No se si es casualidad o no,pero ya llevo unos días que se conecta bien el spotify
No tengo que estar buscándolo y marcando la aspa ,cada vez que quiero conectarme.Lo primero que hago antes de entrar en el coche es activar la aplicación de Spotify en el móvil y cuando subo al coche se conecta al momento.Hoy tengo que coger el coche otra vez y volveré hacer lo mismo,ha ver que pasa.
Retomo este hilo para compartir con vosotros que, ante los problemas de conexión que me daba últimamente Spotify con mi e46 (navi-pro), he procedido esta mañana a actualizar la App Spotify. Varias razones me han impulsado a probar. Primero, el pasado lunes, el equipo de sonido/navegación me hizo un "reset" bastante profundo estando en marcha el coche, lo que me indica una actualización importante. Lo segundo, desde entonces los mencionados problemas de conexión. Lo tercero, esta mañana, al intentar conectarlo desde el menú principal, al intentar configurar la conexión de mi teléfono Huawei P10, ni siquiera me daba opción a conectar el apartado Aplicaciones, simplemente no aparecía.
Pues bien, he actualizado a la versión 8.5.0.735 y he probado.... Y milagrosamente, todo vuelve a funcionar. Solo han sido tres sincronizaciones desde esta mañana hasta este momento, pero casi instantáneas, una vez pedidas desde el menú correspondiente, con lo cual "parece" que han solucionado "lo que quiera que fuera" el motivo del mal funcionamiento.
Saludos.
Igual que a mi, va cuando quiere. Y son mas las veces que no va a que si...A mi,unas veces me aparece y otras no jajaja Es un Misterio lo de esta app,tengo un X3 G01
Un Saludo
Buenas.
Tengo navegador profesional y he echado en falta Spotify. Ya hace varios meses que no lo usaba pero he decido volver a usarlo de nuevo pero cual es mi sorpresa de que no aparece la aplicación en el navegador. He leído varios temas en el foro pero no encuentro nada que me ayuda, solo soluciones relacionadas con la aplicación en el móvil y tal.
Saludos.
Muchas gracias por la info, la cuestión es como consigo dichas versiones? de BMW ConnectedDrive tengo la 6.4.1.6349 y de Spotify la 8.5.3.716, te agradecería si me echas un cable para conseguir las que tú indicas.Con la última actualización en esta versión desaparece Spotify.Hay que desinstalar ambas aplicaciones y desactivar las actualizaciones automáticas en la Play store.
Yo tengo la versión de BMW ConnectedDrive 6.4.0.6348 y Spotify 8.5.64.1046.
De esta forma nada más entrar en el coche y activar el bluetooth se empareja con el smartphone y se abren las dos aplicaciones automáticamente y en el navegador ya podéis visualizar icono de Spotify para pasar canciones, reproducir, ver carátulas sin problema.
Buenos días, disculpa el retraso. Lo primero muchas gracias por tomarte la molestia en contestar y ponerme los links, en mi caso no me ha funcionado, ya he desistido jejeje, con iphone va perfecto así que dejaré uno antiguo que no uso fijo en el coche para ese menester y listo.Buenas tardes , aquí te paso los enlaces dónde encontrarás las versiones de ambas APPs que yo descargué y no me han dado problema.
https://spotify.uptodown.com/android/versions
https://m.apkpure.com/es/bmw-connected/de.bmw.connected
Espero que te vaya bien ..
Un saludo.
Hola...la conexión por USB o vía Bluetooth?Buenas tardes, ayer probé el tema de instalar la versión anterior tanto del spotify como del conectedrive..... y FUNCIONÓ a la primera.... la apk de spotify que bajé fue la: 8-5-41-531 (creo que es la de enero del 2020) y la de conectedrive: v6.4.06348
Lo que hice fue desinstalar las versiones actualizadas de las aplicaciones..... instalar las viejas (muy fácil mediante un tutorial que encontré en youtube, no voy a poner enlace pero pones en youtube "como instalar apk en android 2020" y sigues el primero que te aparece y va perfecto).... y listo....en cuanto se conectó el teléfono (samsung s8) ya me apareció el icono de spotify.... puedo ver carátulas, lista, etc.
Si alguien necesita algo...ya sabéis o por privado o por aquí.
Un saludo
Te funciona Spotify con la app nueva?Pues a mi me sigue funcionando.
Si un f34, me funciona tanto con la connected como la de my bmwTe funciona Spotify con la app nueva?
Es serie F el tuyo?
AppleQue suerte. Por casualidad apple o android?
Me lo imaginaba, los de apple estamos siempre puteados.