L
leister
Invitado
HOLA MUY BUENAS
ara entendidos del sonido y johanssons's varios...
quiero que se oiga la música dance, elektro, techno etc... con una calidad decente. es decir que en bajos no se distorsione TANTO COMO AHORA tampoco excesivamente bien, y no me importa si los agudos no son buenos.
es decir algun apaño para escuchar maxima fm xD y similares con calidad decente.
tengo la radio business. y altavoces los normales.
lo haria en alguna tienda de car-audio. he visto aqui bricos de tweeters que con poco dinero lo apaña. pero no dispongo del tiempo.
1.- va a ser necesario cambiar la business? se puede poner radios que no sean bmw o puede dar fallos?
2.- es necesario meter amplificadores y llenar el maletero de subwoofers o bafles o lo que sea?
3.- parte de la instalacion es aprovechable para un futuro coche?
MUCHAS GRACIAS!!!
ara entendidos del sonido y johanssons's varios...quiero que se oiga la música dance, elektro, techno etc... con una calidad decente. es decir que en bajos no se distorsione TANTO COMO AHORA tampoco excesivamente bien, y no me importa si los agudos no son buenos.
es decir algun apaño para escuchar maxima fm xD y similares con calidad decente.
tengo la radio business. y altavoces los normales.
lo haria en alguna tienda de car-audio. he visto aqui bricos de tweeters que con poco dinero lo apaña. pero no dispongo del tiempo.
1.- va a ser necesario cambiar la business? se puede poner radios que no sean bmw o puede dar fallos?
2.- es necesario meter amplificadores y llenar el maletero de subwoofers o bafles o lo que sea?
3.- parte de la instalacion es aprovechable para un futuro coche?
MUCHAS GRACIAS!!!