Spray CRC....Imprescindible

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
741
Hola, hoy en mi hangar he estado haciendo unas revisiones mecánicas en mis motores y al utilizar el spray CRC que ya comenté hace unos días, me he acordado y he sacado unas fotos, para que quien no lo conoce lo pueda identificar y adquirirlo en alguna tienda de componentes electrónicos.

Sus aplicaciones son estas:
Contactos eléctricos, Cables, Interruptores, Relés, Componentes electrónicos, Aislantes, Mecanismos de precisión, Componentes eléctricos y electrónicos inundados.

En mi caso como hace muchos años que lo utilizo, puedo asegurar que si se utiliza en todas las conexiones, como fichas, relés, contactos de fusible, interior de las pipas de los cables de bujias y distribuidor, se olvida uno de fallos de esos tontos que a veces dan coches con años y electrónica por doquier.
Saludos :yawinkle

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Gracias por la información. Ya lo conocía, y es un excelente producto.

De más de un apuro me ha sacado, con otros coches que no tenían ni mucho menos la electrónica de los actuales, pero que, a cambio, tenían una seria predisposición a acumular humedad dentro de la tapa del delco. :descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.981
Tomen nota señores.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Oido, nada mas que vaya a Zaragoza derechito a comprar un bote de CRC. Gracias compi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.981
Pinchad en el enlace:

El Pais.com: Se agotan los envases de spray CRC en toda España

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
741
Reihesechs;9439575 dijo:
Pinchad en el enlace:

El Pais.com: Se agotan los envases de spray CRC en toda España
:descojon::descojon::descojon:¡¡¡Les tendre que pedir comisión!!!:descojon::descojon::descojon:

Tú Reihesechs tomalo con guasa......que cuando te falle un relé por falta del CRC ya te iremos a remolcar :floor:
Saludos

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2
Gracias por la info, no lo conocía.

Esto sirve para limpiar caudalímetros, ¿verdad?

Saludos

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
741
Kompressor;9441520 dijo:
Gracias por la info, no lo conocía.

Esto sirve para limpiar caudalímetros, ¿verdad?

Saludos
No Kompressor, el CRC no es para la limpieza del caudalímetro, en todo caso va bien rociar la ficha-conector por sus pins interiores.

Para la limpieza del cauda lo más adecuado, efectivo y que yo utilizo cuando procede, es uno de estos:

1º Limpia hornos en spray.......normal y corriente que seguramente hay en tu cocina y es mi preferido
2º Nural 5000 en spray............también lo he utilizado
3º Limpiacarburadores.............no lo he utilizado pero personalmente aseguran que va bien
Saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Habia uno, que se vendia en botes pequeñitos, todavia mejor que el CRC... lo que pasa es que perdí de vista el bote y no lo he vuelto a ver en ninguna tienda. Yo he visto brillar un contacto de una tarjeta sin frotar, osea de estar mate, ir cogiendo brillo sin tocarlo nada mas echarle el spray... Tenia un olor no muy fuerte pero si bastante caracteristico... me da mucha rabia no haber anotado en su dia el nombre y la marca, pero me consta que se vende o vendia tambien como limpiacontactos en tiendas de electronica.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.613
¿Tal vez los productos de la marca-LUBRI-LIMP?

Tienes desde el de residuos 0-perfecto para limpiar contactos,a otros que dejan una pelicula lubricante,despues de limpiar el contacto.

Un saludo

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Lo tengo!jejeje. Lo compré hace un mes por casualidad. Gracias Beaver. Vale para más cosas de las que pensaba.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
KORANDO;9444339 dijo:
¿Tal vez los productos de la marca-LUBRI-LIMP?

Tienes desde el de residuos 0-perfecto para limpiar contactos,a otros que dejan una pelicula lubricante,despues de limpiar el contacto.

Un saludo

Nope, de ese tengo un bote (o tenia hasta que lo gasté) y no es ese. Huele diferente y no limpia asi. El bote es como la mitad de alto que el de LUBRI-LIMP 0.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
741
cromex77;9444863 dijo:
Lo tengo!jejeje. Lo compré hace un mes por casualidad. Gracias Beaver. Vale para más cosas de las que pensaba.
Si, vale para un monton de cosas y sobre todo por sus excelentes propiedades hidrófugas que es la madre del cordero en muchos circuitos electrónicos.

Tú vas bien protegido Cromex :descojon:
Saludos