Curro
Clan Leader
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- 30 Nov 2013
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Buenos días foreros,
Tengo un Z3 2.8 y creo que el cuadro es igual al de los E36. El cuadro es nuevo comprado y "codificado" en un concesionario oficial. La broma han sido 1000 €, por codificar cobraron casi 400 €. El coche salió del concesionario con las luces del Abs-acs y la del líquido de frenos. Cambio la centralita del Abs-acs por una reparada y se borran las luces naranjas del Abs-acs y se queda el testigo rojo de líquido de frenos. Revisamos el líquido y se puentea el sensor pero no se apaga el testigo. Se pasa máquina de diagnosis y no canta fallo.
Qué más se puede hacer? ?
Gracias compis
Tengo un Z3 2.8 y creo que el cuadro es igual al de los E36. El cuadro es nuevo comprado y "codificado" en un concesionario oficial. La broma han sido 1000 €, por codificar cobraron casi 400 €. El coche salió del concesionario con las luces del Abs-acs y la del líquido de frenos. Cambio la centralita del Abs-acs por una reparada y se borran las luces naranjas del Abs-acs y se queda el testigo rojo de líquido de frenos. Revisamos el líquido y se puentea el sensor pero no se apaga el testigo. Se pasa máquina de diagnosis y no canta fallo.
Qué más se puede hacer? ?
Gracias compis