción del código de descuento no era posible y que me ingresarían el dinero en mi PayPal en unos 10 días. Extrañado porque no me dijeran nada de devolver las piezas, les pregunté por ello. La respuesta fue directa: "Vous pouvez les mettre à la poubelle (puede tirarlos a la basura)".

Ayer recibí el dinero en mi cuenta de PayPal y ya proveché para pedir dos rodamientos de la marca SKF como me recomendasteis. Subiré otro vídeo de éstos para ver si tienen la misma holgura o no.

Y ésta ha sido la aventura con Autodoc. La verdad que me esperaba que la devolución fuera más coñazo y que al final no pudiera resolver nada con ellos y tener que contactar con Paypal.

¡Perdonad el tochaco!

Un saludo.
 
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chilote42

Forista Senior
Hola a todos,

Voy a contaros en qué ha quedado todo al final (siempre que pido ayuda, intento poner cómo ha terminado la historia por si el día de mañana alguien lo lee, que tenga toda la información).

Como os dije, mandé una reclamación al servicio de atención al cliente de Autodoc por los dos rodamientos que me mandaron, ya que parecía que venían defectuosos (tenían mucho juego) y encima me mandaron unos de su marca propia en vez de los Mapco que yo pedí.

Me respondieron al día siguiente pidiéndome un vídeo en el que se vieran claramente los dos rodamientos y por qué yo consideraba que estaban defectuosos. Tras mandarles el vídeo, me llamaron ese mismo día para preguntarme las típicas preguntas, tales como: si habían sido montados, si los dos estaban defectuosos, etc.

Pasaron un par de días, tras los cuales me mandaron un correo diciéndome que aceptaban devolverme el dinero y que me lo iban a ingresar en forma de bono en mi cuenta de Autodoc. Inmediatamente les respondí al correo diciéndoles que no aceptaba la devolución en forma de bono como tal. Les argumenté que me habían mandado una marca que yo no había pedido sin consultarme nada antes y que, encima, las piezas venían defectuosas. Tras esto les propuse dos opciones: devolución en forma de bono más un código de descuento del 10% para la próxima compra con ellos o devolución del importe en mi cuenta de PayPal.

Pasó otro día más y recibí la llamada de alguien de Autodoc. Me dijo que la opción del código de descuento no era posible y que me ingresarían el dinero en mi PayPal en unos 10 días. Extrañado porque no me dijeran nada de devolver las piezas, les pregunté por ello. La respuesta fue directa: "Vous pouvez les mettre à la poubelle".

Ayer recibí el dinero en mi cuenta de PayPal y ya proveché para pedir dos rodamientos de la marca SKF como me recomendasteis. Subiré otro vídeo de éstos para ver si tienen la misma holgura o no.

Y ésta ha sido la aventura con Autodoc. La verdad que me esperaba que la devolución fuera más coñazo y que al final no pudiera resolver nada con ellos y tener que contactar con Paypal.

¡Perdonad el tochaco!

Un saludo.
Me ha sorprendido la contundente respuesta, que te han dado en francés , con lo poco que sé, lo he entendido perfectamente.

Yo he tenido casos similares, con artículos defectuosos en Ebay con vendedores alemanes y a veces ni te responden, te lo mandan de nuevo y punto.con uno me pasó algo curioso, curioso , les envié foto de la goma de una rótula rota, me envían la nueva , pero del lado contrario, revise el correo, por si me había equivocado en la traducción, al pedirlo y estaba correcto, se lo digo y me envían la correcta, y por ahí las tengo, son de un A3 8L.

Me alegro , de que se haya solventado el tema satisfactoriamente y gracias por compartirlo.

Saludos
 

edu_m_p

En Practicas
No entiendo francés y creía que ponía algo así como “te los puedes meter por el culo” y como me parecía imposible que te dijeran algo así he buscado la traducción y es “los puedes tirar a la basura”. Vamos que ni ellos quieren su porquería Stark.
 

alvespfer

En Practicas
No entiendo francés y creía que ponía algo así como “te los puedes meter por el culo” y como me parecía imposible que te dijeran algo así he buscado la traducción y es “los puedes tirar a la basura”. Vamos que ni ellos quieren su porquería Stark.
Culpa mía. Lo siento, Edu. Estaba escribiendo el mensaje después de haber comido y cuando iba a revisarlo, llegó un compañero y empezó a charlarme. Con lo que, al final, se me pasó poner la traducción.

Lo mismo, pensé yo, jaja. O los rodamientos están hechos polvos y no quieren pagar la devolución o es que no les verán mucha salida, jaja.

Un saludo!
 
Arriba