SONDEO PARA PEDIDO CONJUNTO de tope del pedal de embrague

K

kobaya

Invitado
DATAGON;4365024 dijo:
Tras el acelerador si. Lo que no te puedo decir porque nunca me he puesto a mirarlo, es si se hunde en el piso al pisar el acelerador, supongo que si lo hará.

Gracias Datagon, la verdad que yo tampoco me fijé si era tipo muelle, eso resolvería el misterio;-)

A

Akura

Invitado
kobaya;4364828 dijo:
Si entre llSatan, Akura y Triki (que sumais casi 10000 post) no me sabeis contestar me rindo, gracias por vuestro interés de todas formás chicos, os volveré a preguntar cuando tenga alguna duda sobre el Punto de Cruz, o por una buena crema reafirmante:love-smil

No es un tope, es un soporte, esto es, como el de las puertas para que no te cargues la pared con el pomo. Tú tranquilo, que no está capado, y así evitas cargarte el enganche superior del pedal al pegarle un estrujón ;-)

DATAGON;4364836 dijo:
Ahora que hay más gente conectada podemos ir hablando de un dia para cerrar el sondeo previo al pedido. Os parece bien el viernes 11 ?

Por cierto, quien se encargará de recibir el pedido de los States ?

Como somos muchos de fuera de Madrid, si finalmente se enviase allí el pedido deberiamos ingresar los 2, 3 o x€ que cueste el sobrecito correspondiente, no ?

Luisjo. Yo lo haría pero paso de que me pille en un viaje y no haya nadie para recogerlo...

llSaTaN;4365116 dijo:

:butthead:

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Acabo de recibir un mail de LeatherZ diciendome que los envios los hacen por USPS Global Service, y que cree que no resulta interesante el envio porque cuesta 20$ cada tope.

Que queda claro que le especifiqué que era un envio conjunto a Madrid.

Le he vuelto ha escribir agradeciendole la rápida respuesta pero incidiendo en el precio del envio en una sola caja grande a Madrid.

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Chicos... por cierto...

si el pedido lo haceis y lo recibe David en Sevilla antes de la Kdd de Albacete... yo puedo llevarlos y os lo doy personalmente allí y os ahorraríais esos mini portes...

¿Qué os parece?

STR

Forista
Modelo
z4 sDrive 2.8
Reacciones
410
Tiger "Eldrick" Woods;4368600 dijo:
Me parece genial, ¿vendrás en el Z? Me ha dicho un pajarito que la ITV sin problemas...

Voy en Z... 4

vamos... de copi.

No es viable el tema de ir en z3 2.0...

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
kobaya;4364844 dijo:
No, no Luisjo que yo lo que tengo es un tope detras del ACELERADOR igualito que el de la compra conjunta

Si, pero aun así con ese top ede serie hay recorrido muerto...el tope que queremos comrpar es mas largo para eliminar eso

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
DATAGON;4366280 dijo:
Acabo de recibir un mail de LeatherZ diciendome que los envios los hacen por USPS Global Service, y que cree que no resulta interesante el envio porque cuesta 20$ cada tope.

Le he vuelto ha escribir agradeciendole la rápida respuesta pero incidiendo en el precio del envio en una sola caja grande a Madrid.

Si el tio pretende enviar cada uno de forma individual va listo...:finga: ¿Que fue de la economía de escala?

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
DATAGON;4366280 dijo:

Muchas empresas intentan hacer el agosto con los envíos.

Es decir, que muchas veces, en caso de compar varios artúculos, te cobran de nuevo los gastos de envío para cada artículo o como mucho te hacen una rebaja en los gastos de envío de los siguientes. Por eso no hablan de gastos de envío sino de gastos de gestión y envío. (Shipment and Handling)

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
SalamancaZ3;4368763 dijo:
Muchas empresas intentan hacer el agosto con los envíos.

Es decir, que muchas veces, en caso de compar varios artúculos, te cobran de nuevo los gastos de envío para cada artículo o como mucho te hacen una rebaja en los gastos de envío de los siguientes. Por eso no hablan de gastos de envío sino de gastos de gestión y envío. (Shipment and Handling)

Que robo...[-(

A

Akura

Invitado
Si el de leatherZ se pone tonto el de eBay seguro que no pone pegas...

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Aún espero respuesta de LeatherZ, tan pronto como la tenga lo comunicaré.

Además "twenty clutch stop in a single large box" no creo que le haya podido llevar a muchos errores. [-(

Si no prospera por esta tienda siempre nos quedará e-bay, como bien habeis dicho. :dan:

O

OutOn

Invitado
DATAGON;4369207 dijo:
Aún espero respuesta de LeatherZ, tan pronto como la tenga lo comunicaré.

Además "twenty clutch stop in a single large box" no creo que le haya podido llevar a muchos errores. [-(

Si no prospera por esta tienda siempre nos quedará e-bay, como bien habeis dicho. :dan:

Gracias por las gestiones ;-)

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Se que es un tema recurrente, pero normalmente los que preguntan lo hacen por medidas de ruedas superiores y no se si son extrapolables a las de mi coche.

Me han dado precio de las siguientes marcas para unas 225/50 R16.

- Michelin Pilot Exalto PE2...........612€
exaltope2_ficha.jpg

- Pirelli P7................................647´68€
img_p7.jpg

- Dunlop SP Sport 2000..............634€
du_spsport2000_ci2_l.jpg

Actualmente llevo unas Dunlop sport 2000E que me han dado buen resultado, pero sospecho que están algo cristalizadas, porque no se desgastan ni a tiros y ya le hice al Z unos 22000 Km desde la compra, a los que hay que sumar un deterioro del 30% que traian de Alemania.

Por cual os decantaríais vosotros ? Alguna otra opción válida ?

Gracias.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.198
DATAGON;4364058 dijo:
Quito a Factoni y pongo a Alvaro.
Thx;-)
OutOn;4364096 dijo:
Ojo, que es el "juego muerto" al final del recorrido, no el inicial. Es practico para cambiar mas rapido y para mejorar la posicion de conduccion un poco. Ademas el coche empieza a desplazarse desde que empiezas a desembragar y no cuando ya has soltado el pedal un cuarto de su recorrido. Pero ojo al regularlo no sea que acorteis demasiado el recorrido (dificil hacerlo mal, la verdad).
Es que lo expliqué con la imagen mental del pedal apretado, por eso puse el inicio del recorrido. Tienes razón;-)
Akura;4364314 dijo:
Le compraste el Z al pere navarro? ;cuñao
Juas, pues después del vídeo famoso el de Pere no será. Al de Trágico le habrán hecho un hoyo debajo del pedal, en vez de ponerle tope:descojon::descojon:

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
j*der pues si el envio es mas caro que el tope vamos listos!!!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
alvaroCOUPEZ3;4370066 dijo:
j*der pues si el envio es mas caro que el tope vamos listos!!!

Eso te pasará siempre que compres algo "barato" en USA. Tio, que está muuuuy lejos.

Encima el envío, si se hace por empresa de mensajería siempre es caro.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Os pongo una fotillo del tope original del Z4:

Y de como y donde va sujeto:

Es un simple bujero con rosca de métrica diría que 8mm a ojo, o sea que simplemente metiéndole un tornillo de 8mm con contratuerca ya tendríamos tope casero y encima regulable.

De todas formas yo prefiero comprar uno como el de LeatherZ que quede bién y no poner un tornillo cutre salchichero.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Aunque con un tope de puerta de los que se ponen en las casas para que no de la puerta contra la pared lo podríamos dejar más o menos curioso, con un taladro en medio para pasarle el tornillo!

:descojon:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
Kamala;4372915 dijo:
Aunque con un tope de puerta de los que se ponen en las casas para que no de la puerta contra la pared lo podríamos dejar más o menos curioso, con un taladro en medio para pasarle el tornillo!

Jajaja primero hay que comprar una aspiradora#-o y dejarse de tacos tontos:descojon:

Pinchale uno de cava y va que arde

L

llSaTaN

Invitado
sepemaria;4372954 dijo:
Jajaja primero hay que comprar una aspiradora#-o y dejarse de tacos tontos:descojon:

Pinchale uno de cava y va que arde

Eso, eso... marranete pasale la aspiradora y limpia un poco esos pedales... :finga:

L

llSaTaN

Invitado
DATAGON;4372987 dijo:
Por supuesto. Te añado.

Creo que el e-mail de LeatherZ viene en barco.....

Jajaja

Muy bueno el nombre de mi ZETA:

SaTaN...............Alicante...........Z4 diabólico 3.0 :dan:

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
DATAGON;4372987 dijo:
Por supuesto. Te añado.

Creo que el e-mail de LeatherZ viene en barco.....

tío no me jodas que no viste las señales de humo que te hiceron #-o

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
llSaTaN;4372978 dijo:
Eso, eso... marranete pasale la aspiradora y limpia un poco esos pedales... :finga:

Hombre, teniendo en cuenta que la foto la saqué en tu coche el día del Guinnes!

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
Una opción es compar el de Tiger y después llevarlo a tapizar.

El de leatherZ es muy caro. Yo lo compré mejor de precio hace años y la diferencia fundamental es que está tapizado en cuero.

Por cierto que como yo llevo el sonido hifi, no puedo usar el cofre entre los asientos así que no tengo ningún sitio para no dejar a la vista el móvil, gafas,...Por eso el apoyabrazos para mí era muy necesario.

Además no estorba para nada a la hora de cambiar.