Sprint Booster

• Iniciador del tema Makitos
  • Fecha de inicio

Javi335

En Practicas
Modelo
E92 335i N54
Reacciones
144
sergiote;8285382 dijo:
A ver, la gente puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero al que esté interesado yo le recomendaba el modelo más suave para cambio automático, dado que yo he probado ambos y éste va P E R F E C T O, y mi coche no es precisamente un 318...

Va bien SIEMPRE, lento o rapido, seco o mojado, da igual. Estoy harto de ir a Andorra a esquiar y sin el menor problema, además estoy cerca del Montseny, un puerto de montaña, con curvas de 50 kmh y claro, qué peligro :descojon:.

En este mismo hilo, además de un servidor hay gente que lo tienen como Titoradio, Suoki, Pote o Makitos (que lo está probando un poco más) que nos gusta su efecto, mientras que en contra está T-Mack y en otro hilo recuerdo a Xulio que no les gusta.
Da igual, nadie se enfada ni pasa nada. Eso sí, tú sin probarlo 'ni falta que te hace' eres más listo que todos.

Ah, otra cosa, no recorta el 50% del pedal, qué locura... algo -igual un 20%- le quitará pero no el 50%.
¿Has probado algún coche de competición? tienen el pedal todavía más corto que cualquiera con Sprint Booster.

Por eso a Bmw no le hubiera costado nada poner un botón Sport -como en el M- para poder elegir cómo conducir, pero no... y ahí es donde voy yo.
Si lo tuviera no tendríamos que poner nada de esto para quitar ese retardo y tacto insulso que tiene y que te has de comer siempre.

En fin, no hay que cansar al personal y ya no voy a participar más en este hilo ya que hay información más que suficiente y de primera mano, no de oídas.

Y no creo que para decir lo que has dicho tengas que entrar con insultos y descalificaciones como (sólo tú) has hecho y lo peor, hablando de algo que tú mismo reconoces que no has probado, pero en fin, tú eres así y así te ven, claro...

Saludos a todos.

Por partes, yo a usted no le he descalificado menos de lo que tu lo has hecho, mandandome callar, que si eres mas listo que nadie etc.

Lo segundo, sigues con tu demagogia yo voy a tal sitio y ningun problema, yo esto yo lo otro ... ya te he puesto unos cuantos enlaces de gente, que si no se hubiera lanzado a la piscina en parte por los maravillosos reviews como los tuyos no hubiera tenido que vender el genial invento que ya vemos como convence a quien lo ha probado.

Retardo el que tu tienes en el pie campeon, y desde luego para la guinda final pagar 240 euros que es lo que vale una repro por no saber usar adecuadamente el acelerador.Lag de acelerador, es que esto es acojonante señores.

A ver como te lo explico para que lo entiendas de una vez, si estas condunciendo y no quieres ese lag como tu lo llamas, basta con no ser un torpe y dejar caer el pedal a su zona baja, de igual manera que no dejas caer las rpm , a nadie con dos dedos de frente se le ocurre ponerse a hacer un adelantamiento a 1000 rpm (a las malas o forzosamente reduces) pues conociendo el tarado del acelerador no retiras el pie y vuelves a pisar, lo mantienes en la zona util, y el resto lo reservas para maniobras delicadas, copon que no es tan dificil.Tu magico sprint booster solo tiene una ventaja en salidas desde parado, para ser el amo de los semaforos, en circustancias normales basta con tener tiento y reflejos con el pie.Que a ti te guste mas me parece cojonudo, pero no vengas luego con que el pedal de BMW es lento, que al pedal de BMW no le pasa absolutamente nada.Y desde luego no vengas pidiendo respeto por las opiniones y dandome lecciones de educacion que el primero que salto como una fiera fue usted porque yo dije que esto era una gilipollez (mi opinion argumentada), asi que menos querer quedar como el bueno y menos chorradas porfavor, que poniendo sprint booster en google ya se ve bastante del invento como para querer probarlo; tampoco me he dado nunca descargas electricas en los huevos y se que no se bueno.Eso si hay gente que le va el rollo y me tacharian de facha e intorerable por decir que es de enfermos.

Ala!

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
A mi me parece lento y a muchísima gente también.
La prueba de ello es que al M3 le ponen el botón Sport que cambia este comportamieno.

A la gente que no le ha gustado y lo ha vendido es porque habrán puesto el otro modelo que ya dije que me parecía brusco por ciudad y que me cambiaron.
Y repito, éste va perfecto.

En todos casos he hablado de mi caso con mi coche y modelo y no he indicado nunca ni la marca -que no la sé- ni el instalador porque no tengo nada con ellos. He hablado de mi experiencia, nada más, para eso están los foros.

Por último decir que un 330d del '99 con 184 Cv y 390 Nm de par (algo muy parecido en potencia y par a un 320d actual) con su acelerador por cable daba más sensaciones y tenía más salida en cualquier situación (adelantamientos principalmente) que mi 335 conducido de la misma manera y no teniendo que pisar siempre hasta el fondo, lo que particularmente me acaba cansando, no creo que sea tan difícil de entender.
Al entrar en curva dejas el pedal para frenar y al volver a acelerar hay que volver a pisar hasta el fondo para dejar atrás esa parte que a mí no me sirve para nada.
En Bmw me dijeron que ya lo sabían pero era para que lo pudiera llevar todo el mundo.
Y no creo que sea para tanto, a mi me gusta y a mucha gente también y de ahí a utilizar la palabra 'gilipollez' hay un trecho, y más sin haberlo probado, al menos el que yo indico.
Las operaciones normales como aparcar, subir bordillos, circular y adelantar suavemente en ciudad sin tirones éste las cumple a la perfección que es ese 15 a lo mejor 20% del recorrido. A partir de ahí empieza a tirar de manera lineal.

pote;8271919 dijo:
Curioso aparato, pero se pasan en el precio.
He encontrado esto en el E90post.com, interesante el último párrafo:

"First thoughts –

No check engine lights or sprint booster blues running conditions that I’ve read about on this forum

In fact, nothing at all. Seemed like there was nothing new. The unit was off. I pressed the power button to be pleasantly surprised that the accelerator was very slightly different.

I needed more. By going to level 2 there seemed to be no lag in the pedal. Nice. I think this will be a great everyday mode for me.

Level three seems the most like a Sprintbooster. Like it’s amplified slightly. Good stuff.

Level 4 is crack cocaine mode. It’s kind of nuts. The car is a monster. And I totally forgot to put my car into sport mode until this point. Slide it over to sport and I’m starting to think The Tire Rack must be giving kick-backs to Velocity cause this is thing is going to be the demise of quite a few sets of tires I’m sure.

This unit is fairly expensive. I think due to the fact I can turn it off on the fly or even adjust the level I want makes it well worth the extra money. I feel safer letting my girlfriend drive it because I can turn the thing off. I love level 4 in sport mode but I know I don’t want to drive with it on all the time, especially with snow here 5 months of the year."
Velocity Throttle Booster Install and Review by PYSpeed's Chowbox - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Vaya, jejeje... veo que los admins han hecho trabajo de limpieza, menos mal...

Hoy he desmontado el aparato para ir al conce y lo que me pusieron sí es de la marca Sprint Booster y el modelo es el BDD401A por si a alguno le interesa.
Éste es el que digo que va perfecto, no el normal para manual que sí que es algo brusco por ciudad y aparcando.

Saludos

TRIIP

En Practicas
Reacciones
0
wenas aver yo explico lo que me an explicado ami sobre este aparatito ya que lo tiene un amigo mio en un 535i y no tensa nada ya que no ahi nada que tensar como bien a dicho un compañero por aqui lo que ace que al ser todo electronica hace como amplifcador de señal del pedal por lo tanto si antes la señal que el dabamos al acelarador va a una frecuencia x lo que hace el aparto es meter esa señal pero con una freuencia mayor asiq no altera nada solo respuesta del celerador nada mas por lo tanto mas empuje. aora mas consumo y demas eso ay no lsoe digo yo que si. espero aver podido ayudar