Sondeo SONDEO Pantalla 8.8 / Módulo CarPlay

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por arraez, 16 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A mi ya me lo dio y no te lo recomiendo....tranquilo q siempre se puede poner la otra......
     
  2. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Nada...cojonudo...me voy sin nada, no ha sido capaz, encima a pagar 75€ por nada...
     
  3. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    De que fecha es tu coche?.
     
  4. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Entonces que me quedé claro, te funciona sólo el Android en la pantalla pero cuando quieres volver al menú original del coche se ve la pantalla negra?

    En mi caso, en un pequeño manual de montaje que me envío el chino decía que al quitar el mazo original de la radio dentro de ese mazo tiene varias clavijas, pues una verde había que sacar en poner en su lugar en el mazo que viene con la pantalla "el que va de nuevo a la radio" el del coche va al otro extremo, que ocurre? Que no se el porque en mi coche esa clavija en el mazo original no venía, con lo cual no tuve que cambiar nada, mira si puede ser esa una opción.

    La otra que se me ocurre es que venga por defecto la configuración para pantalla más grande y por eso no te sale.

    Eso tienes que entrar en el menú oculto con el código y hay en la dimensión de la pantalla tienes dos opciones 6.5" y 8.8", yo recuerdo que por probar cambie de dimensión y me paso eso, el menu original del coche no se veía, lo volví a cambiar y ya me volvió a funcionar, también en ese menú puedes cambiar de Evo a id6 y muchas cosas más pero es peligroso tocar ya que es parámetros internos de la pantalla......
     
    Última edición: 30 May 2018
  5. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Jesús, donde has intentado montarlo? Y de que fecha exacta es tu vehículo?....
    Please.
     
  6. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Interesante !!!!!!
    Gracias por estar ahí !!!!
    El primer párrafo referente a la clavija es el que yo mencionaba que tampoco se porque unos si otros no.
    Por lo que dices si la clavija entra no hay que tocar
    Del resto de aportes parece ser que a Jesus le funciona el sistema Android y lo que no va es la transición a CAR ... a ver que dice

    Seguro que se arregla
     
  7. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Buenas,
    Disculpar estaba volviendo a casa...
    1. Jesús Alonso - F46 (Serie 2 GT) Octubre 2016, pantalla 6.5 original sin navi, con CD
    lo he intentado montar en un experto que se dedica a eso y recomendado...se llama "Ramon Perez Dalmau", estaba montando justo a mi lado lo mismo para un Z4 y sin problemas...

    Por otro lado, lo que le ocurre...la pantalla se ve, se ven los menus, etc...el problema es que cuando le doy a "mi BMW" se va la pantalla al carajo y se deja de ver...os pongo la foto:
    [​IMG]

    Cuando le doy al botón de la consola central del coche, audio, debería ponerse la radio en la pantalla, etc, pues se escucha, puedo cambiar la emisora, etc...pero la pantalla se va a negro de nuevo...

    Es decir, es como si el aparato no aceptase el "video" de mi BMW original...

    No soy experto, disculpar si no me explico como dios manda..
     
  8. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Si q es cierto lo q dice Juyma...q pena no haber realizado foto del mazo original del coche...es q en la web si q pone lo q dice.....así salíamos de dudas...en el punto 6.
    Dios Juyma vela por nosotros en este viaje....[​IMG]
     
  9. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Entonces no puede ser del menú oculto porque se te vería la pantalla negra por no codificar bien la imagen, aún así si la tienes montada lo puedes probar, queda mirar esa clavijas del mazo, por ir descartando posibilidades.
     
  10. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Eso soluciona mi problema (bueno el de muchos imagino)
    No entiendo que hace el punto 6....estoy que no puedo mas del disgusto que llevo
     
  11. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tómatelo a cañondeo....q a la segunda va la vencida........no te disgustes....
     
  12. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Menu oculto te refieres a coding? Es lo de cambiar la pantalla de 6.6 a 8.8 no? Purffff
     
  13. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    No, es un menú que trae la pantalla, tipo así "opciones de desarrollo" de los móviles, donde puedes modificar muchas cosas de la pantalla en si....
     
  14. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Hemos estado buscando en Pantalla, en ajustes,..., y no hemos visto nada de nada de resolución, tamaño de pantalla...etc...
    Estoy chafao, me hacia una ilusión brutal....a ver también que me dice el chino..si me da ideas...o algo...
     
  15. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    He hablado con el Chino, le he mandado un video a parte de la foto..Ya no puedo hacer mas video ni nada porque volvi a poner la pantalla original...


    Por lo que comenta igual tengo que entrar: "setting--android 6.0---press code 888---then choose 800*480"
    También me comento un compañero, gracias @mendezajm , que puede ser tema de que la pantalla no este configurada como muestra el video siguiente...
    https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=CbA6loyRbGY

    os voy informando...pero tiene mucha pinta que es de tema de resolución de pantalla...(Aun me acuerdo que cuando me compraba un juego nuevo del ordenador y la grafica no podía con el...me pasaba lo mismo...tiene pinta de ser de pantalla..resolución...configuración...no que del producto sea malo...)

    :-(
     
  16. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Madre mía de mi vida, de mi corazón y de mis entrañas, a mi se me lee???? Pero si es lo que te dije de primera hora porque fueras descartando opciones. En fin........
     
  17. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    Así es la vida tio
     
  18. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    p*ta vida
     
  19. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Hoy intentare volver a ir al taller...
    @juyma si, tienes razon, pero no podia entrar en ese menu, me ha tenido que dar el chino un codigo para poder entrar y ya veremos si funciona...
    Yo os voy contando...espero que lo que me esta pasando a mi no os pase a los demas...y si os pasa que la solucion que me estan dando os sirva tb a vosotros...
    Al menos vosotros sois unos cracks y os lo haceis vosotros! yo tengo que quemar dinero en un taller para que me lo hagan :-(
    Os voy contando!
     
  20. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    A mi me esta dando otro código.........si no te va con el 888, prueba con el 8888......no manda papelito de instrucciones, ni uso, ni código......en fin....mas chino imposible.....jejeje....
    Gracias por el vídeo jcavallos.......
    Si te sirve de consuelo, por el precio q te hacen a ti, en Burgos no te abren ni la puerta.....tras el cristo con los aireadores y mis pocos eggs o muchos la empujar me he puesto haber quien me lo puede montar aquí y de 90 a 150euros no bajan. Hay dos q ya me han dicho que no me lo hacen......aquí o te cambian todo con el cachorro y se llevan 500 limpios o ni se molestan.....jejeje
     
  21. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Alguien puede mirar ese menu de la pantalla y hacerle un par de fotos a esos menus? Asi me lo llevo esta tarde al taller y lo hacemos rapido...
    Settings-Android 6-press code 8888-800x480
    Si alguien pudiera me facilitaria mucho la vida esta tarde...
     
  22. jcavalos

    jcavalos En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2016
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    224
    Modelo:
    S1 F20 / X1 F48
    @Elisma y @YOSU son los únicos
    @Elisma y @YOSU son los únicos que han recibido la pantalla de las 5 que pedimos. Pero por lo que vamos leyendo no han empezado a montar.
    Luego está @juyma que no se si con esos códigos podrá entrar.
    Ánimo Jesús que lo consigues fijo y nos estás ayudando a apartar piedras al resto
    En el caso de las dos de 10.25 que esperamos, ayer despues de amenazar al chino ha espabilado y ya está volando.

    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que esta tarde has de disfrutar de pantalla Jesús.
     
    A YOSU, Elisma y Jesús Alonso les gusta esto.
  23. Elisma

    Elisma En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    24
    Modelo:
    Gran tourer
    Efectivamente no he podido hacer nada hasta ahora. Entre semana es complicado.
     
    A jcavalos le gusta esto.
  24. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Le he pedido al chino que me mande una foto de lo que dice...del menu donde sale la configracion que comenta de 800x480...
    Os voy informando!
     
    A YOSU y jcavalos les gusta esto.
  25. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    A ver....como explicarme...odisea...
    Funcionar, funciona, ya se ve...hay que entrar en: Ajuste/Acerca de/versión de Android (clicar muchas veces)/Meter el código 8888/tipo de carro/seleccionar la resolución de 800*480
    OK, con eso se ve...

    Empieza la fiesta:
    - Al clicar "Mi BMW" para ver los menus originales del coche, no se ve nada...nada es nada...no funciona
    - El idioma se me ha pasado al ingles (No es problema pero yo que se...no me deja volver a español)
    - No oigo nada, se ha dejado de oir absolutamente todo
    - No me deja instalar Android Auto (No viene instalado) y cuando lo voy a instalar me dice que no es compatible
    - Solo he podido compartir internet a través de WIFI, ni con cable USB, ni con Bltt
    - El radar trasero solo me funciona marcha atrás (Y no se olle por el punto 1)
    ....
    Voy a bajarme al coche a mirar si tocando soluciono algo...solo he podido mirar unos minutos....pero bueno...agobiado...ahora se ve pero no funciona...
    No se que pensar
     
  26. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Has visto como te realizo el tema de la toma auxiliar?....o sea q solo ha tocado pantalla no ha tocado en lo del cable verde verdad?. No ha hecho nada raro por ahí...
     
  27. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Ahí me pillas....no lo he podido ver...
    acabo de subir del coche...y pongo el primer toque de "start" poner las luces....y todo funciona...enciendo el motor y todo se va al carajo...
     
  28. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    Disculpar mi ingles de mierda...

    Porque veais lo que me ocurre....
    Cuando entro, solo pongo el encendido, y todo suena, se ve, se pueda entrar en el menú del coche original...etc...Es encender el motor...y adiós muy buenas...
     
  29. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Y te ha seguido las instrucciones de la hoja q vimos esta mañana....el paso 6 y 7...?
     
  30. Jesús Alonso

    Jesús Alonso En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218DA GT
    No tengo ni idea....puede ser por eso???????????? No he podido estar mientas lo hacia...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página