LostBit
En Practicas
Hola,
Me compré hace cosa de 3 meses un BMW Touring 530d automático del 2006 con 85.000 kms, en muy buen estado y bastante silencioso en todo tipo de condiciones, algo que realmente me sorprendió.
Pero hace cosa de un mes, tuve que llevarlo a la BMW para cambiar las pastillas de freno y verificar una pérdida de aceite que me detectaron. Según la factura, esto fue lo que me hicieron para solucionar la pérdida de aceite:
- Separador de aceite: sustituir.
- Limpiar el motor y el comparti-miento del motor.
- Colector del aire de admisión: desm/mont y limpiarlo.
- Refrigerador de reflujo de gases de escape: desm/mont y limpiarlo.
- Carter de aceite: estanqueizarlo.
- Junta metal.
- Junta de perfil.
- Unidad de purga de aceite.
- Goma junta.
- Juego elemento filtro aceite.
- ACE.MOTOR L.LIFE04 5W30.
- APT. SIGAUS (R.D. 679/2006).
- MICROFILTRO/FILTRO DE CARBONO.
La cuestión es que después de esa reparación, el coche suena muchísimo a tractor cuando piso a fondo, algo que antes no hacía. El coche siempre ha sido bastante silencioso, incluso cuando pisaba a fondo, pero ahora tiene un sonido bastante desagradable, como si llevara una furgoneta, algo que realmente me asombra. Lo he llevado a la BMW y me dicen que es normal, que es un diesel y los diesel suenan.
¿Alquien sabe si esto es normal?. Y si no lo es, ¿de qué puede ser?
PD: Al que me vendió el coche le dije que me quitara las "palomitas" famosas, no se si ha tenido algo que ver en esta avería.
Muchas gracias.
Me compré hace cosa de 3 meses un BMW Touring 530d automático del 2006 con 85.000 kms, en muy buen estado y bastante silencioso en todo tipo de condiciones, algo que realmente me sorprendió.
Pero hace cosa de un mes, tuve que llevarlo a la BMW para cambiar las pastillas de freno y verificar una pérdida de aceite que me detectaron. Según la factura, esto fue lo que me hicieron para solucionar la pérdida de aceite:
- Separador de aceite: sustituir.
- Limpiar el motor y el comparti-miento del motor.
- Colector del aire de admisión: desm/mont y limpiarlo.
- Refrigerador de reflujo de gases de escape: desm/mont y limpiarlo.
- Carter de aceite: estanqueizarlo.
- Junta metal.
- Junta de perfil.
- Unidad de purga de aceite.
- Goma junta.
- Juego elemento filtro aceite.
- ACE.MOTOR L.LIFE04 5W30.
- APT. SIGAUS (R.D. 679/2006).
- MICROFILTRO/FILTRO DE CARBONO.
La cuestión es que después de esa reparación, el coche suena muchísimo a tractor cuando piso a fondo, algo que antes no hacía. El coche siempre ha sido bastante silencioso, incluso cuando pisaba a fondo, pero ahora tiene un sonido bastante desagradable, como si llevara una furgoneta, algo que realmente me asombra. Lo he llevado a la BMW y me dicen que es normal, que es un diesel y los diesel suenan.
¿Alquien sabe si esto es normal?. Y si no lo es, ¿de qué puede ser?
PD: Al que me vendió el coche le dije que me quitara las "palomitas" famosas, no se si ha tenido algo que ver en esta avería.
Muchas gracias.