jazza;8837107 dijo:Cuando se abra el post definitivo ya confirmaré, pero, en principio, si estoy interesado. El mío un 320i MANUAL.
fr19cc;8837864 dijo:Yo porsupuesto me apunto !!
330i cambio manual.
Por cierto si se va a recoger a la tienda es el mismo precio?
AlvaroDim;8839612 dijo:Si, en el precio va incluido el envío desde el proveedor hasta vuestras direcciones, o quien lo prefiera en nuestro taller, pero el precio es el mismo.
Tony-325i;8839812 dijo:Álvaro, el tema de pago como lo hacemos? Ingreso individual cada uno a vosotros y que os diga si es automático o manual, así como los datos de envió, Te parece bien?
espertez;8840721 dijo:c**o, si se apunta jazza me apunto yo....
One more!! (318d manual).
Aunque queda me asaltan dudas con la instalación...como siempre
Xibeca;8841584 dijo:Bien pero propongo esperar al lunes, así damos 2 días más y además el finde no se avanza nada.
Tony-325i;8841595 dijo:Cuando decia ya, no era ya ya de ahora mismo![]()
Jose.Antonio;8842049 dijo:Y como se hace para cambiar de programa??.
Donde va el boton?.
Saludos.
00punisher;8842070 dijo:Hola,
El botón es la propia luz que ves aquí:
http://www.bmwfaq.com/f151/sprintbooster-pedido-conjunto-para-el-foro-522509/
Salu2!
Jose.Antonio;8842103 dijo:Eso me lo imaginaba.
Mi pregunta es donde esta esa luz. (no estara al lado del pedal de acelerador??.
Saludos.
AlvaroDim;8839612 dijo:Si, en el precio va incluido el envío desde el proveedor hasta vuestras direcciones, o quien lo prefiera en nuestro taller, pero el precio es el mismo.
Tony-325i;8838536 dijo:Dejate de mariconadas anda, confrmado y punto![]()
espertez;8840721 dijo:c**o, si se apunta jazza me apunto yo....
One more!! (318d manual).
Aunque queda me asaltan dudas con la instalación...como siempre
Es desconectable y un vez en marcha tiene dos opcines que las llaman sport i rece una más directa que la otra.roky///M;8842075 dijo:si no he entendido mal sobre el funcionamiento del producto en cuestión, actúa como el botón sport en un ///M,pero que en vez de agilizar la respuesta del acelerador y endurecer la dirección,esto solo actúa agilizando la respuesta del motor cuando pisamos el acelerador.pues yo porque ya lo tengo en mi ///M,si lo ponía seguro,pues muchas veces si no dispusiera del botón sport en mi ///M,me parecería algo lento en respuesta,claro que cuando quiero ir tranquilo,o ahorrar algo de combustible,me pasa lo mismo si no pudiese desconectar el botón sport,no seria lo mismo.pienso que en un buen invento,pero que para mi por lo menos seria indispensable que fuese conectable y desconectable,para poder elegir cuando usarlo según me convenga;-)aunque creo que el copmprador saviendo como funciona y lo que consigue o deja de conseguir al instalarlo,es una buena compra,pues si se nota la diferencia como en un ///M,el resultado os va a gustar
Pd en las instrucciones de los ///M en el apartado del botón sport(///M5 E39)(no confundir con el botón ///M,que capa,o lobera todos los cv del ///m5 e60) el fabricante dice,al conectarse el botón sport,la gestión del acelerador pasa a ser mas rápida y directa, también la gestión del motor con respecto a las rpm,y la dirección se vuelve sensible mente mas dura,pero la ponencia en cv y par del motor no varia (sigue siendo de 400cv)
Tony-325i;8841339 dijo:Alvaro, cuando digas empezamos el tema "en serio"
Lo que podríamos hacer, puesto que el envio y los pedidos van a ser individuales, pedir esta primera tanda que tenemos de momento 16 y dejar un par de semanas, respetando las condiciones, para que mas gente que quiera y no se haya enterado pueda pedirlos... es solo una idea, como lo ves?
00punisher;8842162 dijo:Perdona, no había entendido así la pregunta.
La luz con el botón está donde la quieras poner. El SB se pone entre el acelerador y el, digamos, motor y sale un cable con el controlador que lleva la luz y el botón, que puedes poner donde quieras.
Aquí tienes la instalación de otro forero:
![]()
Uploaded with ImageShack.us
cogida de aquí: http://www.bmwfaq.com/f151/experiencias-con-sprint-booster-517747/index17.html
picofino;8843262 dijo:aun se puede pedir uno???si es asi,donde hay que hacer el ingreso??
por si aun se puede 320d,163cv,manual
sl2
BloKe;8841630 dijo:Yo me apunto para el modelo de automaticos
Jose.Antonio;8842049 dijo:Y como se hace para cambiar de programa??.
Donde va el boton?.
Saludos.
AlvaroDim;8842516 dijo:Esperaremos hasta el Miercoles, por si algunos foreros no pueden hacen el ingreso tanto el lunes como el Martes. El Miercoles a primera hora, debo tener ingresado el dinero de todos los interesados.
En cada ingreso, cada interesado debe especificar el nombre de forero y el tipo de cambio ( manual o automático ).[/QUOTE]
Aparte de especificar si es manual o automatico...no creeis que tambien seria aconsejable si es gasolina o diesel????
Cuando yo lo compre, me decian que si era gasolina-diesel-automatico o manual-año y modelo exacto
( 320d -E90 -163cv -diesel-manual-2006 )