bmw330derista
En Practicas
- Modelo
- 330d 02 5v man
- Reacciones
- 106
Al decir que montaste los Febi, en parte me sorprendio un poco, sin desmerecer la marca Febi, pero en un material tan concreto y eficaz para evitar los temblores del motor, es mejor tiro seguro ponerle los originales Lemforder, yo los tengo que cambiar dude sobre montar otra marca conocida, pero visto lo visto como dices de Febi, de todas todas montare Lemforder, son mas caros por algo será. Suerte!!![]()
Sobre el precio, decirte que me valian lo mismo los Febi que los Lemforder...solamente que los FEBI los tenian en stock en una tienda y los Lemforder tenia que esperar una semana via alemania ,con el problema si tienes que hacer alguna devolucion o no llega lo que pediste.
El tema es saber todas las piezas quien las fabrica, por ejemplo el flector "dicen" que es FEBI, de hecho yo cambie el original BMW por un Febi hace una semana y era el mismo...con las mismos numeros y demas en mismo sitio... entonces si ser es asi, Febi seria la opcion "buena" para el flector, con lo que pasa de ser recambio de primera en unas piezas a porqueria en otras.
Entonces lo de "material tan concreto"... realmente todas las piezas son "claves", o un flector es menos crucial que los tacos de motor?, ese es el tema, saber el fabricante de cada pieza ( evidentemente no siendo comprado en la casa).
Por ejemplo el Damper... dicen que si Corteco es el original, a gente le va fatal el Corteco y acaba poniendo el de la casa ( ojo, 750 + IVA euros el damper original), otro montan otras marcas y ponen polea libre en el alternador y que va bien...