Soy nuevo necesito ayuda,acerca nuea serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CRONOL330, 24 Mar 2007.

  1. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Hola tengo una duda muy grande y tengo q decidirme muy rapido, ya tengo pedido un 330d coupe cabrio, pero me surge la duda de cambiarlo por le 325i cabrio, yo hago unos 20.000 kilomeros al año, y mucha gente me dice que deberia de cambiar, en el concesionario me dicen que consume solo 1,5 l mas el 325i, pero me da miedo que eso no sea luego real, alguien tiene un 325i coupe y me puede decir lo que consume realmente? de todas las formas que opinais respecto a los dos modelos cual me interesaria mas?

    Muchas gracias y un abrazo
     
  2. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Con 20000 Kms, como hagas mucha ciudad, la diferencia de consumo creo que va a ser muy importante. Si por el contrario haces muy poca ciudad, y no te gusta mucho ir a velocidades "ilegales", la diferencia de consumo puede estar en litro y medio que comentas. De todas formas, tus preferencias personales sobre la suavidad del gasolina o el "tirón" del diesel, creo que deberían ser la clave de tu decisión final. Un saludo.
     
  3. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Para 20.000 kms yo cogeria un diesel, y más siendo un 330. De todas formas hay diferencia en la conducción, se trata de gustos. Sea cuel sea tu decisión, vas a tener un pedazo de coche. Enhorabuena.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  5. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    yo la verdad q trabajo a dos kilometros de mi casa, que son 5 minutos en coche, y muchos dias solo lo uso para ir y volver del trabajo, vivo en torrejon de ardoz y algunas veces q baje a Madrid, lo q si voy es mucho a alicante unas 8 o 9 veces al año, ya tengo señalizado el 330d pero puedo cambiarlo el luenes, tengo un lio uffffffffffffffffff
    Muchas Gracias
     
  6. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Me da mucho miedo que luego me gaste un mogollon, yo la verdad q conduzco tranquilo, perome parece q un cabrio sonando a diesel como que no
     
  7. HHM

    HHM Guest

    La diferencia de consumo no deberia ser mucho problema puesto que creo que no habra mucha entre los 2.Te tienes que guiar por el corazon creo yo, mas que por el consumo.Yo lo tendria muy muy claro en la eleccion.
     
  8. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    El motor del 325i cabrio es de inyección directa diferente al 325i del coupé y gasta alrededor de un litro de Gasolina menos que éste.
     
  9. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Gracias, cual seria tu eleccion?
     
  10. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Gracias, pero la duda q tengo yo es entre el 325i coupe cabrio y el 330d coupe cabrio.
     
  11. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo, sinceramente gasolina. Pero como dicen todos, es cuestión de gustos. La diferencia de consumo con esos kilómetros no es determinante, si no echa cuentas y verás que realmente no pagarás mucho más por los consumos.
    En fin, para ti, vaya dilema.
     
  12. HHM

    HHM Guest

    Sin ningun tipo de duda,el gasolina.y mas con los km que tu haces pero que aunque hicieras mas,tambien el gasolina,lo siento pero soy anti diesel jejeje.Los petrolerillos van muy pero que muy bien,pero yo de ti el gasolina y mas si es el gasolina que as mirado.

    :wink:
     
  13. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Gracias

    La verdad q ya tengo pedido el 330d pero el lunes estoy a tiempo de cambiarlo y mucha gente me dice que el gasolina, la verdad q un cabrio parece q pega mas gasolina, pq estar luego en un semaforo escuchando el diesel, pero temo q luego me arrepienta por el consumo si me compro el gasolina, y correr ese riesgo con la pasta q vale el coche
     
  14. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    ya te digo q es un dilema para mi, tengo unas ganas de decirlo de una vez y ya esperar a que llegue. hasta julio nada, y el lunes tengo ya q tenerlo decidido y me da mucho miedo equivicarme con la pasta q vale, a mi me gusta mas el gasolina pero si gasta luego un mogollon.
     
  15. HHM

    HHM Guest

    No tengas miedo con la gasolina tio,de verdad,¿¿te crees que el 330d si le pisas no te va a chupar??.el sonido por muy bien que suene el 330d nunca se le va a parecer al 325i y encima cabrio ufff,no metas la gamba con los km que haces.Aun te queda mañana para pensarlo.
     
  16. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Ya, pero cómo has preguntado si alguien con un coupe puedía decirte cuanto gasta de verdad, quería advertirte que ese dato no te iba a ser muy útil, porque el motor del 325i coupe es diferente al del cabrio.
    El 330d coupe cabrio gasta 9.3 urbano/5.3 extraurbano/6.8 consumo medio
    El 325i coupé cabrio gasta:11 urbano/ 6.1 extraurbano/ 7.9 consumo medio
    Yo tengo ahora un 330Xd con el que estoy muy contento, pero me voy a comprar un 325i coupe cabrio . Para mi un descapotable tiene que ser de gasolina , no me gustaría ir descapotado y oyendo el tacataca del diesel cuando estoy parado en un semáforo. y mira que todos mis coches han sido diesel. Además haces más o menos los mismos KM que yo y con esa cantidad, el diesel tardaría muchísimo en amortizarse.
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    20.000 kms año por una media de 1,5 litros mas a los 100 son 3000 litros mas al año.

    Eso son mas de 3500 euros, son casi 300 euros mas al mes de gastos.
    Para amortizar en 3 años una diferencia de 10.500 u 11.000 euros.
    ¿Que diferencia de precio hay?

    De todos modos en ese nivel de coche no entiendo mirar el consumo. :err:


    [anun]BIENVENIDO AL FORO[/ANUN]
     
  18. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    perdona pero son 300 litros mas al año, revisa tus cuentas pero te has equivocado y vale unos 4800 euros mas el 330 q el 325
     
  19. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Los consumos q me has puesto me ayudan mucho gracias si es asi realmente yo creo q me voy a descartar por el gasolina, de todas las formas me puedes decir los consumos pero el automatico, yo le voy a coger automatico.

    Gracias
     
  20. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    330d coupe cabrio steptronic: 10 urbano/5.9 extraurbano/7.4 mixto
    325i coupe cabrio steptronic : 11.4 urbano/6.2 extraurbano/8.1 mixto
     
  21. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Bienvenido al foros y enhorabuena por el carro, entre 330d y 325i...... 330d, si fuera 330d y 330i por 20.000 kms y note gustar hacer mucho la cabra 330i, un saludo
     
  22. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Hola, gracias, no te entiendo bien lo q me quieres decir, mi duda esta entre el 325i coupe cabrio automatico o el 330d coupe cabrio automatico
     
  23. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Por favor necesito consejo nuevo cabrio

    Hola soy nuevo en esto pero necesito tomar una decision para el lunes, ya tengo pedido el 330d coupe cabrio pero no se si cambiarlo por el 325i coupe cabrio, yo hago unos 20.000 kilometros al año y tengo muchas dudas respecto al consumo, alguien me podria dar su opinion al respecto y aconsejarme cual es el que deberia de comprar.
    Muchas gracias
     
  24. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Entre 330d y 325i yo me quedaba con el 330d, otra cosa sería 330d vs 330i con 20.000kms y y no te pesa el pie cogería el 330i, un saludo
     
  25. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Yo conduzco muy tranquilo no me pesa el tie, pero el 330i gasta mas que el 325i, no entiendo como me recomiendas el 330i en el caso de no pesarme el pie antes que el 325i
     
  26. ovider

    ovider Guest

    En los 20000 Km esta el limite razonable entre lo que a consumo se refiere, con lo que cualquiera de las dos opciones te saldra bien. Si te preocupa el consumo pues el 330, por si te pasas de los 20000, ahora en sonido y suavidad el gasolina, para mi gusto, es mejor.
     
  27. clinisvu

    clinisvu Guest

    Va a ser mas de litro y medio,seguro.Pero seguramente vas a disfrutar mas en mi opinion con el gasolina.
     
  28. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Entonces tu te comprarias el 320i?
     
  29. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Ya has abierto un hilo similar no?
    Yo nunca tendría un cabrio gasoil, no es un sonido que me guste escuchar descapotado.. . y mira que me gustan los diesel de BMW pero un cabrio por definición NO es un coche práctico, más bien un capricho, se compra más con el corazón que con la cabeza. Si de verdad te interesa ahorrar combustible , cómprate un 330d coupe con techo corredizo . No entiendo gastarse €60000 en un coche y luego querer ahorrar un euro cada 100 km, además las reparaciones y mantenimiento de un gasolina son más baratas y el 325i vale €5000 euros menos que le 330d
    como ya te dije en el otro post tengo un 330xd ahora y voy a comprarme el 325i coupe cabrio así que ya ves que para mi la elección está muy clara.
     
  30. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Me comprare seguro el 325i pero yo le quiero para muichos años por eso tengo la duda, acabo de vender un mercedes clk 270 cdi con tres año pero mi ilusion es un cabro techo rigido, ya meti la pata una vez y no quiero volver a meterla.
     

Compartir esta página