Soy nuevo necesito ayuda,acerca nuea serie 3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CRONOL330, 24 Mar 2007.

  1. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    haber chicos.... he leido de todo en este post....
    veamos... si alguien hace menos de 30.000km lo natural es que se incline por gasolina.Y si hace más de 40.000km lo natural es pensar en un diesel.
    En el caso de un descapotable la inclinación de la balanza cae más hacia el gasolina y solo si se hacen muuuchos kilometros de unos 45.000km al año para arriba me decantaría por un diesel.

    En el caso del compañero entre un 330Cd o un 325Ci ambos cabrio la diferencia de precio es bastante maja... casi 6.000€ lo que hace que la rentabilidad para el diesel solo al superar los 100.000km.
    Si encima el hombre no hace muchos kilometros al año y encima lo quiere cabrio el hecho de que sea GASOLINA parece más que claro.

    Si ademas no precisa de muchas prestaciones y prima el consumo su respuesta es el 320i Coupe Cabrio que como todos ya sabemos monta el nuevo motor de reducidos consumos 2.0i de 170cv.

    Se me olvidaba el automatico por o general (el dsg dicen que no) aumenta el consumo.

    Si finalmente te has decantado por el 320i creo qeu has hecho una muy buena elección apra tus necesidades y gustos!!!!
     
  2. patacel

    patacel En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Lo que has dicho no se puede decir mejor, totalmente de acuerdo contigo 120de, y que ademas a mi personalmente un cabrio descapotado , parado en un semaforo ,con un diesel, me haria rechinar los oidos. Salu2
     
  3. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    A mí un cabrio me pega con un motor fino y suave de 6 cilindros.
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    El 170 tiene que andar muy bien, el anterior de 143 ya lo hacia, y se podia correr mucho con el. Yo creo que no le va a defraudar, ademas se ahorra un dineral respecto al 330d.
     
  5. harmmankardon

    harmmankardon En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el mundo
  6. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    yo con 20.000 km me quedaba con el 330d ahora bien si sobre todo es en carretera y vas a las velocidades legales pues tampoco gastara mucho pero con esos kilometros yo calamar power
     
  7. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Hombre los dos son muy buenos coches, pero sin duda yo m kedaba con el gasolina. Con esos kms. y el uso tuyo no te viene del todo mal, ademas te da mas placer de conducción, pero sobre gustos, elige tu, ya que al fin y al cabo el que lo va a disfrutar eres tu. saludos
     
  8. GlobalJoe

    GlobalJoe Guest

    Sigo sin imaginarme un CABRIO diesel, no debe ser muy agradable escuchar el tacataca en cada semáforo. Si quiere ahorrar combustible, la mejor opción es el 320i, que gasta incluso menos que el 330d
     
  9. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo creo que la simple duda que te genera esta cuestión es causa suficiente para comprartelo gasolina ,si no es así te volveras loco cada vez que oigas el sonido del diesel.
     
  10. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    Necesito consejo 320i coupe cabrio

    Hola a todos soy nuevo en el foro, os cuento tengo pedido un 320i coupe cabrio y es la primera vez en vida que voy a tener un bmw y tengo dudas sobre el motor, alguien q tenga el coupe me puede decir q tal motor es y si consume mucho?

    Gracias
     
  11. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    enhorabuena por la compra tienes ya fecha de entrega ??
    ese motor es de los primeros que incorpora inyeccion directa con lo cual se supone que el consumo sera inferior al de los actuales 320i :wink:
     
  12. CRONOL330

    CRONOL330 Guest

    El proximo lunes me lo diran, pq de momento no lo saben. Sabes cuanto consume el automatico?
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Es el quinto hilo que te fusiono con el mismo tema.

    :mad:
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    toma esto lo pegue en el post de los cabrio ahi tienes todos los datos de tu nuevo E93 :wink:

    bueno por si alguienmas lo quiere y ya que Atemps me los ha pasado los cuelgo aqui. :wink:

    Datos Tecnicos:

    http://www.megaupload.com/?d=AGCK1VX4

    Equipamiento de Serie:

    http://www.megaupload.com/?d=GCCTOW2T

    Equipamiento Opcional:

    http://www.megaupload.com/?d=0YDR9ROF

    Pinturas y Tapicerias:

    http://www.megaupload.com/es/?d=ZU5H3W5F
     

Compartir esta página