Siiii, a esto me refiero, normalmente estos coches los ves por la calle y suenan "graves" si llevan escape, pero este suena más agudo, más a coche de subidas, que es lo que quiero
Con admisión abierta te refieres a un filtro tipo K&N?
Si exacto .. caja abierta , y seguramente resonase mas con la caja sin tapa que con el filtro fuera sin caja . El tuyo sin tapa de filtro suena bien , yo tuve un e92 y aunque soy anti sonidos fuertes en el coche ,,no asi en las motos , probé cono sonaba con la caja abierta y me di una muy pequeña vuelta ,para esa pequeña cuenta de unos 100 metros me gustò .. para tenerlo siempre asi no ..
Pero ya digo son manias mias , yo mismo nunca le pondria un escape a ningun coche que no fuese solo pa un rato de 5 kilometros .. me trilla la cabeza ..
Es mas , mi e92 no me gustò por otras razones , pero por sonido le hecho de menos ... Insudible hasta 4 . 4.500 y un sonido chulo a partir de ahí .
En el f10 .. bastante insudible en bajas , pero no sonando malisimo , se nota que es ghasoi en altas .
Comparado con el e92 , el e46 desde fuera para mi suena mejor , y el e36 mejor aun .
Cuanto mas modernos menos suenan fuera (y dentro , pero como digo , al menos en bajas o para ir de tranqui me gusta suenen solo cuando se le piden altas ) .