Spoiler para el F30

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Hola,

Estoy pensando ponerle a mi F30 (blanco) el spoiler trasero original que se puede pintar en el color de la carrocería. La semana pasada estuve por Alemania y lo vi que se lleva bastante, además queda muy guapo, elegante y nada cani, le da un toque más de deportividad...

Estoy siempre atento a las presentaciones y fotos de todos, pero ninguno se lo habéis puesto... alguien está pensando en ponerlo? Sabéis si hay que pasar ITV por eso?

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Creo q te refieres al kit performance que se añade al paquete M ?

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
No, ese es el de Carbono, yo digo el "Spoiler trasero, con imprimación (para pintar)." Está en los accesorios.

Adi.x

Forista
Reacciones
782
Si lo pones en la casa ya te lo himologan ellos mismo alli.No te hara falta pasar por ITV porque es una pieza original de bmw y no una chuchebiggrin

Ederox

En Practicas
Reacciones
6
Interesante. Si queda bien no lo descarto.

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
Yo ando buscando uno y dudo si ponerlo en blanco el color de la carroceria o el de carbono, que me decis? He visto varios por la pagina de subastas y a buen precio.

Artmer

Forista
Modelo
GT 320D Xdrive
Reacciones
393
Yo ando buscando uno y dudo si ponerlo en blanco el color de la carroceria o el de carbono, que me decis? He visto varios por la pagina de subastas y a buen precio.

A mi me gustaria mas en el color de la carroceria. Lo veo mucho mas fino y menos llamativo.

koldoi77

En Practicas
Modelo
F22 230i M
Reacciones
111
Pues estoy en duda chicos con este tema, vaya dilema quiero pedir uno y ando indeciso.

Saludos.

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Yo se lo voy a poner en el color de la carrocería, cuando me lo pongan mando fotos, me lo ponen la semana que viene... biggrin

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
De ponerlo... lo pondría como @Feriba, color carrocería, pero eso va en gustos.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Viendo las fotos que hay por Internet yo creo que queda mejor en el color del coche... mas fino... el de carbono parece que es un "añadido"... pero bueno, como bien dicen, cada uno tiene sus gustos.... sino serian todos los coches iguales....

David S

En Practicas
Reacciones
82
Bajo mi punto de vista si tienes el coche blanco yo lo pondría negro y el otro día vi uno que además llevaba el techo negro mate, me gustó un monton