Sprint Booster

• Iniciador del tema Makitos
  • Fecha de inicio

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
Yo lo llevo puesto y ya no lo quito hasta que venda el coche. A lo mejor en otros cocher reacciona de otra manera. A mi me va de lujo.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Yo, como ya he comentado en algún otro hilo hace un tiempo, se lo puse y es lo mejor que le he podido hacer al coche.
De acuerdo que las prestaciones y todo lo demás es igual -por supuesto- al no tocar nada de motor, pero las sensaciones no tienen nada que ver.

Voy a repetir algunas cosas -lo siento- pero creo que aclararán más el concepto.

Al motor se le engaña claro, pero no es que se 'engañe' al motor... es Bmw la que nos engaña a nosotros haciendo que el coche no se mueva hasta que no le pisas por encima del 50% del recorrido, dando esa sensación descafeinada y sosa.

Luego sí, coges el cronómetro y como le pisas a fondo el coche responde, faltaría...

El acelerador electrónico es un vulgar potenciómetro que a tope envía 12V, y sin pisar, cero voltios.
Este voltage se envía a la centralita que según como esté programada da la señal correspondiente a la bomba de inyección... y ahí es donde está el problema de nuestros coches.

Bmw los programa de una manera muuuy tranquila y suave para curarse en salud, para que los pueda llevar cualquiera sin el más mínimo problema y además de esta manera tienen menos consumo y averías.

En el mío me quedé parado al sacarlo del conce porque no sabía dónde podrían estar todos esos Cv y Nm que decía la ficha técnica, y claro, como estaba en rodaje pues no lo pasaba en ningún momento del 50% del acelerador.
Madre de dios, qué decepción !!!

Mi hermana tiene un Volvo S40 2.4 gasolina de 170 Cv como coche de empresa, incomparable en potencia y par (234 Nm, menos de la mitad)... pues sí, tiene más nervio que el 335d hasta esta mitad del acelerador, increíble.

Como esto no podía seguir así le puse el aparatejo, que es un pequeño circuito electrónico que se instala justo después del acelerador electrónico, ya viene preparado con sus conectores macho y hembra, es muy fácil, una allen del 5 y a correr.

El cambio fue espectacular, algo más acorde a lo que te esperas de un motor tan lleno abajo.
El motivo por el que se llega al tope de potencia antes que al tope del pedal es porque mientras le estás pisando un 50% el coche sólo te está entregando un 15~20% por lo que la parte 'vacía' (o casi vacía) la tienes al principio.

Al poner el Sprint Booster al ser lineal la entrega de potencia desde abajo, la parte vacía la tienes al final pero te evitas ese molesto tramo que has de recorrer SIEMPRE para acelerar con un poco de alegría, lo que en mi caso era para no tener la sensación de estar llevando siempre un 318 (con todos los respetos).
Además en mi coche nunca puedo ir a fondo con lo que me da un poco igual lo que pase en este último tramo... perdón la 'chulería' pero en este coche el cambio es espectacular y yo diría que hasta necesario.

Alguien que se compra un 335d ya sabe lo que quiere pero tal como viene de serie no tiene lo que busca, nada más.
Podrían cambiar la programación de la centralita con un boton Sport (M3 E46) y no tener que recurrir a estos chismes,... al menos cumplen perfectamente su función, algo es algo.
La solución si no, es ir dando pisotones hasta abajo, algo que en mi caso me acababa cansando por lo insulso del primer tramo del recorrido, un rollo.
En los demás supongo que será más de lo mismo.

Para acabar diré que me instalaron el aparato para modelos con cambio manual que encontré muy brusco, incluso para éstos.
Iba de muerte en tramos rápidos o conducción muy deportiva pero se hacía muy difícil para circular por ciudad, subir bordillos, etc.

Me lo cambiaron por el modelo para cambio automático que tiene el primer 10% muy suave parecido al tacto de serie, pero sólo eso, un 10% suficiente para maniobrar y circular tranquilo.

De todas maneras, recomiendo este modelo de Sprint Booster (el de cambio AUTOMÁTICO) para TODOS ya que el de cambio manual considero que es excesivamente brusco -aunque tengas embrague- pero que no siempre vas a estar controlando 'por si acaso'... quizá sólo lo sea para mi coche, no lo sé.

Si no, al menos que os lo dejen probar, no se tarda nada en poner y quitar uno y otro.

Perdonad el tocho pero creo que merece la pena, si no no lo diría o ya se lo hubiera quitado.
Lo puse en abril del 2008 por lo que ya llevo tiempo y todo perfecto !!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Muchas gracias sergiote,bien explicao!.Yo es algo que tenia en mente y en lo que sigo dudando.

D

david_zhen

Invitado
sergiote;8208992 dijo:
Yo, como ya he comentado en algún otro hilo hace un tiempo, se lo puse y es lo mejor que le he podido hacer al coche.
De acuerdo que las prestaciones y todo lo demás es igual -por supuesto- al no tocar nada de motor, pero las sensaciones no tienen nada que ver.

Qué pasa socio? ;-) A mi ya me habías hablado de él, y la idea me motiva, pero es ese "caracter indomable" en ciudad, para aparcar y subir bordillos, lo que más me echa para atrás, ya sin contar el embrague y su desgaste (que además en estos coches el embrague no está como para tirar voladores) ;-)

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Ya digo, si le pones el otro modelo más suave para cambio automático no hay el más mínimo problema.
Yo lo recomiendo totalmente.

Otra cosa, el modelo para cambio manual NO es indomable, sólo un poco brusco circulando lento y más atento aparcando pero nada imposible. Yo lo estuve llevando tres semanas y al final lo cambié por mi mujer... no hubo el mínimo problema en el cambio, me lo dijeron antes de instalarlo si no me gustaba.

Saludos

Fonti A.

Forista
Modelo
F10 - 520D AUT
Reacciones
241
Donde se puede conseguir el aparatito? en el conce o en alguna tienda especializada.

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
reprogramacion+chip+escape+turbo+intercooler+springbooster.........290cv?

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
sergiote;8208992 dijo:

Voy a repetir algunas cosas -lo siento- pero creo que aclararán más el concepto.

Al motor se le engaña claro, pero no es que se 'engañe' al motor... es Bmw la que nos engaña a nosotros haciendo que el coche no se mueva hasta que no le pisas por encima del 50% del recorrido, dando esa sensación descafeinada y sosa.

Luego sí, coges el cronómetro y como le pisas a fondo el coche responde, faltaría...

El acelerador electrónico es un vulgar potenciómetro que a tope envía 12V, y sin pisar, cero voltios.
Este voltage se envía a la centralita que según como esté programada da la señal correspondiente a la bomba de inyección... y ahí es donde está el problema de nuestros coches.

Bmw los programa de una manera muuuy tranquila y suave para curarse en salud, para que los pueda llevar cualquiera sin el más mínimo problema y además de esta manera tienen menos consumo y averías.

En el mío me quedé parado al sacarlo del conce porque no sabía dónde podrían estar todos esos Cv y Nm que decía la ficha técnica, y claro, como estaba en rodaje pues no lo pasaba en ningún momento del 50% del acelerador.
Madre de dios, qué decepción !!!

Mi hermana tiene un Volvo S40 2.4 gasolina de 170 Cv como coche de empresa, incomparable en potencia y par (234 Nm, menos de la mitad)... pues sí, tiene más nervio que el 335d hasta esta mitad del acelerador, increíble.

Como esto no podía seguir así le puse el aparatejo, que es un pequeño circuito electrónico que se instala justo después del acelerador electrónico, ya viene preparado con sus conectores macho y hembra, es muy fácil, una allen del 5 y a correr.

El cambio fue espectacular, algo más acorde a lo que te esperas de un motor tan lleno abajo.
El motivo por el que se llega al tope de potencia antes que al tope del pedal es porque mientras le estás pisando un 50% el coche sólo te está entregando un 15~20% por lo que la parte 'vacía' (o casi vacía) la tienes al principio.

Al poner el Sprint Booster al ser lineal la entrega de potencia desde abajo, la parte vacía la tienes al final pero te evitas ese molesto tramo que has de recorrer SIEMPRE para acelerar con un poco de alegría, lo que en mi caso era para no tener la sensación de estar llevando siempre un 318 (con todos los respetos).
Además en mi coche nunca puedo ir a fondo con lo que me da un poco igual lo que pase en este último tramo... perdón la 'chulería' pero en este coche el cambio es espectacular y yo diría que hasta necesario.

Alguien que se compra un 335d ya sabe lo que quiere pero tal como viene de serie no tiene lo que busca, nada más.
Podrían cambiar la programación de la centralita con un boton Sport (M3 E46) y no tener que recurrir a estos chismes,... al menos cumplen perfectamente su función, algo es algo.
La solución si no, es ir dando pisotones hasta abajo, algo que en mi caso me acababa cansando por lo insulso del primer tramo del recorrido, un rollo.
En los demás supongo que será más de lo mismo.

Para acabar diré que me instalaron el aparato para modelos con cambio manual que encontré muy brusco, incluso para éstos.
Iba de muerte en tramos rápidos o conducción muy deportiva pero se hacía muy difícil para circular por ciudad, subir bordillos, etc.

Me lo cambiaron por el modelo para cambio automático que tiene el primer 10% muy suave parecido al tacto de serie, pero sólo eso, un 10% suficiente para maniobrar y circular tranquilo.

De todas maneras, recomiendo este modelo de Sprint Booster (el de cambio AUTOMÁTICO) para TODOS ya que el de cambio manual considero que es excesivamente brusco -aunque tengas embrague- pero que no siempre vas a estar controlando 'por si acaso'... quizá sólo lo sea para mi coche, no lo sé.

Si no, al menos que os lo dejen probar, no se tarda nada en poner y quitar uno y otro.

Perdonad el tocho pero creo que merece la pena, si no no lo diría o ya se lo hubiera quitado.
Lo puse en abril del 2008 por lo que ya llevo tiempo y todo perfecto !!

Esto me huele a publi-reportaje!!!! No veo sinceros tus comentarios.

Recortar el recorrido del pedal en un coche de esta potencia es un atraso pero bueno, no vamos a dircutirlo porque de verdad, me huele rrarro rrarrooooo.

Un saludo.

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo estoy interesado en probarlo, en Burgos no se donde lo puedo mirar, decirme algún sitio donde me lo dejaran probar, aunque tenga que hacerme un viajecito. Gracias.

JASR

Forista
Reacciones
63
Me han comentado que los Opel Astra tienen un boton Sport que actua de la misma manera, sabeis algo.

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
108
A mi me benefició que la gente hablara mal de él, gracias a ese desprestigio lo compre por 60€ en el foro compraventa. Ahora vendo el coche y voy a comprar un automatico, espero que alguno de esos que hablan mal del sprint booster me lo venda barato.
Por cierto, aun no he vendido el coche y el sprint booster que llevo ya tiene comprador.
Doy las gracias a Titoradio que fue el que me lo recomendo y es de las cosas que si se notan en el coche y nada de efecto placebo que comentais por ahi, el cronometro lo dice todo, sobre todo en recuperaciones, ahi si que se nota.

JASR

Forista
Reacciones
63
Si se te hecha para atrás el comprador me lo dices y te le compro yo.
suoki;8234514 dijo:
A mi me benefició que la gente hablara mal de él, gracias a ese desprestigio lo compre por 60€ en el foro compraventa. Ahora vendo el coche y voy a comprar un automatico, espero que alguno de esos que hablan mal del sprint booster me lo venda barato.
Por cierto, aun no he vendido el coche y el sprint booster que llevo ya tiene comprador.
Doy las gracias a Titoradio que fue el que me lo recomendo y es de las cosas que si se notan en el coche y nada de efecto placebo que comentais por ahi, el cronometro lo dice todo, sobre todo en recuperaciones, ahi si que se nota.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
T-Mack;8229596 dijo:
Esto me huele a publi-reportaje!!!! No veo sinceros tus comentarios.

Recortar el recorrido del pedal en un coche de esta potencia es un atraso pero bueno, no vamos a dircutirlo porque de verdad, me huele rrarro rrarrooooo.

Un saludo.
Sí claro, es que tengo comisión del fabricante o del instalador, igual que Titoradio o todos los demás que les haya ido de fábula.

Lo que veo un engaño es que te compres un pepino y hasta el 50% del pedal no tengas más del 15% y vayas como en un 318.
Tú que vas en un 335i lo debes notar más todavía. Tu coche, como el mío y todos los demás independientemente de la potencia hasta mitad del pedal NO se mueven y luego suben de golpe

No sé, supongo que habrán diferentes fabricantes -como en todo- pero el que me pusieron a mí va genial, no sé el tuyo del león y los de más gente que no les haya ido bien.
No digo marcas porque no las sé... sí, tengo mucho interés en que la gente me llame para comprarlo:descojon: .

Cuando he escrito lo anterior es porque hay gente que escribe tonterías, sin saber lo que es, ni como funciona y sin haberlo probado, nada más. Yo tenía tiempo ese día y escribí un poco más con conocimiento de causa del aparato, del modelo de cambio automático (y del de manual también) de MI coche y de su funcionamiento en él.

Y lo que he recomendado, que te lo dejen probar y si no, lo cambias... o si aún así no te gusta le pagas al técnico los cinco minutos escasos que tardará en colocártelo, todo es hablarlo.
A mí me dieron la opción de cambiarlo antes de montarlo si no me gustaba... y estoy seguro que si después de probarlo les digo que no me gusta me lo hubieran abonado (o cambiado por algún servicio), seguro.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
A mi precisamente se me hace largo el recorrido de pedal del 335i pero es normal porque vengo de un Cupra R reprogramado con muy mala leche que por la propia repro tenia solo un 50-60% del pedal utilizable. Tambien tenia una valvula anulada (la N249) para que fuera mas instantaneo al pisar el acelerador y encima otra valvula que daba mas pico de par (la N75J). Total, que el coche iba rabioso de cohones.

Yo prefiero tenerlo como ahora porque es facilisimo de regular-controlar y cuando quiero mucha chicha pues PIE A FONDO y arreglado :guiño:.

Creo que para el que quiera este tipo de sensaciones lo mejor es plantarle una repro y asi, a parte de tener mucha mas potencia y par REAL, tendra menos recorrido de pedal pero bueno, supongo que sera cuestion de gustos y de formas de conducir.

Un saludo.

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
puede parecer una tonteria esto que voy a decir, pero mucha gente no pisa correctamente el acelerador de los bmw, incluso a mi me paso al principio, cuando le daba gas con la puntera y el talon separado, un vicio cogido del acelerador de mi anterior en el cual no era tipo bmw y sencillamente era asi de la forma que se pisaba.En estos hay que plantar y hundir todo el pie al pisarle, y sobre todo no dejarlo caer a menos de la mitad, porque hay no tiene sustancia la cosa. El sprint booster este a mi me parece una gilipollez como un camion, no hace nada que no puedas hacer tu conociendo el recorrido util del pedal y en cambio no te deja dosificar.
Estoy borracho y mi discurso es incoherente a estas horas :drinkers:descojon:

JASR

Forista
Reacciones
63
Nadie me da una dirección para probar el maravilloso aparato.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Javi335;8242983 dijo:
puede parecer una tonteria esto que voy a decir, pero mucha gente no pisa correctamente el acelerador de los bmw, incluso a mi me paso al principio, cuando le daba gas con la puntera y el talon separado, un vicio cogido del acelerador de mi anterior en el cual no era tipo bmw y sencillamente era asi de la forma que se pisaba.En estos hay que plantar y hundir todo el pie al pisarle, y sobre todo no dejarlo caer a menos de la mitad, porque hay no tiene sustancia la cosa. El sprint booster este a mi me parece una gilipollez como un camion, no hace nada que no puedas hacer tu conociendo el recorrido util del pedal y en cambio no te deja dosificar.
Estoy borracho y mi discurso es incoherente a estas horas :drinkers:descojon:
[FONT=&quot]No vamos a comentar lo que a mucha gente le pueda parecer una gilipollez, para eso puedes ir a otros sitios como forocoches y cía. tan ávidos de ese tipo de comentarios.
[/FONT][FONT=&quot]Con decir que no te gusta creo que es suficiente.

Quizá es que con la potencia y par que te da al principio ya tienes suficiente pero yo no, y tengo que estar siempre dando pisotones para que se empiece a mover, lo que acaba cansando, por mucho que conozcas el recorrido del pedal al no ser éste lineal a lo que le pisas.[/FONT]
[FONT=&quot]Eso sí, si a ti te encanta la curva de entrega de tu coche, felicidades.[/FONT]
[FONT=&quot]
Pero imagínate, tú te compras el nuevo Porsche 911 Turbo cambio PDK de 500 Cv km77.com. Porsche 911 Turbo. Modelo 2010. Información general.[/FONT]
[FONT=&quot]¿le pondrías un aparato que hiciera lo contrario que el Sprint Booster, -o sea, lo que hace Bmw- para que quedara como uno de los nuestros y fuera mas suave y dosificable al principio? vamos anda...

Y lo que he dicho, el que yo llevo es para cambio automático (no sé la marca) y es totalmente dosificable sin problemas, ya dije que el normal que me pusieron primero me parecía un poco brusco tanto para aparcar como para conducir tranquilo o por ciudad, aunque tambien es acostumbrarse.

Así que lo pruebas y luego hablas y si no lo quieres probar no pasa nada pero no hables sin conocimiento ya que estoy seguro que NO has probado ninguno.
Si estuvieras [/FONT] [FONT=&quot]más[/FONT][FONT=&quot] cerca te lo dejaba probar sin problemas para que vieras lo bien que funciona.
[/FONT][FONT=&quot]Tiene una curva de entrega diferente que a mucha gente le gusta [/FONT][FONT=&quot]más[/FONT][FONT=&quot] a diferencia de ti y de otros, y no pasa nada.[/FONT]
[FONT=&quot]
El empuje una vez has pasado ese 10-15% suave del principio es simplemente lineal a lo que le [/FONT] [FONT=&quot]estás[/FONT][FONT=&quot] pisando sin [/FONT][FONT=&quot]más[/FONT][FONT=&quot] brusquedades que las que [/FONT] [FONT=&quot]tú[/FONT][FONT=&quot] tengas en el pedal.

Ya sabemos que el motor, las prestaciones y todo lo demás es lo mismo pero la alegría que tiene ahora no tiene nada que ver a como viene de serie sin dejar de ser correcto, con un funcionamiento suave y empuje lineal.

Lo que no encuentro lógico es tener un coche como el mío con un comportamiento tan aburrido y descafeinado gracias a los ingenieros de Bmw y sus brillantes ideas. [/FONT]

[FONT=&quot]¿Qué les costaría poner un botón Sport y cambiar la programación de la centralita? pero claro, para eso te has de comprar un //M.[/FONT]
[FONT=&quot]Yo no defiendo al aparato, estoy [/FONT][FONT=&quot]más[/FONT] [FONT=&quot]en contra de la[/FONT][FONT=&quot] política de Bmw al realizar sus coches y que tengamos que recurrir a chismes de estos.[/FONT]

[FONT=&quot]Saludos[/FONT]

[FONT=&quot]Edito: Perdón. no sé por qué me ha salido este tipo de letra, lo he copiado del Word. (¿?)[/FONT]

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
sergiote;8259291 dijo:
[FONT=&quot]Así que lo pruebas y luego hablas y si no lo quieres probar no pasa nada pero no hables sin conocimiento ya que estoy seguro que NO has probado ninguno. [/FONT]

Ni falta que me hace.Lo primero usted a mi no me tilda de mentiroso, ni me dice cuando debo o no hablar.Lo segundo llevo 50.000 kms con mi coche y le puedo asegurar a usted que el acelerador del bmw tiene un tacto y una respuesta correcta y no le hace falta ningun invento de mercachifles y vendendores de elixir en el viejo oeste.Si la mayoria de los foreros que han intervenido aqui que lo han probado ya le han dejado claro que no les gusta incluso que lo han quitado, creo que queda bastante claro la ultilidad de esta GILIPOLLEZ supina.

Comprendo su necesidad de justificarse despues de gastarse los euros, , comprendo que para usted le sea muy util a la hora de darle zapatazos en recta, pero no pretenda convencer a nadie desde la demagogia y la palabreria esteril parapetada en datos absurdos. ¿Me quiere decir usted que rebajando el 50% la aceleracion es igual de dosificable porque usted lo diga? ¿me esta diciendo que fuera de 4 pisotones en recta, en una carretera de curvas con la mitad de recorrido va a poder dosificar igual la aceleracion? ¿tambien incluye un parche cutaneo con adn de Schumacher para que mute en nuestro organismo? Con no dejar caer el pedal al 50% de su posicion ya tenemos sprint booster de serie señor, no hace tenerlo desde que pisamos para eliminar lags ni ganar nervio ni pollas en vinagre, y encima perder el otro 50% ... ¿nos ha visto cara de gilipollas?

El problema es que hay peña se cree que el acelerador es un interruptor OFF/ON y claro, el sprint booster es la panacea.Para el resto de personas que sabemos de que hablamos, el acelerador salvo que tenga un metro de profundidad, cuanto mas dosificable mejor.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Bueno señores relajen sus comentarios que se estan calentando en demasia jejeje. Yo no he tenido un aparato de estos nunca y por eso ni los defiendo ni los odio,pero tambien tengo una cosa bastante clara,creo que nadie aqui habla con pleno conocimiento de como funciona realmente un acelerador electronico de bmw,todo el mundo ¨supone¨como funciona pero en mi opinion creo que ninguno lo sabemos y tampoco sabemos que hace realmente el aparatito este.

Lo que digo está basado en una suposicion bien sencilla,puede que no tenga mucho que ver pero es posible que si,yo he menajado gruas puente de muchas toneladas que llevan controles electronicos y una de sus peculiaridades es que la aceleracion de la grua depende de lo que los tecnicos llaman ¨la rampa¨ de aceleracion que tengan programada,esto significa que se puede programar la aceleracion que el operario demanda,con lo que para los mismo movimientos de la palanca la grua puede reaccionar de distintas maneras,aunque la velocidad maxima nunca cambie,se puede hacer que tardes lo mismo en ir de cero a la maxima velocidad pero que por ejemplo los primeros puntos de la palanca sean mas agresivos y tenga mas nervio o por el contrario que se suave al principio y acelere con mas fuerza al final.

Supongo que esto podria pasar en los aceleradores de bmw y de otras marcas,ahora bien,ignoro si el spring booster puede cambiar esta configuracion o si hay equivalencia a mi experiencia con estas gruas,desde luego si en algo se parecen yo afirmo que la reaccion del motor no depende solo de como pisemos el acelerador,depende tambien de como esté programado este acelerador.

De todas maneras me sigue pareciendo un tanto valiente asegurar que un aparato es inutil sin haberlo probado.Yo no digo ni que si ni que no,pero me gustaria probar uno en un coche como el mio para poder criticar o alabar el dichoso aparatito jejeje

pote

Forista
Reacciones
42
Yo lo tengo en el 18 y si se nota un monton!!! el coche cambio a mejor!!!

Y no me importaria tenerlo en el 35, pero en version automatica claro :)

JASR

Forista
Reacciones
63
Acabo de hablar con dimsport y me han dicho que no tienen en stock para BMW, que si le quiero lo tienen que pedir a fabrica, por lo que no hay posibilidad de prueba, por eso pido a las personas que lo han instalado en un 320d de 163 cv. me diga su opinión y si han intalado la versión para automatico o manual, ya que dicen que la versión automatica es mas controlable. Tambien comentaros que el 90% del uso que hago del coche es en ciudad, por lo que quiero saber si es dificil de conducir. Tambien me gustaria saber si el consumo se incrementa mucho. El precio que me han dado son 200€ mas IVA mas 15€ portes, por lo que no me gustaria comprarlo y a los dos dias quitarlo porque no me guste como va el coche.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
gataka;8262457 dijo:
Bueno señores relajen sus comentarios que se estan calentando en demasia jejeje. Yo no he tenido un aparato de estos nunca y por eso ni los defiendo ni los odio.
A quien critico es a Bmw no a ese forero. No creo haberle dicho nada parecido a lo que él ha soltado, madre de dios... cada vez que leo esa respuesta me entra más risa, como se llegar a poner por una chorrada.

gataka;8262457 dijo:
De todas maneras me sigue pareciendo un tanto valiente asegurar que un aparato es inutil sin haberlo probado.Yo no digo ni que si ni que no,pero me gustaria probar uno en un coche como el mio para poder criticar o alabar el dichoso aparatito jejeje
Correcto, y da igual que lo haya probado o no.
El problema de este forero, independientemente de su opinión muy respetable, es la manera de exponer, trantándonos a los que no pensamos como él de la manera que lo hace... y parece que le va la vida en ello, es increíble.
Que a ti te gusta? sí? no? pues perfecto, ya está. Punto pelota.

Hacía tiempo que no veía una respuesta como esa, y menos en este foro, dándole 'nivel'.
Habría que verlo en uno de esos hilos de 'diésel o gaolina' o 'Runflat o convencionales' o tantos otros del estilo:descojon:
En fin ni caso, él solo se autorretrata.

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
Su esquizofrenia es brutal señor, ahora resulta que es cuestion de gustos y encima se permite se permite dar clases de etica y de moral.Ya me gustaria verle trameando con un manual y su sprint booster, pero claro con un automatico y siendo un pisapedales de autovia no me extraña de darle al on/off le resulte tan placentero.No entiende a los de bmw, es que los ingenieros no tienen ni idea.En fin, cosas veredes sancho.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Sigue y sigue y sigue... :descojon::descojon::descojon:
Que sí, que tú la tienes más grande.:descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
166
Yo lo he tenido 2 años en mi anterior vehículo y tengo que comentar una cosa que no se habia dicho en este post.
La mezcla Sprint Booster - agua(incluso seca con poco grip) en carretera de montaña o con curvas cerradas es temeraria. Tienes que tener un tacto en el pedal digno de Valentino o Pedrosa en su moto GP.
Saludos

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Correcto, en lluvia el modelo normal puede ser brusco. Yo lo llevé dos semanas y fui a que me lo cambiaran.

Como ya he dicho el modelo para cambio automático va perfecto y no hay el menor problema y repito, también lo recomiendo para cambio manual.
He de decir que mi 335 da está reprogramado y da 331CV y 690 Nm, por lo que no hay problema.

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
sergiote;8272844 dijo:
Como ya he dicho el modelo para cambio automático va perfecto y no hay el menor problema y repito, también lo recomiendo para cambio manual.
He de decir que mi 335 da está reprogramado y da 331CV y 690 Nm, por lo que no hay problema.

mira tio, no es cuestion de tenerla mas larga o mas corta, es cuestion de no recomendar estupideces de ese calibre a la peña y quedarse tan agusto.No hay problema para darle pisotones en autopista, pilla una carretera de curvas y ya me comentas, si es que tienes un minimo de idea del asunto, que por lo que veo poca.Vamos que digo yo que es de logica, que si tienes la mitad del recorrido util de acelerador mas dificil sera de dosificarlo, ya me explicaras como le aplicas punta de gas o una aceleracion progresiva al salir de una curva con el trasto ese.Con mucho tacto no? nos a jodido.Ale a poner emoticonitos.

PD:

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-302201/

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-255291/

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-257729/

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-237803/

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-en-perfecto-estado-239277/

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-228513/

http://www.bmwfaq.com/f135/sprint-booster-150e-407499/

http://www.bmwfaq.com/f95/vendidoo-...e-para-bmw-all-mini-gasolina-y-diesel-408133/

http://www.bmwfaq.com/f9/mi-opinion-sobre-el-sprint-booster-lo-monte-hace-dos-dias-129678/

http://www.bmwfaq.com/f95/sprint-booster-vendido-354203/

http://www.bmwfaq.com/f31/sprint-booster-acelerador-electronico-124329/

http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-sprint-booster-vendido-160810/

http://www.bmwfaq.com/f9/sprint-booster-306639/

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
A ver, la gente puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero al que esté interesado yo le recomendaba el modelo más suave para cambio automático, dado que yo he probado ambos y éste va P E R F E C T O, y mi coche no es precisamente un 318...

Va bien SIEMPRE, lento o rapido, seco o mojado, da igual. Estoy harto de ir a Andorra a esquiar y sin el menor problema, además estoy cerca del Montseny, un puerto de montaña, con curvas de 50 kmh y claro, qué peligro :descojon:.

En este mismo hilo, además de un servidor hay gente que lo tienen como Titoradio, Suoki, Pote o Makitos (que lo está probando un poco más) que nos gusta su efecto, mientras que en contra está T-Mack y en otro hilo recuerdo a Xulio que no les gusta.
Da igual, nadie se enfada ni pasa nada. Eso sí, tú sin probarlo 'ni falta que te hace' eres más listo que todos.

Ah, otra cosa, no recorta el 50% del pedal, qué locura... algo -igual un 20%- le quitará pero no el 50%.
¿Has probado algún coche de competición? tienen el pedal todavía más corto que cualquiera con Sprint Booster.

Por eso a Bmw no le hubiera costado nada poner un botón Sport -como en el M- para poder elegir cómo conducir, pero no... y ahí es donde voy yo.
Si lo tuviera no tendríamos que poner nada de esto para quitar ese retardo y tacto insulso que tiene y que te has de comer siempre.

En fin, no hay que cansar al personal y ya no voy a participar más en este hilo ya que hay información más que suficiente y de primera mano, no de oídas.

Y no creo que para decir lo que has dicho tengas que entrar con insultos y descalificaciones como (sólo tú) has hecho y lo peor, hablando de algo que tú mismo reconoces que no has probado, pero en fin, tú eres así y así te ven, claro...

Saludos a todos.