Soy un nuevo apasionado - me presento

• Iniciador del tema dam_co
  • Fecha de inicio

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
Muy bueno dam co, se ve muy bien, poco a poco, como casi todo, lo tendras tan perfecto como quieras...... pero vamos que a poco perfecionista que seas esto no termina nunca.... jejeje.

Un saludo y felicidades por el auto.

Por cierto Arregla, por tu foto del avatar veo que te has puesto moreno, has estado en la playa? jajajaja

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Me encanta, que gustazo ver esos arreglos hechos por tí mismo! enhorabuena

samaruk

En Practicas
Modelo
635CSI e24
Reacciones
0
Bienvenido y enhorabuena por ese e21, a disfrutarlo.

Saludos. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Ivan forero

En Practicas
Modelo
Bmw e21 320i
Reacciones
1
Hola Atodos, primero muchas felcitaciones por esta comunidad, he leido ya varios temas y cada vez más me emociono mas de tener mi primer BMW.

Hace 2 meses lo adquiri, realmente no esta en muy buen estado, necesita mucho trabajo y dinero para que llegue a estar como lo deseo.

Lo compre tambien por necesidad para desplazarme en mi trabajo, así que lo uso casi que a diario.

Envio algunos foticos para presentarme y como hay que hacerle varias cosas, pedire sus sabios consejos y recomendaciones, en cuanto a lo que quiero hacerle.

Inicialmente le estoy arreglando la mecanica de a poco y ahí voy. :finga: :finga:

IMG_0861.jpg

IMG_0864.jpg

IMG_0869.jpg

IMG_1129.jpg

Le falta cariño .... eso si...

dam_co
Hola dam co tambien soy de bogota lei lo de tu carburador y me gustaria saber donde lo dejaron a punto por q ya lo he llevado a varios lados y aveces funciona bn y otras veces no cordial saludo y gracias de antemano tambien quiero dejar mi auto en las mejores condiciones pero como dices toca de a poco :)

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.816
Hola dam co tambien soy de bogota lei lo de tu carburador y me gustaria saber donde lo dejaron a punto por q ya lo he llevado a varios lados y aveces funciona bn y otras veces no cordial saludo y gracias de antemano tambien quiero dejar mi auto en las mejores condiciones pero como dices toca de a poco :)
Por esta vía lo tienes difícil Ivan.
El forero solo estuvo registrado como invitado y el hilo es de hace 9 años.