Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando fallan estas sondas, pierden opotencia y consumen más y pueden dar otros sintomas. Como llevan 2 es muy facil sacar la que esta tocando al colector de escape. So la sacas comprobaras como estga la cabeza, puede estar sucia, rota , etc.
Lo mejor es hacer una diagnósis y con un programilla de OBD2 ver si va variando su lectura de rico a pobre contínuamente. Esto, en las sondas pre-catalizador. Las sondas post-catalizador deben dar siempre una lectura constante si todo funciona bien.
ok torpedo voy a arganizar una mini kdd con sergio q veo que controla
sergio vale el carsoft e inpa?
haber si nos vemos y lo miramos,
felices fiestas,bla bla bla
Tú tienes Carsoft e Inpa? Yo sólo tengo un programilla de diagnósis OBD2 genérico que te permite ver los valores, de Carsoft, etc. no controlo (aunque me gustaría aprender).
Tú tienes Carsoft e Inpa? Yo sólo tengo un programilla de diagnósis OBD2 genérico que te permite ver los valores, de Carsoft, etc. no controlo (aunque me gustaría aprender).