Son muchos 120.000 km en un 335d??

GERCAPE

Forista
Buenas

Ya tuve un 335d hace tiempo, y ahora estoy pensando comprar uno para trabajar (30000-40000 km anuales) y tengo localizado un 335d que me gusta con esos 120.000 km.
Como lo veis tener esos km?

Muchas gracias!!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Pues dependerá del trato y mantenimiento que haya tenido, no?

Porque no pensaras que 120.000kms son muchos? Eso suponiendo que sean reales..........

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Si se le ha hecho un buen mantenimiento y se ha cuidado, le queda mucha vida, os recuerdo que es fácil ver taxistas que hacen 400 0 500.000 kms a muchos coches y sin problemas

GERCAPE

Forista
El mantenimiento todo en BMW y usado pata viajes....

Manolo, el mío lo vendí con 50000km jijijiji

cutty sark

Forista
no son muchos pero en 2 años tendra 200000 kms y a mi eso si me parecen muchos,de todas formas dependera del precio del coche.

jasacana

Forista
120.000 kms muchos???????????? El mio lleva ya 127.000 kms y apenas tiene 2 años y va mejor que antes. La media de kms para un motor diesel es de al menos 300.000.
Disfruta de él.

BATMW

Forista Senior
120.000kmtrs bien echos esta en rodaje,a ese motor se le puede sacar un rendimiento de 750.000kmtr a 1.000.000 de kmtrs,siempre y cuando se le trate bien

gusepe

Forista Legendario
Cuanto mas motor tiene un coche mejor conlleva los km, quiero decir que para un 3.000cc no es lo mismo 125.000km que para un 1.800cc (por ejempo)

manolo320

Forista Legendario
Si buscas consumo te cambio el polo 1.2 de Ana por el m5, por hacerte un favor mas que nada XD
120 mil no son kms. estaría bien saber como se los han hecho pero a no ser que el coche viniera de alquiler o haya tenido algún golpe fuerte yo lo pillaba.

corwen

Forista
igual los km para el coche no son muchos..,. pero.., las rotulas de direccion, los discos de frenos, amortiguadores, asientos, e interior para mi tienen muchos kilometros.
no es todo el motor, hay que mirar mas cosas.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Pues el mío está en 115.000 y le van a caer otros tantos.

Sigue andando como un animal y ningún problema...es lo que te puedo decir.

Suerte con la compra

GERCAPE

Forista
ok, gracias a todos.
Esta claro que hay elementos que con esos km estan ya castigados, pero es que prefiero un coche con 3 años y 100000km que no uno con 6 y 60000, porque el tiempo tambien envejece a los coches mucho.

Raftafari

Forista
Pues mi enhora buena a todos por esos maravillosos bemes que teneis sin ningún tipo de problemilla aunque sea insignificante, esto ensalza a la marca. Aunque muchos no podemos decir lo mismo.

pau535d

Clan Leader
El mio tiene tiene 140.000km y todo perfecto, menos un tubo que va al intercooler que estaba un poco rajado y tiraba aceite. No son nada 120.000km para este coche.

Olagüe

Clan Leader
dejaros de discos, frenos, pastillas y asientos, que lo mas importante y lo que mas huele mal de los coches diesel de segunda mano son las posibles y muy habituales bajadas de kilometros...

En la vida compraria un coche diesel de importacion.

335i

Forista Senior
german !!! que el 335D no es el 335i hombre...

Que no se puede potenciar igual jajajajajaja.

Por cierto.. has vendido ya ese cepo de m5?
salu2

JCPERALTA

Forista
Con esos kilómetros es cuando el motor empieza a estar suelto. Aseguraté de que los kilométros son reales y se ha seguido el mantenimiento adecuado.
Tengo un amigo que tiene un 535d con 280.000 Km estrenado por él y lo tiene como el primer día, mantenimiento recomendado por BMW y ni un sólo problema. Ha cambiado sus aceites, filtros, neumáticos y los amortiguadores recientemente. Lo demás, hasta los discos de freno, todo de origen.
Un saludo.

Pichi

Forista
Raftafari;11173241 dijo:
Pues mi enhora buena a todos por esos maravillosos bemes que teneis sin ningún tipo de problemilla aunque sea insignificante, esto ensalza a la marca. Aunque muchos no podemos decir lo mismo.

Siento que tengas mala experiencia pero BMW se reconoce por sus indestructibles bloques de 6L y no por sus 4L super apretados.

GERCAPE

Forista
335i;11177123 dijo:
german !!! que el 335D no es el 335i hombre...

Que no se puede potenciar igual jajajajajaja.

Por cierto.. has vendido ya ese cepo de m5?
salu2

Buenas!!!!
El m5 lo tengo, por si acaso..... Jijijiji

GERCAPE

Forista
Olagüe;11175495 dijo:
dejaros de discos, frenos, pastillas y asientos, que lo mas importante y lo que mas huele mal de los coches diesel de segunda mano son las posibles y muy habituales bajadas de kilometros...

En la vida compraria un coche diesel de importacion.

El coche es nacional y con libro. Lo he comprobado...