mamudiaz;8876406 dijo:novedades.:..los envió ayer segun me comentó por mail a mi y a johanson....asi que a esperar...dudo que lleguen antes de irme...ya os iré contando..porque he comprado muchisimo en alemania y normalmente lo mandan por dhl y tarda unos 7-10dias...saludos
jajaja...que bueenaa!!!Daroma;8877786 dijo:esto es como esperar a que el conce te traiga el coche jaj ya no tengo uñas jajaj
Daroma;8877786 dijo:esto es como esperar a que el conce te traiga el coche jaj ya no tengo uñas jajaj
Pues entonces a mediados de semana te vamos dando los datos de nuestras casa para que los envies no????:-kjohanson;8879205 dijo:A mi me respondio el viernes esto asique imagino que me llegaran esta semana.
Hello,
yes it was all correct,
I have ship it yesterday. I think you will received next week.
Best Regards
Paul
johanson;8879205 dijo:A mi me respondio el viernes esto asique imagino que me llegaran esta semana.
Hello,
yes it was all correct,
Best Regards
Paul
johanson;8879205 dijo:A mi me respondio el viernes esto asique imagino que me llegaran esta semana.
Hello,
yes it was all correct,
Best Regards
Paul
a mi por lo menos noo...no se a johanzorbmw;8883127 dijo:oyes!!!!
el vendedor no os a dado un nº de seguimiento???? o algo para saber como va la cosa???
mamudiaz;8883282 dijo:a mi por lo menos noo...no se a johan
claro..desde que vuelva os lo envioRobby;8883484 dijo:mamudiaz ¿que dia volvías de vacaciones?jajaja en cuanto vengas nos los envías no? :ang:[:>pray
felipebmw10;8885028 dijo:jij Weno, primero disfruta de las vacaciones y despues ya cuando vuelvas a la rutina empiezas con los envios no??, jiji
Por cierto, yo tengo aqui ya la pintura preparada para en cuanto los tenga, camino del taller de un colega a q le pegen un par de pistoletazos!!!
Daroma;8886301 dijo:yo solo se que no voy a tener uñas hasta que los tenga jaja
mamudiaz;8890767 dijo:habemusss splittersss....buenoooo...mejor dicho...habemusss papelito de correos de que han pasado por casa esta mañana y estaba en el trabajooo #-ohe llamado corriendo a correos....pero me dicen que hasta el siguiente dia no se puede recoger el paquete....y mañana es fiesta aqui en sevilla (corpus cristi))..menuda putada...a aparte de que mañana salgo de viajes....así que será algun familiar mio el que se encargue de ir por el paquete a correos..el viernes-lunesss...que le vamos a hacerrr#-o#-o#-o#-o