Con sonido agudo me refiero a este tipo de sonidos, por si me expresé mal!!
Si ,si , eso mismo ... O esto ..
Con sonido agudo me refiero a este tipo de sonidos, por si me expresé mal!!
Que va ,, quieres entrar en la empresa? Llevas la mitad de la peninsula para abajo .Pero esos sonidos ya los hay para los eléctricos, no?
Que va ,, quieres entrar en la empresa? Llevas la mitad de la peninsula para abajo .
No se las vueltas , son coches de autocros y rally , cambios muy cerrados, motores tocafos , subenmuy pronto de vueltas e iba a decir que no tienen que asar itv , pero si , algunos la tienen que pasar aunque no con las exigencias de uno de calle .Sii, en eso tienes razón, suenan agudos cuando llegan a altas revoluciones, pero hay un chico que contestó más arriba que dijo que su vecino tiene un golf que suena similar a una moto (tienes un vídeo más arriba si no lo viste) por eso me imagino que algo se podrá hacer, ya que un golf llegará también a 6-7 mil revoluciones, no? Jajajajaja
Los sonidos de los M5 V10 son agudos y para mí gusto suenan genial, a eso me refería con sonido agudo jajajajaja
No lo toen
No lo tienen explotado .. ahi es en donde entro yo , los tumbamos facilmente . Falta marketin .
@Sechs da clase magistral ..He estado mirando flautas, trompetas y demás pero por desgracia no encontré información sobre que las hace sonar más agudo o más grave
Si ,si , eso mismo ... O esto ..
Aquí unos buenos agudos
![]()
A mi me pone .. es y el carrera gt .Me quedo con el bmw, este es muy chillón.
Aquí unos buenos agudos
![]()
@Sechs da clase magistral ..
Agujero grande , sonido grave , agujero pequeño ,sonido agudo , por lo general . Si ya le memos una especie de palleta (boquilla en castellano?) Que vibre dentro , tiene que sonar a lata que flipas . Los sonidos de esos coches son una especie de vibrato ..,con 2 laminas flexibles yo digo que tiene que salir algo parecido , al cerrar el paso del aire creas un agudo y despues el vibrato .. la afinacion me la lleva sechs.
En una guitarra pej , cuerda fina agudo , cuerda gorda , grave .
Analizemos .. la teoria puede servir
Yo digo que algo asi bien dimensionado algo tié que hacer ..Te refieres a soldar dos láminas en el interior del escape??
Es que los agudos salen esencialmente de las altas rpm, por eso un motor de moto que gira a 14 o 15 mil vueltas saca el sonido que saca.
Desafortunadamente es imposible hacer que un motor de 3 litros y 6 cilindros que gira a ¿7000? rpm suene como el de una moto, ya que es la fuente del sonido la que es esencialmente diferente, y, obviamente, las frecuencias altas se pueden mirar de enfatizar, pero, si no existen, no se pueden crear.
Y a mí que me gusta que un motor grande suene a eso, a motor “gordo” y no a mosquito![]()
![]()
Aquí unos buenos agudos
![]()
El cliente nos esta pidiendo agudos ,tenemos que diseñar lo que demaNda el mercadoLos V8 de Ferrari sí que suenan como motos de 1000 CC usando motores de más de 3 litros.
En cuanto a frecuencias sin entrar a otras variables cuanto más corto sea el tubo más agudo suena.
De todas formas a mi si me dejasen diseñar un escape para ese coche intentaría justo lo contrario, que sonase más grave.
Me estoy fijando en lata , el sonido sale por el mismo sitio por donde se emite ,si metiesemos una membrana circular flexible(en domex o strenx , algo de alto limite elastico) y dejasemos la salida de gases alrededor de la misma?Los V8 de Ferrari sí que suenan como motos de 1000 CC usando motores de más de 3 litros.
En cuanto a frecuencias sin entrar a otras variables cuanto más corto sea el tubo más agudo suena.
De todas formas a mi si me dejasen diseñar un escape para ese coche intentaría justo lo contrario, que sonase más grave.
Me estoy fijando en lata , el sonido sale por el mismo sitio por donde se emite ,si metiesemos una membrana circular flexible(en domex o strenx , algo de alto limite elastico) y dejasemos la salida de gases alrededor de la misma?
En mi diseño cerré entrada para crear mas presion , expandi la camara de resonancia(junto con las laminas de vibracion) y volvi a sacar los gases por menos diametro ..
Que te parece?hoy estoy creativo , aprovecharos
EVO II .. una varilla con una excentrica montada sobre un par de rodamientos . Ver el archivos adjunto 110892
Cuando digo que estoy creativo , es que lo estoy ,aprovechad hoy ..Alguna idea para hacer salir el vino de la parra ya embotellado? A @Brugal y a mí nos interesa
Parecido pero con una excentrica y una sola varillaUna batidora?
Cuando digo que estoy creativo , es que lo estoy ,aprovechad hoy .. Ver el archivos adjunto 110893
No vengas fodendo , estamos creando un nuevo imperio de la nada , se acercan tiempos dificiles , adaptacion rapida de negocio .. teneños que lanzarlo antes de que nos lo copien los chinos .Pon el que quieras pero piensa en tus vecinos por dios
No necesariamente , si nos vamos a instrumentos musicales , lo que necesitamos es una presion de aire (los fabricantes buscan efectividad) de entrada , esa la obtendremos cerrando la entrada , y despues un sistema que haga de boquilla , palleta o como se llame en castellano , camara de resonancia y sacamos pa fuera en la nota que necesitemos (ahí ya no llego , va a tener que ser prueba error) , lo que no obtendremos quizas ,sea lo que se llama cuerpo , diferencia entre una concertina y un acordeon con un fuelle de medio metro , el fuelle grande llena mas el sonido , tiene mas cuerpo . Si el invento en vez de en el silencioso final , lo ponemos mas cerca del motor incluso podriamos amplificar el sonido desde este hacia atrás . Una vez tenemos la nota deseada usamos el escape a modo megafono .Es que los agudos salen esencialmente de las altas rpm, por eso un motor de moto que gira a 14 o 15 mil vueltas saca el sonido que saca.
Desafortunadamente es imposible hacer que un motor de 3 litros y 6 cilindros que gira a ¿7000? rpm suene como el de una moto, ya que es la fuente del sonido la que es esencialmente diferente, y, obviamente, las frecuencias altas se pueden mirar de enfatizar, pero, si no existen, no se pueden crear.
Y a mí que me gusta que un motor grande suene a eso, a motor “gordo” y no a mosquito![]()
![]()
No necesariamente , si nos vamos a instrumentos musicales , lo que necesitamos es una presion de aire (los fabricantes buscan efectividad) de entrada , esa la obtendremos cerrando la entrada , y despues un sistema que haga de boquilla , palleta o como se llame en castellano , camara de resonancia y sacamos pa fuera en la nota que necesitemos (ahí ya no llego , va a tener que ser prueba error) , lo que no obtendremos quizas ,sea lo que se llama cuerpo , diferencia entre una concertina y un acordeon con un fuelle de medio metro , el fuelle grande llena mas el sonido , tiene mas cuerpo . Si el invento en vez de en el silencioso final , lo ponemos mas cerca del motor incluso podriamos amplificar el sonido desde este hacia atrás . Una vez tenemos la nota deseada usamos el escape a modo megafono .Es que los agudos salen esencialmente de las altas rpm, por eso un motor de moto que gira a 14 o 15 mil vueltas saca el sonido que saca.
![]()