Avería Spotify no aparece en el navegador

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Califa101, 12 Abr 2019.

  1. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Josuu,a mi lo del cambio de cancion desde el volante aun me aparece.No se cómo se podrá solucionar.A ver si alguno lo sabe,Gracias

    Un Saludo
     
  2. Mgasman

    Mgasman En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F30 318i
    Y a todo esto, si el problema es el software; cómo se puede actualizar? y que versión es la compatible?
    Un saludo
     
  3. thenine

    thenine

    Registrado:
    9 Feb 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    F45
    Buenos días,

    a mi hace tiempo que me dejo de funcionar de repente, consultando en este foro alguien comento que era la versión de Spotify del telefono. Se había actualizado y tendría algún fallo que alguien había reportado a Spotify.

    En ese hilo recomendaban tener instalada la verisón 8.4.78.513 de android y no actualizarla.

    Desinstale la que tenía e instale esta versión y sin problemas. DEcir que alguna vez no me conectaba, probando empece a realizar los mismo pasos que se indica aquí:

    Decir que tengo activada la opción "Modo sin Conexión" en la app, ya que al entrar en el garage y arracar no se conectaba.
    Yo entro en el coche arranco y enciendo el bluetooth del telefono y arranco la app.

    Si no se conecta voy a los ajustes del telefono y marco la casilla APP si no está marcada. Si tarda, desactivo en ajustes el bluetooth del coche y lo vuelvo a encender. Al momento ya me aparece Spotify en la pantalla del coche.

    En este hilo comentan otra versión que funcona. Probaré

    Saludos
     
    Última edición: 29 May 2019
    A Francisco J. le gusta esto.
  4. Chin_bauer

    Chin_bauer

    Registrado:
    23 Ago 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1
    Hola buenas tardes, tengo un X1 de Septiembre de 2018, navegador versión id6, y detecto problemas spotify desde hace un par de dias, unicamente si lo conecto mediante bluetooth, ya que se conecta pero se queda la pantalla en negro, no se ve las caratulas y no puedo controlarlo desde el volante y a los 10 segundos se desconecta automaticamente.
    He probado a conectarlo mediante cable usb y funciona sin ningun tipo de problema. He probado la misma app desde el movil de mi novia y funciona sin ningun tipo de problema, controlando desde el volante como siempre hasta hace unos dias, ¿puede ser debido a la actualizacion de app de spotify? sabeis si se ha encontrado alguna solucion acerca de ello??
     
  5. PERIKOA

    PERIKOA En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2019
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    LA UNION MURCIA
    Modelo:
    BMW X1
    Hola , a que casilla te refieres en el navegador ? Yo tabien tengo el S8 y el coche es un X1 de Mazo de este año , a mi tambien me aparece el logo de spotify , pero al final para que lo pueda utilizatr tengo que hacerlo desde el movil por bluetooth , y realmente me esta reproduciendo la musica del movil , no la que selecciono desde la pantalla .Saludos
     
  6. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    A mi,unas veces me aparece y otras no jajaja Es un Misterio lo de esta app,tengo un X3 G01

    Un Saludo
     
  7. Toni525

    Toni525

    Registrado:
    15 Dic 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 G01
    Igual que a mi, va cuando quiere. Y son mas las veces que no va a que si...
     
  8. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Después de mas de seis meses probando e investigando, he desistido. He cambiado de teléfono y creo que ahora se conecta en menos ocasiones a SPOTIFY. Cuando quiero escuchar música, lo hago desde mi teléfono, no desde la aplicación SPOTIFY. Tardo meno y no me llevo un sofocón.
     
  9. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Yo me he pasado a Apple music y funciona sin problemas: elección de listas, de artistas, de canción, carátulas... vamos, todo lo que Spotify ha dejado de hacer... y al mismo precio.
     
  10. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    Mi experiencia con Spotify y Android es muy parecida a la vuestra. Unas veces está ahí y otras no...
    La buena noticia es que con la conexión Bluetooth "directa" podemos movernos entre canciones (adelante y atrás), aunque no pueda cambiar la playlist o ver carátulas.

    [​IMG]
     
  11. fpm79w

    fpm79w En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    F36-30i E30-20i
    En cualquier caso, por si os quedan aún cosas por probar, aquí sugieren ciertos ajustes que quizás a alguno le funcionen:

     
    A Bogdan F30 y tacens les gusta esto.
  12. CHARLY SP

    CHARLY SP

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    BMW M2 F87 LCI
     
  13. CHARLY SP

    CHARLY SP

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    BMW M2 F87 LCI
    Con la última actualización en esta versión desaparece Spotify.Hay que desinstalar ambas aplicaciones y desactivar las actualizaciones automáticas en la Play store.
    Yo tengo la versión de BMW ConnectedDrive 6.4.0.6348 y Spotify 8.5.64.1046.
    De esta forma nada más entrar en el coche y activar el bluetooth se empareja con el smartphone y se abren las dos aplicaciones automáticamente y en el navegador ya podéis visualizar icono de Spotify para pasar canciones, reproducir, ver carátulas sin problema.
     
    A Josete_Chaco y Polilla93 les gusta esto.
  14. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Muchas gracias por la info, la cuestión es como consigo dichas versiones? de BMW ConnectedDrive tengo la 6.4.1.6349 y de Spotify la 8.5.3.716, te agradecería si me echas un cable para conseguir las que tú indicas.

    Gracias y saludos.
     
  15. CHARLY SP

    CHARLY SP

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Almería
    Modelo:
    BMW M2 F87 LCI
  16. ebva

    ebva En Practicas

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    13
    A mi me desaparece de manera aleatoria, normalmente funciona, pero en mas ocasiones de las que me gustaría no sale el icono y tengo que, eliminar el telefono de los dispositivos conocidos y reconectar, o ir a los ajustes del coche y desconectar mi telefono, para volver a conectarlo despues...
    También me pasa, que aunque no aparezca el icono, si pincho en mi telefono puedo escuchar la música de spotify, pero no me salen las caratulas y solo puedo escuchar lo que estaba escuchando la última vez que funciono.
     
  17. Josete_Chaco

    Josete_Chaco En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    E91 330d
    Buenos días, disculpa el retraso. Lo primero muchas gracias por tomarte la molestia en contestar y ponerme los links, en mi caso no me ha funcionado, ya he desistido jejeje, con iphone va perfecto así que dejaré uno antiguo que no uso fijo en el coche para ese menester y listo.

    Venga un saludo y gracias.
     
  18. fms2077

    fms2077 En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2017
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    42
    Modelo:
    bmw f34
    Buenas tardes, ayer probé el tema de instalar la versión anterior tanto del spotify como del conectedrive..... y FUNCIONÓ a la primera.... la apk de spotify que bajé fue la: 8-5-41-531 (creo que es la de enero del 2020) y la de conectedrive: v6.4.06348
    Lo que hice fue desinstalar las versiones actualizadas de las aplicaciones..... instalar las viejas (muy fácil mediante un tutorial que encontré en youtube, no voy a poner enlace pero pones en youtube "como instalar apk en android 2020" y sigues el primero que te aparece y va perfecto).... y listo....en cuanto se conectó el teléfono (samsung s8) ya me apareció el icono de spotify.... puedo ver carátulas, lista, etc.
    Si alguien necesita algo...ya sabéis o por privado o por aquí.
    Un saludo
     
  19. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Buenas.
    Me veo en la obligación de comentar mis últimas, o no tan últimas, experiencias sobre este tema, ya que fui yo quién lo inició.
    En el mes de julio del año pasado cambié de teléfono móvil. Y desde entonces, no se por qué ni cómo, siempre que entro con el teléfono en el coche con bluetooth activado, se conecta a Spotify, simultaneamente con la aplicación del móvil CONNECTEDDRIVE. ¿A qué se puede deber?, pues no lo se si ha sido al propio teléfono, a la aplicación ConnectedDrive. A Spotify seguro que no por que no la actualizo. Sí es verdad que hay veces, que al volver a entrar al cabo de un corto período de tiempo, no se conecta, por lo que si quiero escuchar música del móvil, tengo que seleccionar el teléfono como fuente y no Spotify, que todo hay que decirlo.
     
  20. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Hola...la conexión por USB o vía Bluetooth?
     
  21. Francisco J.

    Francisco J. En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2020
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    X1 16 d sDrive
    ¡¡Funciona!! Gracias foreros.

    Soy nuevo, ya que adquirí mi X1 de segunda mano hace un mes (aunque es de Marzo de 2018). Navegador ID6 y móvil Xiaomi Redmi, con Android.

    Con la aplicación ConnectedDrive en segundo plano, es decir activando inicio automático (dentro de Permisos) y una versión antigua de Spotify (la mía, siguiendo los consejos de thenine, es la 8.4.78.513) he de decir que cada vez que entro al coche y espero unos segundos a que se conecte el móvil, me aparece Spotify con todas sus funcionalidades (playlists, favoritos, carátulas, etc.). No da ningún problema. Eso sí hay que seleccionar en Ajustes de Play Store la opción "No actualizar aplicaciones automáticamente".

    He de decir que la app de ConnectedDrive es la última, es decir entiendo que da igual la versión, lo que no ocurre con Spotify donde debe ser una antigua (se supone que antes que Spotify y BMW rompieran acuerdos, por decirlo de alguna manera).
     
    Última edición: 14 Dic 2020
  22. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    Ahora cambiaron la app de bmwconnected por la de My BMW y ahora si ya se jodio lo de Spotify del todo. Que rabia da que actualicen o cambien cosas para que deje de funcionar.
     
  23. juan_jose

    juan_jose En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2017
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    265
    Modelo:
    E46-F34 320D
    y teniendo id5 y id6 porque no activáis screen mirroring

    yo tengo id4 sino ya lo tendría puesto :lloro:

     
    Última edición: 4 Abr 2021
  24. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Pues a mi me sigue funcionando.
     
  25. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    Te funciona Spotify con la app nueva?

    Es serie F el tuyo?
     
  26. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Si un f34, me funciona tanto con la connected como la de my bmw
     
    A ECLESTON le gusta esto.
  27. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    Que suerte. Por casualidad apple o android?
     
  28. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Apple
     
  29. ECLESTON

    ECLESTON En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    327
    Me Gusta:
    65
    Me lo imaginaba, los de apple estamos siempre puteados.

    Yo he instalado dos versiones antiguas de Spotify y BMW, de momento funcina.

    Actualizaciones desactivadas.

    A ver cuando capen la conected y solo dejen la de My Bmw que pasa.
     
  30. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Al contrario, con Apple sin problema alguno.
     

Compartir esta página