Spoiler trasero

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
Saludos compañeros , tengo una pregunta para quien la sepa .
Resulta que el jueves paso la ITV el e36 ,todo bien menos el tema del spolier , me dicen que este año lo pasa ,pero el que viene tendre que quitar el spolier segun me dicen que es por llevar la tercera luz de freno y por que segun dicen el coche es del 92 y en aquel año no existian dichos spoiler o alerones .
PODRIA CECIR ALGUIEN SI LE A PASADO LO MISMO Y EN QUE AÑO SACARON LOS DICHOS ALERONES .
Dejo foto del que me quieren quitar .
18969479.jpg

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Pues has tenido suerte, a mi compañero se lo hicieron quitar, (defecto grave :descojon:) lo desmontamos y listo.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
fer316;10775486 dijo:
Pues has tenido suerte, a mi compañero se lo hicieron quitar, (defecto grave :descojon:) lo desmontamos y listo.

Estaras de coña con lo de defecto grave no¿? me parece muy fuerte que se preocupen por un aleron y dejen pasar a coches que caen a cachos uno de esos el de mi abuelo...

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.180
Manda coj*nes que se metan con un alerón de la propia marca!
A ver a cuantos de los que lo pidieron de origen les aparece en la ficha tecnica...p***s itv's!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
con el mismo aleron pasó la itv un colega, sin decirle nada de nada sobre el aleron o tercer luz de freno...mejor prueba meterlo en la ficha, diria que es lo que quieren ellos cobrar y cobrar..slds

MIULPIANO

Forista
Modelo
E36I E46CD
Reacciones
35
fer316;10775486 dijo:
Eso es lo que yo le dije , NO TEGON PROBLEMAS ,SI TE MOLESTA EL ALERON LO QUITO SON CUATRO TORNILLOS METRICA 8 , ME PASAS LA ITV Y DELANTE DE TI LO MONTO Y HATAS EL AÑO QUE VIENE, POR ESO PUSE ESTE POS PARA SAVER SI LE A OCURRIDO AL FUNA PERSONA DEL FORO.
DE TODAS LAS MANERAS ME DIERON UNA ALEGRIA AL DECIRME QUE POR SER DEL 92 NO ME MIRARIAN EL ESTADO DEL CATALIZADOR POR QUE SEGUN DICEN EN ESOS AÑOS LOS QUE MOTABAN ERAN FLOJILLOS Y MIRARIAN EL ESTADO

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
945
Como dice fer has tenido fuerte. Yo lo he tenido que meter en ficha como el pack m