Splitters BMW E87

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
novedades.:..los envió ayer segun me comentó por mail a mi y a johanson....asi que a esperar...dudo que lleguen antes de irme...ya os iré contando..porque he comprado muchisimo en alemania y normalmente lo mandan por dhl y tarda unos 7-10dias...saludos

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
mamudiaz;8876406 dijo:
novedades.:..los envió ayer segun me comentó por mail a mi y a johanson....asi que a esperar...dudo que lleguen antes de irme...ya os iré contando..porque he comprado muchisimo en alemania y normalmente lo mandan por dhl y tarda unos 7-10dias...saludos

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me jodas kon el ansia ke tengo por tenerlos!!!!:ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::vom::vom:

espero k esta vez seaaa distinta y llegen pronto........:bash:

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
sí que es cierto que los envíos por DHL suelen tirar a lentorros. yo me lo tomaría con calma.

R

Ro///Ma

Invitado
esto es como esperar a que el conce te traiga el coche jaj ya no tengo uñas jajaj

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
A mi me respondio el viernes esto asique imagino que me llegaran esta semana.
Hello,

yes it was all correct,

I have ship it yesterday. I think you will received next week.

Best Regards
Paul

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
johanson;8879205 dijo:
Hello,

yes it was all correct,

Best Regards
Paul
Pues entonces a mediados de semana te vamos dando los datos de nuestras casa para que los envies no????:-k

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
johanson;8879205 dijo:
Hello,

yes it was all correct,

Best Regards
Paul

entonces mas o menos los nuestros tardaran lo mismo no¿

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
johanson;8879205 dijo:
Hello,

yes it was all correct,

Best Regards
Paul

Perrrrrrrrrrrrfecto!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
oyes!!!!

el vendedor no os a dado un nº de seguimiento???? o algo para saber como va la cosa???

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
zorbmw;8883127 dijo:
oyes!!!!

el vendedor no os a dado un nº de seguimiento???? o algo para saber como va la cosa???
a mi por lo menos noo...no se a johan

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
mamudiaz ¿que dia volvías de vacaciones?jajaja en cuanto vengas nos los envías no? :ang:[:>pray

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Robby;8883484 dijo:
mamudiaz ¿que dia volvías de vacaciones?jajaja en cuanto vengas nos los envías no? :ang:[:>pray
claro..desde que vuelva os lo envio

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
jij Weno, primero disfruta de las vacaciones y despues ya cuando vuelvas a la rutina empiezas con los envios no??, jiji
Por cierto, yo tengo aqui ya la pintura preparada para en cuanto los tenga, camino del taller de un colega a q le pegen un par de pistoletazos!!!

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
felipebmw10;8885028 dijo:
jij Weno, primero disfruta de las vacaciones y despues ya cuando vuelvas a la rutina empiezas con los envios no??, jiji
Por cierto, yo tengo aqui ya la pintura preparada para en cuanto los tenga, camino del taller de un colega a q le pegen un par de pistoletazos!!!

donde as comprado la pinturA?????

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
En la tienda donde pide mi colega las pinturas para pintar sus coches.
Es de marca ppg. Numero de referencia y fuera.

R

Ro///Ma

Invitado
yo solo se que no voy a tener uñas hasta que los tenga jaja

mamudiaz

Baneado
Baneado
Reacciones
0
habemusss splittersss....buenoooo...mejor dicho...habemusss papelito de correos de que han pasado por casa esta mañana y estaba en el trabajooo #-ohe llamado corriendo a correos....pero me dicen que hasta el siguiente dia no se puede recoger el paquete....y mañana es fiesta aqui en sevilla (corpus cristi))..menuda putada...a aparte de que mañana salgo de viajes....así que será algun familiar mio el que se encargue de ir por el paquete a correos..el viernes-lunesss...que le vamos a hacerrr#-o#-o#-o#-o

mosca

Forista Legendario
Reacciones
7
hala que putadooooon.

ahora, son un poco cabroncetes... los repartidores suelen hacer turnos de mañana o de tarde, y el tipo de la mañana ya ha descargado los paquetes que no ha podido entregar, por lo que si tuvieran un poco de voluntad te lo mirarían. hablo por experiencia propia, me pasó una vez.

R

Ro///Ma

Invitado
mamudiaz;8890767 dijo:
habemusss splittersss....buenoooo...mejor dicho...habemusss papelito de correos de que han pasado por casa esta mañana y estaba en el trabajooo #-ohe llamado corriendo a correos....pero me dicen que hasta el siguiente dia no se puede recoger el paquete....y mañana es fiesta aqui en sevilla (corpus cristi))..menuda putada...a aparte de que mañana salgo de viajes....así que será algun familiar mio el que se encargue de ir por el paquete a correos..el viernes-lunesss...que le vamos a hacerrr#-o#-o#-o#-o

:ar::ar::ar:caguen sooooooooos

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
O me los he quedado... XDDD pague un dia despues asique en teoria tendrian que llegar hoy aunque sino han llegado por la mañana por la tarde no lo van a hacer....llegaran mañana me imagino, pero son suposiciones....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.