No se las vueltas , son coches de autocros y rally , cambios muy cerrados, motores tocafos , subenmuy pronto de vueltas e iba a decir que no tienen que asar itv , pero si , algunos la tienen que pasar aunque no con las exigencias de uno de calle . El gol este en si , lleva 4 carburadores , se le eliminó la inyeccion . El filtro de aire son 4 esponjas tal cual . Por admision ya suena de carallo.
No lo toen No lo tienen explotado .. ahi es en donde entro yo , los tumbamos facilmente . Falta marketin .
@Sechs da clase magistral .. Agujero grande , sonido grave , agujero pequeño ,sonido agudo , por lo general . Si ya le memos una especie de palleta (boquilla en castellano?) Que vibre dentro , tiene que sonar a lata que flipas . Los sonidos de esos coches son una especie de vibrato .. ,con 2 laminas flexibles yo digo que tiene que salir algo parecido , al cerrar el paso del aire creas un agudo y despues el vibrato .. la afinacion me la lleva sechs. En una guitarra pej , cuerda fina agudo , cuerda gorda , grave .
Yo digo que algo asi bien dimensionado algo tié que hacer .. Laminas flexibles , aunque no se si la camara de resonancia esta correcta . Despues hago otro . Nos vamos a forrar . Ya estan los de Cupra copiando seguramente . Bueno la imagen seria tumbada , ya se ven las flechas de los gases .
Los V8 de Ferrari sí que suenan como motos de 1000 CC usando motores de más de 3 litros. En cuanto a frecuencias sin entrar a otras variables cuanto más corto sea el tubo más agudo suena. De todas formas a mi si me dejasen diseñar un escape para ese coche intentaría justo lo contrario, que sonase más grave.
Me estoy fijando en lata , el sonido sale por el mismo sitio por donde se emite ,si metiesemos una membrana circular flexible(en domex o strenx , algo de alto limite elastico) y dejasemos la salida de gases alrededor de la misma? En mi diseño cerré entrada para crear mas presion , expandi la camara de resonancia(junto con las laminas de vibracion) y volvi a sacar los gases por menos diametro .. Que te parece?hoy estoy creativo , aprovecharos
No vengas fodendo , estamos creando un nuevo imperio de la nada , se acercan tiempos dificiles , adaptacion rapida de negocio .. teneños que lanzarlo antes de que nos lo copien los chinos .
No necesariamente , si nos vamos a instrumentos musicales , lo que necesitamos es una presion de aire (los fabricantes buscan efectividad) de entrada , esa la obtendremos cerrando la entrada , y despues un sistema que haga de boquilla , palleta o como se llame en castellano , camara de resonancia y sacamos pa fuera en la nota que necesitemos (ahí ya no llego , va a tener que ser prueba error) , lo que no obtendremos quizas ,sea lo que se llama cuerpo , diferencia entre una concertina y un acordeon con un fuelle de medio metro , el fuelle grande llena mas el sonido , tiene mas cuerpo . Si el invento en vez de en el silencioso final , lo ponemos mas cerca del motor incluso podriamos amplificar el sonido desde este hacia atrás . Una vez tenemos la nota deseada usamos el escape a modo megafono . Sirve pa algo ? No, al contrario .. Hace gracia , si . La clave puede estar en un elemento giratorio girado por el mismo aire , tipo pistola de impacto. Aunque habria que contar con aue se mezclara el sonido del propio motor , se puede jugar a crear armonia como dije antes apoyado por la propia admision . . Lo sé , me gustan estas chorradas , el darle vueltas a la cabeza , empiezo tonteando con un escape que hace brom brom y se me acaba ocurriendo un nuevo modelo de rajadora que revoluciona el mercado . Como ves mis futuros socios esperan que se lo de hecho , despues lloraran cuando solo tengan un 5% cada uno de los gananciales .
No necesariamente , si nos vamos a instrumentos musicales , lo que necesitamos es una presion de aire (los fabricantes buscan efectividad) de entrada , esa la obtendremos cerrando la entrada , y despues un sistema que haga de boquilla , palleta o como se llame en castellano , camara de resonancia y sacamos pa fuera en la nota que necesitemos (ahí ya no llego , va a tener que ser prueba error) , lo que no obtendremos quizas ,sea lo que se llama cuerpo , diferencia entre una concertina y un acordeon con un fuelle de medio metro , el fuelle grande llena mas el sonido , tiene mas cuerpo . Si el invento en vez de en el silencioso final , lo ponemos mas cerca del motor incluso podriamos amplificar el sonido desde este hacia atrás . Una vez tenemos la nota deseada usamos el escape a modo megafono . Sirve pa algo ? No, al contrario .. Hace gracia , si . La clave puede estar en un elemento giratorio girado por el mismo aire , tipo pistola de impacto. Aunque habria que contar con aue se mezclara el sonido del propio motor , se puede jugar a crear armonia como dije antes apoyado por la propia admision . . Lo sé , me gustan estas chorradas , el darle vueltas a la cabeza , empiezo tonteando con un escape quechace brom brom y se me acaba ocurriendo un nuevo modelo de rajadora que revoluciona el mercado . Como ves mis futuros socios esperan que se lo de hecho , despues lloraran cuando solo tengan un 5% cada uno de los gananciales .