Javi335
En Practicas
- Modelo
- E92 335i N54
- Reacciones
- 144
sergiote;8285382 dijo:A ver, la gente puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero al que esté interesado yo le recomendaba el modelo más suave para cambio automático, dado que yo he probado ambos y éste va P E R F E C T O, y mi coche no es precisamente un 318...
Va bien SIEMPRE, lento o rapido, seco o mojado, da igual. Estoy harto de ir a Andorra a esquiar y sin el menor problema, además estoy cerca del Montseny, un puerto de montaña, con curvas de 50 kmh y claro, qué peligro.
En este mismo hilo, además de un servidor hay gente que lo tienen como Titoradio, Suoki, Pote o Makitos (que lo está probando un poco más) que nos gusta su efecto, mientras que en contra está T-Mack y en otro hilo recuerdo a Xulio que no les gusta.
Da igual, nadie se enfada ni pasa nada. Eso sí, tú sin probarlo 'ni falta que te hace' eres más listo que todos.
Ah, otra cosa, no recorta el 50% del pedal, qué locura... algo -igual un 20%- le quitará pero no el 50%.
¿Has probado algún coche de competición? tienen el pedal todavía más corto que cualquiera con Sprint Booster.
Por eso a Bmw no le hubiera costado nada poner un botón Sport -como en el M- para poder elegir cómo conducir, pero no... y ahí es donde voy yo.
Si lo tuviera no tendríamos que poner nada de esto para quitar ese retardo y tacto insulso que tiene y que te has de comer siempre.
En fin, no hay que cansar al personal y ya no voy a participar más en este hilo ya que hay información más que suficiente y de primera mano, no de oídas.
Y no creo que para decir lo que has dicho tengas que entrar con insultos y descalificaciones como (sólo tú) has hecho y lo peor, hablando de algo que tú mismo reconoces que no has probado, pero en fin, tú eres así y así te ven, claro...
Saludos a todos.
Por partes, yo a usted no le he descalificado menos de lo que tu lo has hecho, mandandome callar, que si eres mas listo que nadie etc.
Lo segundo, sigues con tu demagogia yo voy a tal sitio y ningun problema, yo esto yo lo otro ... ya te he puesto unos cuantos enlaces de gente, que si no se hubiera lanzado a la piscina en parte por los maravillosos reviews como los tuyos no hubiera tenido que vender el genial invento que ya vemos como convence a quien lo ha probado.
Retardo el que tu tienes en el pie campeon, y desde luego para la guinda final pagar 240 euros que es lo que vale una repro por no saber usar adecuadamente el acelerador.Lag de acelerador, es que esto es acojonante señores.
A ver como te lo explico para que lo entiendas de una vez, si estas condunciendo y no quieres ese lag como tu lo llamas, basta con no ser un torpe y dejar caer el pedal a su zona baja, de igual manera que no dejas caer las rpm , a nadie con dos dedos de frente se le ocurre ponerse a hacer un adelantamiento a 1000 rpm (a las malas o forzosamente reduces) pues conociendo el tarado del acelerador no retiras el pie y vuelves a pisar, lo mantienes en la zona util, y el resto lo reservas para maniobras delicadas, copon que no es tan dificil.Tu magico sprint booster solo tiene una ventaja en salidas desde parado, para ser el amo de los semaforos, en circustancias normales basta con tener tiento y reflejos con el pie.Que a ti te guste mas me parece cojonudo, pero no vengas luego con que el pedal de BMW es lento, que al pedal de BMW no le pasa absolutamente nada.Y desde luego no vengas pidiendo respeto por las opiniones y dandome lecciones de educacion que el primero que salto como una fiera fue usted porque yo dije que esto era una gilipollez (mi opinion argumentada), asi que menos querer quedar como el bueno y menos chorradas porfavor, que poniendo sprint booster en google ya se ve bastante del invento como para querer probarlo; tampoco me he dado nunca descargas electricas en los huevos y se que no se bueno.Eso si hay gente que le va el rollo y me tacharian de facha e intorerable por decir que es de enfermos.
Ala!
.