- Modelo
- BMW e36 Sedan
- Reacciones
- 0
Hola a todos, escribo desde Bolivia. Tengo un BMW e36 320i Sedan que cuando uso el freno en terrenos resbalosos y comienza a trabajar el ABS, se escucha un sonido raro que proviene del lado izquierdo del motor, donde se encuentra la bomba del ABS. El sonido es como el de un motor electrico cuyos rodamientos están trabajando forzados. Se siente que el ABS funciona, pero no se si es normal que haya ese ruido que proviene del motor. El otro día pisé el freno no tan bruscamente para pasar un lomo y sentí que el pedal se puso más suave y se metió más a fondo de lo normal esto acompañado del sonido que describí anteriormente y sentí que el freno no agarró tan efectivamente. Lo raro es que en ese momento el auto estaba sobre asfalto que no era resbaloso ni mojado. Luego de eso trato de frenar con calma y ando con miedo de que el sistema falle en una situación de emergencia y el auto no se detenga a tiempo.
El testigo del ABS no está encendido en el tablero, solamente se enciende al momento de dar contacto y arrancar el motor, al segundo se apaga como es normal. Lo hice escanear y no salió ningún error relacionado al ABS.
¿A alguien le pasó algo similar?, ¿Qué me podrían aconsejar hacer?
El testigo del ABS no está encendido en el tablero, solamente se enciende al momento de dar contacto y arrancar el motor, al segundo se apaga como es normal. Lo hice escanear y no salió ningún error relacionado al ABS.
¿A alguien le pasó algo similar?, ¿Qué me podrían aconsejar hacer?