Soy nuevo necesito ayuda,acerca nuea serie 3

• Iniciador del tema CRONOL330
  • Fecha de inicio

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
haber chicos.... he leido de todo en este post....
veamos... si alguien hace menos de 30.000km lo natural es que se incline por gasolina.Y si hace más de 40.000km lo natural es pensar en un diesel.
En el caso de un descapotable la inclinación de la balanza cae más hacia el gasolina y solo si se hacen muuuchos kilometros de unos 45.000km al año para arriba me decantaría por un diesel.

En el caso del compañero entre un 330Cd o un 325Ci ambos cabrio la diferencia de precio es bastante maja... casi 6.000€ lo que hace que la rentabilidad para el diesel solo al superar los 100.000km.
Si encima el hombre no hace muchos kilometros al año y encima lo quiere cabrio el hecho de que sea GASOLINA parece más que claro.

Si ademas no precisa de muchas prestaciones y prima el consumo su respuesta es el 320i Coupe Cabrio que como todos ya sabemos monta el nuevo motor de reducidos consumos 2.0i de 170cv.

Se me olvidaba el automatico por o general (el dsg dicen que no) aumenta el consumo.

Si finalmente te has decantado por el 320i creo qeu has hecho una muy buena elección apra tus necesidades y gustos!!!!

patacel

En Practicas
Reacciones
1
Lo que has dicho no se puede decir mejor, totalmente de acuerdo contigo 120de, y que ademas a mi personalmente un cabrio descapotado , parado en un semaforo ,con un diesel, me haria rechinar los oidos. Salu2

RGB

Forista
Reacciones
1
A mí un cabrio me pega con un motor fino y suave de 6 cilindros.

JoNa_THaN

Forista
Reacciones
0
El 170 tiene que andar muy bien, el anterior de 143 ya lo hacia, y se podia correr mucho con el. Yo creo que no le va a defraudar, ademas se ahorra un dineral respecto al 330d.

gigante

Forista
Reacciones
1
yo con 20.000 km me quedaba con el 330d ahora bien si sobre todo es en carretera y vas a las velocidades legales pues tampoco gastara mucho pero con esos kilometros yo calamar power

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Hombre los dos son muy buenos coches, pero sin duda yo m kedaba con el gasolina. Con esos kms. y el uso tuyo no te viene del todo mal, ademas te da mas placer de conducción, pero sobre gustos, elige tu, ya que al fin y al cabo el que lo va a disfrutar eres tu. saludos

G

GlobalJoe

Invitado
Sigo sin imaginarme un CABRIO diesel, no debe ser muy agradable escuchar el tacataca en cada semáforo. Si quiere ahorrar combustible, la mejor opción es el 320i, que gasta incluso menos que el 330d

Reacciones
0
Yo creo que la simple duda que te genera esta cuestión es causa suficiente para comprartelo gasolina ,si no es así te volveras loco cada vez que oigas el sonido del diesel.

C

CRONOL330

Invitado
Necesito consejo 320i coupe cabrio

Hola a todos soy nuevo en el foro, os cuento tengo pedido un 320i coupe cabrio y es la primera vez en vida que voy a tener un bmw y tengo dudas sobre el motor, alguien q tenga el coupe me puede decir q tal motor es y si consume mucho?

Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.488
enhorabuena por la compra tienes ya fecha de entrega ??
ese motor es de los primeros que incorpora inyeccion directa con lo cual se supone que el consumo sera inferior al de los actuales 320i :wink:

C

CRONOL330

Invitado
El proximo lunes me lo diran, pq de momento no lo saben. Sabes cuanto consume el automatico?

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
30
Es el quinto hilo que te fusiono con el mismo tema.

:mad:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.488
El proximo lunes me lo diran, pq de momento no lo saben. Sabes cuanto consume el automatico?

toma esto lo pegue en el post de los cabrio ahi tienes todos los datos de tu nuevo E93 :wink:

bueno por si alguienmas lo quiere y ya que Atemps me los ha pasado los cuelgo aqui. :wink:

Datos Tecnicos:

http://www.megaupload.com/?d=AGCK1VX4

Equipamiento de Serie:

http://www.megaupload.com/?d=GCCTOW2T

Equipamiento Opcional:

http://www.megaupload.com/?d=0YDR9ROF

Pinturas y Tapicerias:

http://www.megaupload.com/es/?d=ZU5H3W5F