Si prima el consumo, diesel...
Por favor deja de abrir tropecientos hilos iguales, con uno es suficiente!!
Yo debo de ser el más lento y tranquilo de este Foro, y respeto a rajatabla los límites de velocidad, y sin embargo no concibo un coche de tendencia deportiva como BMW con un motor diesel o de 4 cilindros, y menos un cabrio.
La potencia es una medida más de seguridad, en adelantamientos, para quitarte de en medio en situaciones comprometidas, porque los coches potentes tienen mejores frenos, mejor estabilidad... etc.
Se disfruta mucho del 325i desde el mismo momento de arrancarlo en el garaje, por su suavidad, su silencio... o su fúria en sus increibles estiradas.
No hace falta ir a 180 para apreciarlo, créeme se disfruta en toda circunstancia. Con un BMW seis cilindros no te arrepentirás.
¡Ah! y para sacar cómoda y eficazmente toda su gracía... caja automática sin dudarlo.
En cuanto al consumo... pues sí, claro gasta bastante más que un diesel, pero si lo que buscas es economía hay mejores opciones que un BMW.
Tambien te recomiendo la Dirección Activa. Maravillosa.
Pero q opinas entre el 320i o el 325i, tengo q decirme rapido, me preocupa el consumo no la diferencia de precio entre ambos
Bienvenido al club! No te arrepentiras del 320i, es el mismo que yo he pillado y es mas que sea suficiente! Lo que pasa que con semejante motores que hay en la gama, pues 170cv saben a poco...
Que los de 3l no dan que???.
Siempre e dicho y dire que de 0 a 130km/h se disfruta muchisimo.Carretera de curvas ,pequeñas rectas,cambios de marcha constantes y todo eso sin superar los 130 km/h.
3L POWER. ¿¿TE GUSTA CONDUCIR??.
Po zi.Es incomparable un motor 2.0 con un 3.0,no hay color por ningun lado.Sip... no hace falta pasar de las velocidades legales para que quede justificado un motor grande...:wink: ... hasta en ciudad mola más... pena de consumos
Como que se acabo??.Que ya no podremos sacar nuestros 3 litros??.Yo cuando conduzco no voy pensando en las emisiones que emite mi coche ni de coña,para eso ya estan los ingenieros que fabrican los coches.Las emisiones contaminantes no son inferiores a 130 mg/km ni de coña en un 3L cuando entre la normativa se acabo, mientras no saquen hibridos.
Por cierto en carreteras el limite es de 100 km/h o menos.
En fin a disfrutar de momento que el futuro ya se ve muy negro.
Las emisiones contaminantes no son inferiores a 130 mg/km ni de coña en un 3L cuando entre la normativa se acabo, mientras no saquen hibridos.
Por cierto en carreteras el limite es de 100 km/h o menos.
En fin a disfrutar de momento que el futuro ya se ve muy negro.