Sprint booster "la verdad"

C

Cosme-M3

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Es un poco caro, pero si merece la pena.

Esta claro que no da mas potencia en si, pero si la entrega antes en cierta forma, pues lo que hace es disminuir el tiempo de respuesta.Casi todos los grandes deportivos ofrencen esta opcion llamese "sport" "racing" "langostino" mode.

Ganas inmediatez de respuesta al acelerador.
 

Tetustus

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En mi anterior coche lo tenia montado y si es cierto que la respuesta del acelerador es mas corta y parece como si el recorrido del pedal se redujese algo. Para seco va bien, pero en mojado... al ser mas rápida la respuesta es muy dado a pérdidas de tracción. Por el precio que tiene yo no lo pondría una segunda vez.
Humilde opinión; he dicho.
Saludos
 

gataka

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Yo insisto que no lo he probado pero viendo el anuncio del aparato no sé porque hay gente que sigue empeñada en decir que lo unico que hace este aparato es acortar el recorrido el acelerador.Teoricamente lo que dice el fabricante que hace es acortar el tiempo de respuesta del acelerador electronico,que por lo que se vé es un poco perezoso,con lo que la aceleracion que le pides al coche parece que tarda en llegarle la informacion al motor,este aparato deberia acelerar este proceso,con lo que la respuesta del motor es mas rapida y no creo que sea efecto placebo,el coche deberia acelerar antes,no con mas potencia,sino que acelera sin perder tiempo por culpa del acelerador electronico.

Yo no sé si será parecido o no,pero en un puente grua que yo trabajo los motores de las ruedas se controlan electronicamente y la salida de la grua hasta que coje su maxima velocidad se puede cambiar modificando la ¨curva¨ de salida.Con esta modificacion pudes hacer que la grua sea muy rapida obedeciendo al mando de control,con lo que acelera como un tiro,esto dá problemas porque se vuelve mas dificil de manejar,sobretodo para gente mas inexperta,ya que a mas aceleracion mas balanceo si no lo controlas bien.Pero tambien se modifica para qeu aunque yo mande a la grua acelerar a tope en realidad ella dá retardo a mis ordenes y acelera mas suavemente.La potencia de la grua es la misma,pero la respuesta de sus motores varia al cambiar los paramentros de su ¨acelerador¨.

Perdon por el tochazo,pero creo que el spring booster debe de ser algo parecido,simplemente acorta el tiempo de respuesta de nuestro acelerador electronico que debe ser perezoso,con lo que yo creo a los compañeros que aseguran que si que se nota y que no es efecto placebo ;-)
 

sergiote

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El acelerador electrónico es un vulgar potenciómetro que si no se pisa da cero voltios y si se pisa a fondo da 12V.

A partir de ahí envía voltajes a la centralita que le indican la posición del acelerador y ésta es la que envía las órdenes a la bomba de inyección.
Ahí está el problema, en la programación de la centralita por parte de Bmw.

El Sprint Booster lo que hace es canviar el voltaje que se envía a la centralita mediante la electrónica que lleva instalada, para que crea que estamos con el pedal más abajo.

Ellos quieren que sus coches den mucha potencia y par, cosa que consiguen en banco y en las pruebas porque se acelera a fondo.

Sin embargo no sé por qué tienen ese empeño de que el coche sea tan descafeinado y si quieres esas magníficas cifras de potencia y par tengas que pisar fuerte el pedal, a más de la mitad. Supongo qu por temas de seguridad, consumo, menos averías...

La inmediated de respuesta es REAL y NO es efecto placebo. Eso sería creer que por meter el chisme tenemos mucha más potencia y par, cosa que ya sabíamos que no era así.
Es lo mismo, por supuesto, pero ante la misma solicitud de potencia cambia la manera de entregarla con una notable diferencia, nada más.
 

comple

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vamos a ver, la respuesta es mas rapida, eso no lo discute nadie, es como cuando llevais el control de velocidad a 150, os quedais a 120 y le volveis a dar al control de velocidad, el coche responde antes;igual que esto es asi os digo que el coche no corre mas, no gana ni un caballo de potencia, y que el pedal del acelerador da igual en su ultimo tercio no actua, vamos que da igual pisar a fondo que pisar a 2/3 del pedal, salu2
 

gataka

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comple;7212145 dijo:
vamos a ver, la respuesta es mas rapida, eso no lo discute nadie, es como cuando llevais el control de velocidad a 150, os quedais a 120 y le volveis a dar al control de velocidad, el coche responde antes;igual que esto es asi os digo que el coche no corre mas, no gana ni un caballo de potencia, y que el pedal del acelerador da igual en su ultimo tercio no actua, vamos que da igual pisar a fondo que pisar a 2/3 del pedal, salu2

Tu mismo lo has dicho,es como con el control de crucero,yo en mi bmw no lo tengo pero he llevado otros coches que si lo tenian y me sorprende que el coche acelera antes y mas rapido con el control activado,NO tiene nada que ver con pisar el pedal al fondo,porque probé a hacerlo pisando yo a fondo con el pedal y los coches no aceleran igual de rapido que con el control de velocidad...... conclusion,no tiene nada que ver con el recorrido de profundidad del acelerador,yo insisto en que los aceleradores electronicos llevan retardo en las ordenes que les damos,por eso el spring bosster o el control de crucero aumenta la respuesta del coche,porque por lo que se vé evitan el retardo del acelerador.

POr cierto,si el coche tiene una respuesta mas rapida,es que se mejoran las prestaciones,seran pocas decimas pero se nota que con el control de crucero el coche acelera mas rapido (el spring bosster no lo he provado) asi que no es solo sensacion,son decimas de menos en llegar de una velocidad a otra ;-)
 

comple

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como dijo el compañero maholin respecto a este tema, el coche cuando tu aceleras tiene que hacer unos chequeos antes de dar la orden al motor, son milisegundos los que se tarda pero es por seguridad, el spring boster lo que hace es saltarse esos chequeos; como dije antes si tu haces la prueba de acelerar en 4ª de 80 a 150 el coche tarda exactamente lo mismo, con y sin spring boster, lo que gana al principio lo pierde luego, vamos que de 80 a 90 pues si es mas rapido, gana esos 50-60 metros pero luego lo pierde, el que quiera que lo compre, luego que haga la prueba que os he comentado aqui arriba y ya nos dira los datos, yo me echo unos pocos de kilometros con él y se de lo que hablo, cronometro en mano, ahora si hablamos de sensaciones.........salu2
gataka;7212200 dijo:
Tu mismo lo has dicho,es como con el control de crucero,yo en mi bmw no lo tengo pero he llevado otros coches que si lo tenian y me sorprende que el coche acelera antes y mas rapido con el control activado,NO tiene nada que ver con pisar el pedal al fondo,porque probé a hacerlo pisando yo a fondo con el pedal y los coches no aceleran igual de rapido que con el control de velocidad...... conclusion,no tiene nada que ver con el recorrido de profundidad del acelerador,yo insisto en que los aceleradores electronicos llevan retardo en las ordenes que les damos,por eso el spring bosster o el control de crucero aumenta la respuesta del coche,porque por lo que se vé evitan el retardo del acelerador.

POr cierto,si el coche tiene una respuesta mas rapida,es que se mejoran las prestaciones,seran pocas decimas pero se nota que con el control de crucero el coche acelera mas rapido (el spring bosster no lo he provado) asi que no es solo sensacion,son decimas de menos en llegar de una velocidad a otra ;-)
 

gataka

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comple;7212240 dijo:
como dijo el compañero maholin respecto a este tema, el coche cuando tu aceleras tiene que hacer unos chequeos antes de dar la orden al motor, son milisegundos los que se tarda pero es por seguridad, el spring boster lo que hace es saltarse esos chequeos; como dije antes si tu haces la prueba de acelerar en 4ª de 80 a 150 el coche tarda exactamente lo mismo, con y sin spring boster, lo que gana al principio lo pierde luego, vamos que de 80 a 90 pues si es mas rapido, gana esos 50-60 metros pero luego lo pierde, el que quiera que lo compre, luego que haga la prueba que os he comentado aqui arriba y ya nos dira los datos, yo me echo unos pocos de kilometros con él y se de lo que hablo, cronometro en mano, ahora si hablamos de sensaciones.........salu2

A ver Comple,como que luego pierde los metros que ha ganado,eso no es posible,es que luego el coche pierde potencia? si ganas unas decimas en la salida esas decimas ya las has ganado para toda la aceleracion,no es normal que luego el coche con el spring bosster pierda potencia para igualarse con otro que no lo lleva ;-)

Otra cosa es que sea muy poca la diferencia real en segundos,puede que sea medio segundo en hacer el 80-120 en cuarta y por eso te dé la sensacion que hacen el mismo tiempo,pero si en los primeros metros acelera mas rápido con el aparatito esa ventaja la mantendrá hasta el final,es de lógica.
 

comple

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como los 2 coches tienen la misma potencia los dos tardan lo mismo en hacer el 80-150, porque, al cabo de por ejemplo 5 sg el coche con spring boster ya ha dado toda la potencia sin embargo el otro sigue dando potencia y le recupera el terreno perdido , salu2
gataka;7212324 dijo:
A ver Comple,como que luego pierde los metros que ha ganado,eso no es posible,es que luego el coche pierde potencia? si ganas unas decimas en la salida esas decimas ya las has ganado para toda la aceleracion,no es normal que luego el coche con el spring bosster pierda potencia para igualarse con otro que no lo lleva ;-)

Otra cosa es que sea muy poca la diferencia real en segundos,puede que sea medio segundo en hacer el 80-120 en cuarta y por eso te dé la sensacion que hacen el mismo tiempo,pero si en los primeros metros acelera mas rápido con el aparatito esa ventaja la mantendrá hasta el final,es de lógica.
 

gataka

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Lo siento Comple pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento,la potencia es la misma,eso está clarisimo,pero si tu y yo tuvieramos el mismo coche y hicieramos el 80-120 a la vez por una autopista,si yo por cualquier cosa me despisto un poco y empiezo a acelerar un poco mas tarde o no hundo el pedal a fondo durante medio segundo ya no podria alcanzarte,porque esa ventaja a iguales potencias no la podria recuperar.Si el spring bosster te dá unas decimas de reaccion al principio esas las llevas de ventaja para siempre,aunque la potencia sea la misma.
 

Lowe

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gataka;7212409 dijo:
Lo siento Comple pero no estoy de acuerdo con tu planteamiento,la potencia es la misma,eso está clarisimo,pero si tu y yo tuvieramos el mismo coche y hicieramos el 80-120 a la vez por una autopista,si yo por cualquier cosa me despisto un poco y empiezo a acelerar un poco mas tarde o no hundo el pedal a fondo durante medio segundo ya no podria alcanzarte,porque esa ventaja a iguales potencias no la podria recuperar.Si el spring bosster te dá unas decimas de reaccion al principio esas las llevas de ventaja para siempre,aunque la potencia sea la misma.

Según el plantamiento que haceis estoy de acuerdo con gataka que siempre tendrá una ligera ventaja respecto al que no lo lleva aunque tengan la misma potencia...

La verdad que la unica forma de comprobarlo es probandolo y con crono en mano antes y despues...

Saludos
 

comple

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yo lo último que digo en este tema es que como soy muy maniatico siempre que cambio o me dejan un coche le hago una prueba en una carretera que hay al lado de mi casa, apunto temperatura exterior, carga del deposito de combustible, siempre con el aire acondicionado quitado, incluso personas que van en el coche (siempre procuro ir solo para que no influya el peso, aunque sea de un niño); se trata de salir adelantado en 4ª en una ligera subida justo donde hay una señal de permitido adelantar y mirar a cuanto llego arriba justo donde el prohibido adelantar, lo he hecho con todos mis coches, con el spring boster llego arriba igual en el e92 que sin el puesto, salgo a 80 y llego arriba a 152, en las mismas condiciones y siempre dando varias pasadas, incluso se lo comente a javmad que el tambien lo probo y le dije que el coche no corria mas, ; en el e90 igual; pero bueno como parece que soy antispring boster el que quiera que lo compre y lo pruebe, en el foro hay muchos post sobre este tema, desde luego lo que luego no podra decir es que en este foro no se le habia advertido que son simplemente sensaciones, pero no prestaciones, y en ciudad como te muevas mucho, que no es mi caso, es un autentico coñazo,salu2
 

turbo50

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comple;7212901 dijo:
yo lo último que digo en este tema es que como soy muy maniatico siempre que cambio o me dejan un coche le hago una prueba en una carretera que hay al lado de mi casa, apunto temperatura exterior, carga del deposito de combustible, siempre con el aire acondicionado quitado, incluso personas que van en el coche (siempre procuro ir solo para que no influya el peso, aunque sea de un niño); se trata de salir adelantado en 4ª en una ligera subida justo donde hay una señal de permitido adelantar y mirar a cuanto llego arriba justo donde el prohibido adelantar, lo he hecho con todos mis coches, con el spring boster llego arriba igual en el e92 que sin el puesto, salgo a 80 y llego arriba a 152, en las mismas condiciones y siempre dando varias pasadas, incluso se lo comente a javmad que el tambien lo probo y le dije que el coche no corria mas, ; en el e90 igual; pero bueno como parece que soy antispring boster el que quiera que lo compre y lo pruebe, en el foro hay muchos post sobre este tema, desde luego lo que luego no podra decir es que en este foro no se le habia advertido que son simplemente sensaciones, pero no prestaciones, y en ciudad como te muevas mucho, que no es mi caso, es un autentico coñazo,salu2


Buenas,

que precio tiene el cacharro y vale para los 335i?
 

sergiote

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El coche corre igual y acelera igual creo yo, la cosa es que sale rápidamente sin tener que ir dando pisotones, cosa que tienes que hacer conscientemente y pisar a fondo para que salga un poco.
Pero cuando lo haces es lo mismo. A mi me gusta mucho más con el aparato.

Para mí va perfecto y en ciudad también, al llevar el modelo para automático. Antes cuando me montaron primero el de manual sí que era molesto para circular por ciudad y para aparcar.
Ahora no, ya digo, perfecto. Tiene el primer 10-15% suave y muy correcto, no como el anterior que era desde cero.
 

comple

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bueno mas claro el agua, admito que el compañero lo ponga por la SENSACION que le da con el aparato puesto, lo que yo siempre he pretendido defender es que si quieres comprar sensaciones cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero que la gente no se equivoque, son solo eso sensaciones, sergiote gracias por tu aclaracion, salu2
sergiote;7213583 dijo:
El coche corre igual y acelera igual creo yo, la cosa es que sale rápidamente sin tener que ir dando pisotones, cosa que tienes que hacer conscientemente y pisar a fondo para que salga un poco.
Pero cuando lo haces es lo mismo. A mi me gusta mucho más con el aparato.

Para mí va perfecto y en ciudad también, al llevar el modelo para automático. Antes cuando me montaron primero el de manual sí que era molesto para circular por ciudad y para aparcar.
Ahora no, ya digo, perfecto. Tiene el primer 10-15% suave y muy correcto, no como el anterior que era desde cero.
 

sergiote

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Sí es eso, lo que pasa es que en mi caso es OTRO coche con el aparato.
No os imagináis la decepción que me llevé al probar el coche nuevo, salido del concesionario. Qué cosa tan suave y tan insulsa, lo siento.

El que se compra este coche no es para que le den eso.

Lo que he dicho siempre, el coche de nuevo es como llevar un 318 hasta la mitad del pedal, un rollo, vamos.

Cambio y corto.
 

turbo50

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sergiote;7213928 dijo:
Sí es eso, lo que pasa es que en mi caso es OTRO coche con el aparato.
No os imagináis la decepción que me llevé al probar el coche nuevo, salido del concesionario. Qué cosa tan suave y tan insulsa, lo siento.

El que se compra este coche no es para que le den eso.

Lo que he dicho siempre, el coche de nuevo es como llevar un 318 hasta la mitad del pedal, un rollo, vamos.

Cambio y corto.

Una pregunta:
El acelerador electrónico manda la orden de abrir la mariposa en el caso de los gasolina o inyectar en los diesel. Acelera realmente este proceso Sprint Booster? Es sencillo de comprobar, sin con el Sprint puesto puedes conseguir el mismo efecto dandole mas angulo al acelerador es decir pisando más, está claro que lo unico que hace es variar el recorrido del pedal. Pero si aunque pises más de serie no igualas la patada del Sprint, hay algo más oculto...

Me interesaria si realmente como bien dijo un forero que tiene un puente grua, variara la curva de tiempo apertura de la mariposa, acelerando la respuesta.

Gracias
 

turbo50

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Es dificil de instalar, algun compañero de Madrid me prestaría un rato para chequear en mi coche que valga de algo?
 

Splash

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Ayer estuve probando en mi coche y aunque hunda bastante el acelerador sigue teniendo poca salida y a 1.500 vueltas no hay motor prácticamente. Si no es sólo acortar el recorrido del pedal a mi podría interesarme.
 

sergiote

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turbo50;7219057 dijo:
Una pregunta:
El acelerador electrónico manda la orden de abrir la mariposa en el caso de los gasolina o inyectar en los diesel. Acelera realmente este proceso Sprint Booster? Es sencillo de comprobar, sin con el Sprint puesto puedes conseguir el mismo efecto dandole mas angulo al acelerador es decir pisando más, está claro que lo unico que hace es variar el recorrido del pedal. Pero si aunque pises más de serie no igualas la patada del Sprint, hay algo más oculto...

Me interesaria si realmente como bien dijo un forero que tiene un puente grua, variara la curva de tiempo apertura de la mariposa, acelerando la respuesta.

Gracias

Me autocito para no escribir lo mismo, léete el post y saca tus conclusiones.

sergiote;7211472 dijo:
El acelerador electrónico es un vulgar potenciómetro que si no se pisa da cero voltios y si se pisa a fondo da 12V.

A partir de ahí envía voltajes a la centralita que le indican la posición del acelerador y ésta es la que envía las órdenes a la bomba de inyección.
Ahí está el problema, en la programación de la centralita por parte de Bmw.

El Sprint Booster lo que hace es canviar el voltaje que se envía a la centralita mediante la electrónica que lleva instalada, para que crea que estamos con el pedal más abajo.

Ellos quieren que sus coches den mucha potencia y par, cosa que consiguen en banco y en las pruebas porque se acelera a fondo.

Sin embargo no sé por qué tienen ese empeño de que el coche sea tan descafeinado y si quieres esas magníficas cifras de potencia y par tengas que pisar fuerte el pedal, a más de la mitad. Supongo qu por temas de seguridad, consumo, menos averías...

La inmediated de respuesta es REAL y NO es efecto placebo. Eso sería creer que por meter el chisme tenemos mucha más potencia y par, cosa que ya sabíamos que no era así.
Es lo mismo, por supuesto, pero ante la misma solicitud de potencia cambia la manera de entregarla con una notable diferencia, nada más.
 

xulio46

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repito que es tirar el dinero, te lo digo que lo tuve dos años
 

gataka

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El que ha desaparecido es titoradio que fue el que abrio el hilo y que el cree que su coche ha mejorado mucho.Es posible que haya diferentes sprring bosster,que algunos no hagan gran cosa,que solo acorten el recorrido del acelerador y otros mas elavorados qeu si que acortan la respuesta del acelerador? porque segun titoradio en su coche el acelerador sigue manteniendo todo el recorrido y las prestaciones le mejoraron...... esto es un misterio jejeje

Por cierto titoradio,si puedes pon donde lo compraste y cuanto te costó,gracias ;-)
 

xulio46

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gataka;7220042 dijo:
El que ha desaparecido es titoradio que fue el que abrio el hilo y que el cree que su coche ha mejorado mucho.Es posible que haya diferentes sprring bosster,que algunos no hagan gran cosa,que solo acorten el recorrido del acelerador y otros mas elavorados qeu si que acortan la respuesta del acelerador? porque segun titoradio en su coche el acelerador sigue manteniendo todo el recorrido y las prestaciones le mejoraron...... esto es un misterio jejeje

Por cierto titoradio,si puedes pon donde lo compraste y cuanto te costó,gracias ;-)

el fabricante es el mismo para todos... hay varios modelos para diferentes coches pero la función es la misma, gastarte el dinero para nada.
 

Alberto(Lagu)

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xulio46;7219875 dijo:
repito que es tirar el dinero, te lo digo que lo tuve dos años

xulio46;7220080 dijo:
el fabricante es el mismo para todos... hay varios modelos para diferentes coches pero la función es la misma, gastarte el dinero para nada.

Vamos que tu lo tiraste al comprarlo para tu anterior coche, la solucion pisarle mas y ya esta...
Saludos.
 

xulio46

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Alberto(Lagu);7220107 dijo:
Vamos que tu lo tiraste al comprarlo para tu anterior coche, la solucion pisarle mas y ya esta...
Saludos.

efectivamente...
 

sergiote

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xulio46;7219875 dijo:
repito que es tirar el dinero, te lo digo que lo tuve dos años
Repito que es todo lo contrario, te lo digo que lo tengo hace 14 meses, no dos semanas. :descojon:
En mi caso, y creo que me he explicado bien, va perfecto.
Puede que haya más de un fabricante como he dicho, mi modelo hace unos 10 cm con los cables y conectores, es diferente al de la foto de la web publicada y no tiene esas letras en el plástico.

Que no te guste y te encante esa suavidad descafeinada, vale, pero de ahí a decir que es 'tirar el dinero'... no sé, no lo entiendo. Tiene que ser otro aparato diferente.

No te ofendas pero si tu coche corriera mucho (Porsche, Ferrari), tú le pondrías un aparato para que tirara la mitad hasta medio pedal, tal como nos viene de serie ? ... no sé, no creo que nadie lo hiciera.

Saludos
 

xulio46

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sergiote;7220576 dijo:
Repito que es todo lo contrario, te lo digo que lo tengo hace 14 meses, no dos semanas. :descojon:
En mi caso, y creo que me he explicado bien, va perfecto.
Puede que haya más de un fabricante como he dicho, mi modelo hace unos 10 cm con los cables y conectores, es diferente al de la foto de la web publicada y no tiene esas letras en el plástico.

Que no te guste y te encante esa suavidad descafeinada, vale, pero de ahí a decir que es 'tirar el dinero'... no sé, no lo entiendo. Tiene que ser otro aparato diferente.

No te ofendas pero si tu coche corriera mucho (Porsche, Ferrari), tú le pondrías un aparato para que tirara la mitad hasta medio pedal, tal como nos viene de serie ? ... no sé, no creo que nadie lo hiciera.

Saludos
no comparto tú opinión pero la respeto, si a ti te gusta... yo prefiero pisarle más y no llevar el trozo de plástico ese en el acelerador
 

sergiote

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Yo es que ya te digo, cuando salí del conce con el coche... vaya decepción !!! (por decirlo de manera educada) y como estaba en rodaje no le podía pisar. #-o

En fin, nada más. Saludos ;-)
 
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