Sondeo compra conjunta Sprint Booster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
renesis8;8843531 dijo:
Tengo un amigo que esta interesado en el Sprint Booster , ya que probo el mio y aun tiene en la cara esa sonrisa de felicidad..

El no tiene un bmw , tiene un kia sorentto del 2007 con el motor de 170cv diesel manual.

Pero realmente lo quiere para una renault kangoo del año 2010 motor 1300cc diesel manual de 70cv....ya que el es pintor y lo lleva cargado de botes de pintura y se le queda un poco muerto el coche en las subidas...

Teneis para este coche en concreto y precio??? Si teneis lo podemos poner como compra conjunta junto con los bmw...

Si le va bien en el renault, despues lo compraria para el kia..

A ver, el sprint booster cambia la forma en que responde el pedal, pero de donde no hay no se puede sacar, si el pisa a fondo y el coche no sube, con el sprint booster seguirá sin subir.

Parabellum

En Practicas
Reacciones
14
Apuntadme a mi también. Para un 320d E90 163 cv DIESEL manual del 2007.

Pd: Para los administradores, si os pide una mujer que me baneeis de por vida, es mi parienta, que está hasta el moño de que me compre cosas para el coche por vuestra culpa.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Parabellum;8845022 dijo:
Apuntadme a mi también. Para un 320d E90 manual del 2007.

Pd: Para los administradores, si os pide una mujer que me baneeis de por vida, es mi parienta, que está hasta el moño de que me compre cosas para el coche por vuestra culpa.

Mi mujer es más hábil, ya ha apartado 183 leureles para sus extras, ella dice como compensación yo digo como venganza.:descojon:

bope84

Forista
Reacciones
4
Venga que vamos a romper todas las estadisticas!
Yo parienta como no tengo ahora mismo pues no tengo nadie que se queje, eso si...tenía esos 200 apartados para lo del pack iluminación, y ya me habeis jodi...el planning jajaja
Un saludo!

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
renesis8;8843531 dijo:
Tengo un amigo que esta interesado en el Sprint Booster , ya que probo el mio y aun tiene en la cara esa sonrisa de felicidad..

El no tiene un bmw , tiene un kia sorentto del 2007 con el motor de 170cv diesel manual.

Pero realmente lo quiere para una renault kangoo del año 2010 motor 1300cc diesel manual de 70cv....ya que el es pintor y lo lleva cargado de botes de pintura y se le queda un poco muerto el coche en las subidas...

Teneis para este coche en concreto y precio??? Si teneis lo podemos poner como compra conjunta junto con los bmw...

Si le va bien en el renault, despues lo compraria para el kia..

Buenas.

En el catálogo no me vienen especificados ni Kia ni Renault para el nuevo modelo de Sprint.#-o

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Cambiamos el Miercoles como último día por el Viernes, para aquel que ingrese el dinero desde otra entidad ( tarda 48H en recibir ), tenga algo más de tiempo en poder ingresarlo, y no andar con prisas. Para aquellos que ingresen desde otra entidad ( acordada por mensaje privado ) , lo recomendable es que ingresen el lunes o el martes.
Un saludo

fr19cc

En Practicas
Reacciones
0
AlvaroDim;8845573 dijo:
Cambiamos el Miercoles como último día por el Viernes, para aquel que ingrese el dinero desde otra entidad ( tarda 48H en recibir ), tenga algo más de tiempo en poder ingresarlo, y no andar con prisas. Para aquellos que ingresen desde otra entidad ( acordada por mensaje privado ) , lo recomendable es que ingresen el lunes o el martes.
Un saludo

Yo ya he realizado la transferencia, es correcto que a la cuenta que se ha dado salga a nombre DIEGO m*roN, S/N HUELVA ??

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Hay para Honda Accord 03-09 y 09- ?
Aunque igual te aparece por Acura TSX
Igual a algun conocido le interesa.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Tenemos que buscar una posición para ese botoncito!!!.

Lo suyo seria ponerlo en el volante multifuncional en uno de esos botones.
Tambien estaria bien en la botonera que esta justo debajo del aire acondicionado.

Sl2.

K

kawaman

Invitado
Eso, ideas para colocar el botoncito.
¿Como ponerlo en el volante?Yo llevo el connets2, se puede adaptar?.

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Yo creo que lo pondré con velcro adhesivo para quitarlo cuando vaya a revisión.:descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Jose.Antonio;8846556 dijo:
Tenemos que buscar una posición para ese botoncito!!!.

Lo suyo seria ponerlo en el volante multifuncional en uno de esos botones.
Tambien estaria bien en la botonera que esta justo debajo del aire acondicionado.

Sl2.

Interesante... A ver si a alguien se le ocurre la forma de ponerlo en el volante...

Hay un botón que no sirve de nada si no llevas Bluethot que es para colgar y descolgar el movil, seria buen sitio ese

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Ami me molaria mas ponerlo en el pomo. Pero me conformare con llevarlo en el volante!!.

Sl2.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Vaya... pensaba que era el único al que le van a cortar los eggs :axe:

El tema de los datos de cada uno, por mp supongo, ¿no?

Parabellum;8845022 dijo:

Xibeca;8845057 dijo:
Mi mujer es más hábil, ya ha apartado 183 leureles para sus extras, ella dice como compensación yo digo como venganza.:descojon:

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Hola,yo no se si llegare tarde al asunto!!tambien estaba interesado,aunque me frena un poco el tema instalacion!!.Me enviais por privao el numero de cuenta y demas datos??,cuanto tardaria en llegar si ingreso mañana o el martes??.Bueno,esto suponiendo que este dentro del plazo!!graciasss!!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
AAAh!!320d manual!!,cuanto mas lo pienso mas me lanzo!!!sino copio a gataka a la hora de ponerlo.....jeje

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
enol32;8848418 dijo:
Hola,yo no se si llegare tarde al asunto!!tambien estaba interesado,aunque me frena un poco el tema instalacion!!.Me enviais por privao el numero de cuenta y demas datos??,cuanto tardaria en llegar si ingreso mañana o el martes??.Bueno,esto suponiendo que este dentro del plazo!!graciasss!!

tienes un MP

Xibeca

Forista
Modelo
F48 xDrive20d
Reacciones
385
Ingreso efectuado desde IngDirect.
Dice que se hará mañana 24

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
enol32;8848418 dijo:

Buenas.

Tienes plazo abierto todavía. Por el tema de instalación tranquilo que es bastante sencillo. Si ingresas mañana o pasado, el jueves debería estar en nuestra cuenta. Te paso los datos por mp.

Un saludo

bm320d

En Practicas
Reacciones
2
El caso es que igual me animo. ¿Cómo sería el tema del envio? ¿Como os daría los datos para enviarmelo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.