Bola8
Forista Senior
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En primer lugar.
Le he sustituido ambas baterías, de las que al menos una de ellas, estaban muertas. Pregunta. ¿Para qué sirve el tubito que plástico que por un lateral sale de ellas?
En segundo lugar.
Recién llegado el OBD de Inglaterra, nada más que buenas palabras para esta empresa (FIESTA.co.uk), que ha hecho un trabajo súper profesional y muy rápido (Una semana), no sólo arregló la pantalla de mi OBD sino que un par de teclas que tenía estropeadas.
Ya montada, funciona de maravilla.
Fotos al caer....
En tercer lugar.
¡Arreglé las luces! ¡Ya funcionan todas, ráfagas largas inclusive! Lo sorprendente es que ha bastado con sustituir alguna bombilla que estaba floja, limpiar bien los contactos de los relés con alcohol y... Solucionado.
Y por último....
Tengo localizado el tema del aumento de temperatura a ralentí (O eso creo).
Hoy, los 10 minutos (si llega) de estar parado a ralentí, comienza a subir la temperatura hacia el rojo peligrosamente. Miro los escapes, Y TODAVÍA ESTABA SALIENDO HUMO BLANCO! (Motor frío!) Paro el motor... ¡APENAS ESTABA TEMPLADO! Por si acaso hago la prueba del periódico con el viscoso.... Y ha roto literalmente el periódico.
Paro el coche. Se enfría en seguida. Vuelvo a arrancar , y esta vez, ha estado 40 minutos al ralentí, sin calentarse lo más mínimo.
Así que mis conclusiones son que es aleatorio: Viscoso y Bomba del Agua funcionan correctamente. O bien es el termostato (Que pueda quedarse enganchado en alguna posición de vez en cuando) o bien es el sensor de temperatura, que manda mal la señal a la aguja, porque repito que el motor, estaba AÚN FRÍO.
¿Qué pensáis?
A la siguiente quedada llego SÍ O SÍ...!!!
Un saludo!

Le he sustituido ambas baterías, de las que al menos una de ellas, estaban muertas. Pregunta. ¿Para qué sirve el tubito que plástico que por un lateral sale de ellas?
En segundo lugar.
Recién llegado el OBD de Inglaterra, nada más que buenas palabras para esta empresa (FIESTA.co.uk), que ha hecho un trabajo súper profesional y muy rápido (Una semana), no sólo arregló la pantalla de mi OBD sino que un par de teclas que tenía estropeadas.
Ya montada, funciona de maravilla.
Fotos al caer....
En tercer lugar.
¡Arreglé las luces! ¡Ya funcionan todas, ráfagas largas inclusive! Lo sorprendente es que ha bastado con sustituir alguna bombilla que estaba floja, limpiar bien los contactos de los relés con alcohol y... Solucionado.
Y por último....
Tengo localizado el tema del aumento de temperatura a ralentí (O eso creo).
Hoy, los 10 minutos (si llega) de estar parado a ralentí, comienza a subir la temperatura hacia el rojo peligrosamente. Miro los escapes, Y TODAVÍA ESTABA SALIENDO HUMO BLANCO! (Motor frío!) Paro el motor... ¡APENAS ESTABA TEMPLADO! Por si acaso hago la prueba del periódico con el viscoso.... Y ha roto literalmente el periódico.
Paro el coche. Se enfría en seguida. Vuelvo a arrancar , y esta vez, ha estado 40 minutos al ralentí, sin calentarse lo más mínimo.
Así que mis conclusiones son que es aleatorio: Viscoso y Bomba del Agua funcionan correctamente. O bien es el termostato (Que pueda quedarse enganchado en alguna posición de vez en cuando) o bien es el sensor de temperatura, que manda mal la señal a la aguja, porque repito que el motor, estaba AÚN FRÍO.
¿Qué pensáis?
A la siguiente quedada llego SÍ O SÍ...!!!
Un saludo!