Son muchos 120.000 km en un 335d??

Olagüe

Clan Leader
GERCAPE;11178149 dijo:
El coche es nacional y con libro. Lo he comprobado...

ve a preguntar al concesionario sobre todas las revisiones y kilometraje, hoy en dia falsifican hasta los libros ;-)
 

YKpower

Baneado
Baneado
Los coches a partir de 150.000km están para desguace.

Por eso venderé el mio con 80.000km como mucho.
 

Olagüe

Clan Leader
YKpower;11178333 dijo:
Los coches a partir de 150.000km están para desguace.

Por eso venderé el mio con 80.000km como mucho.

jajajajajaj!! YK se que estas esperando a darle la vuelta al marcador para venderlo con 3.000kms ( reales )
 

YKpower

Baneado
Baneado
Olagüe;11178382 dijo:
jajajajajaj!! YK se que estas esperando a darle la vuelta al marcador para venderlo con 3.000kms ( reales )

Jajaja correcto, voy preparando el terreno para que luego sea más creible :descojon:
 

boxter

Forista
GERCAPE;11167145 dijo:
Buenas

Ya tuve un 335d hace tiempo, y ahora estoy pensando comprar uno para trabajar (30000-40000 km anuales) y tengo localizado un 335d que me gusta con esos 120.000 km.
Como lo veis tener esos km?

Muchas gracias!!

Lo importante bajo mi experiencia, que tenga el libro sellado en un mismo concesionario a ser posible. Y que el tiempo de la ultima revision o entrada al taller, en el que figuran los km. puedas contrastarla con los que tiene ahora. Puedes pedir al dueño que pida el historial a su concesionario. Con eso es dificil que te hayan maquillado el kilometraje.

A la pregunta que haces, si el coche se le ha hecho mantenimiento cuando le toca, y cuidado estara nuevo.
Mi 335i con 100 000 esta nuevo, ayer hice la prueba con un amigo, le tape el marcador y probo el coche, le pedi que me dijera los km que tenia. Dijo yo diria que no mas de 15 000km, lo unico que cantaba era el pulido del volante que yo acuso por presionar mucho. Pero claro me dice, con 5 años encima me pareceria raro. Dijo 15000 por decir algo, porque te aseguro que si esta cuidado y no ha tenido accidentes esta como el primer dia.

PD: pide una prueba de compresion de ese motor en el concesionario, y si quieres estar seguro de que rinde como nuevo: un banco de potencia .
 

boxter

Forista
YKpower;11178333 dijo:
Los coches a partir de 150.000km están para desguace.

Por eso venderé el mio con 80.000km como mucho.

Discrepo rotundamente con esto, si lo maltratas (coche de empresa, empresa de alquiler y demas), no haces mantenimiento de aceite motor. A los 50 000 esta para tirarlo. Depende tambien del motor, no es lo mismo un 2000 cm3 de gasoil y 4 cilindros apretado que un 3000 6 cilindros.
 

boxter

Forista
BATMW;11168249 dijo:
120.000kmtrs bien echos esta en rodaje,a ese motor se le puede sacar un rendimiento de 750.000kmtr a 1.000.000 de kmtrs,siempre y cuando se le trate bien

Dios te oiga, eso si que es ser optimista. Yo no apostaria por llegar a un millon de km, sin cambiar perifericos y rectificar, a no ser que quieras gastar aceite y gasolina por igual.
 

rup1979

Forista
boxter;11180316 dijo:
Lo importante bajo mi experiencia, que tenga el libro sellado en un mismo concesionario a ser posible. Y que el tiempo de la ultima revision o entrada al taller, en el que figuran los km. puedas contrastarla con los que tiene ahora. Puedes pedir al dueño que pida el historial a su concesionario. Con eso es dificil que te hayan maquillado el kilometraje.


No comparto que lo más importante sea un libro sellado en el mismo concesionario, ni siquiera en un concesionario, lo importante es que el coche tenga las revisiones al dia ya sea en un concesionario o en el taller de tu barrio eso si respetando todas las indicaciones de bmw menos la de el filtro de aire, que heches un buen aceite , que el coche sea nacional y si al que se lo compras lo compro nuevo, mejor que mejor.

saludos
 

pelonslot

En Practicas
120000 Kms son muy pocos para ese coche. Sin problemas tendrías que hacerle 350.000 - 400.000 Kms o mas, sustituyendo solo piezas propias del desgaste, y como en cualquier coche, cuidandolo. El que tenga tantísimo par, te permite ir en marchas largas a pocas revoluciones. Yo tengo un 2.0d M47, y pienso irme a los 300.000 Kms o mas y espero que sin problemas
 
Arriba