!!!!!!son Cegatos Nuestros Bugas!!!!

zomba

En Practicas
Reacciones
0
sin xenon vamos a ciegas o es obsesion mia , vosotros estais igual .Alguna solucion ¿ o es otro defecto mas de BMW?

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Hombre la iluminación no és el punto fuerte de este coche, yo llevo xenón y tuve que subir la altura de los faros manualmente porque no se veia una mier**.:cool:

Y

yomis

Invitado
Buenas,

Yo sin xenón, pues bueno, ver lo que se dice ver, veo, ;PPPP pero que las luces podrían ser mejores, seguro.

saludos,

P

ptholomeo

Invitado
Opino igual que tu yomis, aunque yo no veo un peo, aunque suba las luces aunque vaya con largas..... (bueno con largas es otra cosa), cuando compré este coche pensaba que vería mucho mejor y me ha decepcionado. (no llevo xenon).
Me han comentado el cambiarle las bombillas por unas H7 de bosch que dan una luz como el xenón, muy blanquita... no se... haré una prueba a ver que tal.......

Y

yomis

Invitado
buenas,

pues ya me dirás que tal van esas lámparas, que suelo trabajar de noche, y cuando salgo, como no ilumine la luna llena... ;PPPP

saludos,

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
A mi cuando estaba pidiendo los extras del coche en plan buen rollito con el comercial este me dijo y ¿no le pones xenon?. Yo en plan graciosillo :LOL: le conteste que tenia buena vista. Luego le comente que habia llegado al tope de presupuesto. Y me contesto que muchos compradores que no lo llevaban de serie se habian pasado por alli para preguntar si podian instalarselos despues de comprado. Asi que quite el sensor de aparcamiento y lo pedi con xenon.

miguvid

Forista
Reacciones
6
Y con xenon ya se ve mejor o va a haber q subir la altura de los faros a mano??

eugross1

En Practicas
Reacciones
0
Como subiste las de xenon spitfire porque de casa vienen las de cruce muy cortas y como el ajuste es automatico...

share

En Practicas
Reacciones
0
me toca llevar varios tipos de coche, comparativamente hablando este con luz de serie es bueno; si pillas un C5, P-407, 406, Focus... vas a notar una luz más pobre. Saludos

divotuty

Forista
Reacciones
0
Me estoy quedando pistojo haber si cambio de bombillas porque vamos y ya de paso me gustaria que me pusiesen los Angel´s eyes que menuda cagada el no ponerlos por no llevar xenon

miguvid

Forista
Reacciones
6
Imagino q yo q vengo de lamparas normales en un E46, ahora con xenon aprecie mucha diferencia. Es muy dificil subir los faros?

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Me podeis explicar eso de subir el xenón a mano, yo tengo xenón y con las cortas creo que el haz de luz se queda corto.

Se regula desde un tornillo en la parte derecha del faro, existe un post, con fotos, donde te lo explica muy bien. Entra por el buscador.

I

issi

Invitado
que no se ve bien??montaros en un citroën,peugeot..(y sin menospreciar a ninguno)que vereis si se nota o no..yo tengo xenon y se ve de la ostia..y si ya pones la larga..de todas formas he montado en otro sin xenon y claro que lo noto..xo verse se vé mejor que otros coches.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
yo no veo que iluminen tan mal... no es la repera pero hay coches que iluminan mucho peor

saludos.

Reacciones
0
yo le he puesto las Philips NigthGuide y he notado bastante mejoria en mi 118D

Reacciones
1
creo que es de los mejores de su categoria, si bien los reglajes electricos siempre van muy bajos, POR SER LO LEGAL y la gente en los coches corrientes ,pone la luz MUY ALTA,no es que aluymbren mas ,es que van mas altos los haces y parece que tienen mas luz,pero las OPTICAS de BMW en varias pruebas NO GANAN ,pero estan de las primeras siempre..............yo tenia un LADA y un foco alumbraba la cuneta para cuando iba por monte de noche a cazar " GAMUSINOS" y asi les deslumbraba y aturdia...............

Burrito

En Practicas
Reacciones
0
Y con xenon ya se ve mejor o va a haber q subir la altura de los faros a mano??

Poz si amigo yo llevo xenon y estan bajos los faros, asi k kuando m toke la revi se lo comentare, para k lo suban un pokillo
saludossss

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Poz si amigo yo llevo xenon y estan bajos los faros, asi k kuando m toke la revi se lo comentare, para k lo suban un pokillo
saludossss

Pero súbelos tú mismo !!! No es más que girar dos tornillos. En la página anterior tienes el link

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Paquete de iluminación.

Los faros de xenón opcionales son perfectos para alumbrar la carretera. El control automático del alcance de los faros evita el deslumbramiento de los conductores que vienen de frente. Cuando la berlina de la Serie 3 se aparca, los cuatro anillos luminosos dan al vehículo una nota individual que llama la atención y acentúa la imagen deportiva.

http://img185.imageshack.us/my.php?image=equipmentlightspakagenx4.jpg

http://www.bmw.es/com/es/index_narr.../usedvehicles/premiumselection/testdrive.html
equipmentlightspakagenx4.jpg

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
yo lo pille con Xenon porque en una comparativa de faros de Autobild lo ponían muy mal.

Os puedo contar que con Xenon se ve mucho mejor, los que somos miopes por la noche vamos mejor, una luz mas parecida al día.
Mi mujer se lo llevó ayer noche, con muchisima niebla (que raro en Zaragoza verdad?) y con las largas dice que veia mucho mejor, como que atraviesa mas la niebla.

Yo lo recomiendo y "solo" son 1000 euritos

Reacciones
0
pues yo no llevo y estoy muy arrepentido incluso he querido ponerlos despues y en el conce me piden un dineral.tambien quiero ponerle los ojos de angel pero me han dicho que estan prohibidos(supongo que se podran homologar)y no te pasan la itv

M

marcospg

Invitado
yo llevo xenon, y aún así creo que es uno de los aspectos (no hay muchos la verdad) en que empeoré respecto al passat bixenon que tenía.
Desde luego la iluminación no es un aspecto fuerte de nuestro coche...

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
pues yo no llevo y estoy muy arrepentido incluso he querido ponerlos despues y en el conce me piden un dineral.tambien quiero ponerle los ojos de angel pero me han dicho que estan prohibidos(supongo que se podran homologar)y no te pasan la itv

Q tal compi, cuanto tiempo sin coincidir contigo. Si quieres te presto mis ojos :LOL: :LOL: :LOL:

miguvid

Forista
Reacciones
6
Joe, a ver si despues de gastarte 1000 euros no va a alumbrar nada de nada......

Lo q m he fijado es q la luz no es muy azul cdo la ves detras de tu coche pero cdo las enciendes delante de una pared blanca se ve q es azulada

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
Los xenón de BMW según la comparativa sobre 10 marcas estaban en la mitad, no eran los mejores pero tampoco los peores.
Lo que si recuerdo es que los que mejor y más alumbraban eran los del Mercedes clase C.

Michelangelo

En Practicas
Reacciones
0
He conducido coches de menor gama con mejor vision nocturna :cry: