fr19cc;8678016 dijo:Gracias !!!
Seguramente me lo autoregalaré para mi cumple, lo unico que me preocupa es la instalación .... sabes algún sitio si no se ponerlo donde me lo instalaran aqui en BCN ??:tonqe
Pericot;8681746 dijo:He encontrado una gente que venden el nuevo modelo de Sprint Booster de tres posiciones por 205€ y lo instalan ellos estan en las franquesas al lado de Granollers te dejo el telf 902112893
JASR;8682265 dijo:Eso se avisa antes le he comprado esta mañana en Inglaterra por 220 € + 20 € de gastos de envio.
Pericot;8682767 dijo:He encontrado una gente que venden el nuevo modelo de Sprint Booster de tres posiciones por 205€ y lo instalan ellos estan en las franquesas al lado de Granollers te dejo el telf 902112893
Es re-post pero lo pego aqui para que sea de utilidad ya que cuesta encontrarlo por menos de 230€
Por cierto me he enterado que el distribuidor en España esta en Asturias alguien sabe como contactar y si vende al publico?
saludos!
Pericot;8682767 dijo:He encontrado una gente que venden el nuevo modelo de Sprint Booster de tres posiciones por 205€ y lo instalan ellos estan en las franquesas al lado de Granollers te dejo el telf 902112893
Es re-post pero lo pego aqui para que sea de utilidad ya que cuesta encontrarlo por menos de 230€
Por cierto me he enterado que el distribuidor en España esta en Asturias alguien sabe como contactar y si vende al publico?
saludos!
tys330d;8688635 dijo:yo he contactado con el distribuidor de Asturias y me ha pasado un telefono de la persona que se encarga de la distribuicion en Barcelona
he hablado con el y ya he quedado para que me lo traiga este Martes
en cuanto al precio pues 205€ mas iva
no tenia del nuevo modelo de las 3 posiciones y me queria vender el anterior modelo
pero al decirle que queria el de las 3 posiciones me lo ha pedido al distribuidor de Asturias y me cobra lo mismo que me dijeron alli
en cuanto lo tenga instalado os comento impresiones......
tys330d;8688635 dijo:yo he contactado con el distribuidor de Asturias y me ha pasado un telefono de la persona que se encarga de la distribuicion en Barcelona
no tenia del nuevo modelo de las 3 posiciones y me queria vender el anterior modelo
pero al decirle que queria el de las 3 posiciones me lo ha pedido al distribuidor de Asturias y me cobra lo mismo que me dijeron alli
en cuanto lo tenga instalado os comento impresiones......[/QUOTE]
estamos a la espera de esas impresiones.en nuestro motor con pocos bajos es donde mas se debe de notar,yo lo veo bien,lo que no me gusta es que hace el efecto de pisar mas el pedal y por ejemplo sales con el coche frio y le pisas como si hundieras el pedal...:box:
no pienses que el motor (frio) solo sufre si lo subes de vueltas,tambien sufre por ir a bajas rpm pero forzando.asi me rompi un par de cigueñales con la moto...#-o
fanava;8688917 dijo:tys330d;8688635 dijo:yo he contactado con el distribuidor de Asturias y me ha pasado un telefono de la persona que se encarga de la distribuicion en Barcelona
estamos a la espera de esas impresiones.en nuestro motor con pocos bajos es donde mas se debe de notar,yo lo veo bien,lo que no me gusta es que hace el efecto de pisar mas el pedal y por ejemplo sales con el coche frio y le pisas como si hundieras el pedal...:box:
no pienses que el motor (frio) solo sufre si lo subes de vueltas,tambien sufre por ir a bajas rpm pero forzando.asi me rompi un par de cigueñales con la moto...#-o
fanava;8688917 dijo:tys330d;8688635 dijo:yo he contactado con el distribuidor de Asturias y me ha pasado un telefono de la persona que se encarga de la distribuicion en Barcelona
jeje,no quiero decir que vaya a romper el cigueñal del coche,pero esta claro que a pocas rpm y mucha carga del pedal si que lo estaras forzando.ESKY34;8689683 dijo:a ver como lo veis,320d e90 167 cv por 190eur,respecto a lo del motor y la moto,que quereis que os diga,pues pisais menos el ecelerador y ya esta,es como llevar una estrella del encendido de 4 puntos para calle,es radical pero se lleva,por supuesto que con arbol de levas de serie,mas o menos,ejejejeje,un saludo
tys330d;8736666 dijo:como ya he dicho la instalacion es bastante simple
desmontar acelerador soltando tornillo que lleva el pedal en el centro de la base y tirar de el hacia arriba
lo unico complicado es la ubicacion del dispositivo de enganche al pedal,porque dentro o al lado no cabe
pero bueno,yo recorte la moqueta con un cuter en una marca que lleva y lo coloque dentro de ella en el lado derecho y no se ve ni molesta nada de nada
luego es subir el conmutador de posiciones desmontando el plastico de abajo del volante y colocar dicho pulsador justo debajo de la tapa del compartimento que tengo para pequeñas cosas al lado izdo del volante
como ya dije antes unos 15 minutos
Pericot;8681746 dijo:He encontrado una gente que venden el nuevo modelo de Sprint Booster de tres posiciones por 205€ y lo instalan ellos estan en las franquesas al lado de Granollers te dejo el telf 902112893
tys en tu avatar pone que estas en la costa, no sera por la murciana verdad?tys330d;8736666 dijo:como ya he dicho la instalacion es bastante simple
desmontar acelerador soltando tornillo que lleva el pedal en el centro de la base y tirar de el hacia arriba
lo unico complicado es la ubicacion del dispositivo de enganche al pedal,porque dentro o al lado no cabe
pero bueno,yo recorte la moqueta con un cuter en una marca que lleva y lo coloque dentro de ella en el lado derecho y no se ve ni molesta nada de nada
luego es subir el conmutador de posiciones desmontando el plastico de abajo del volante y colocar dicho pulsador justo debajo de la tapa del compartimento que tengo para pequeñas cosas al lado izdo del volante
como ya dije antes unos 15 minutos
me gustaria ver como funciona el bicho ese :mus-manolo320;8779865 dijo:tys en tu avatar pone que estas en la costa, no sera por la murciana verdad?me gustaria ver como funciona el bicho ese :mus-

manolo320;8779865 dijo:tys en tu avatar pone que estas en la costa, no sera por la murciana verdad?me gustaria ver como funciona el bicho ese :mus-
El serie uno que lo tenias en plan select o lo has entregado asi sin mas?? y de paso cuanto te han dado por el?Serie1_Astur;8640516 dijo:Tengo un serie1 con 4 años .El sprintbooster desde el primer año y ahora que en mayo me llega el E92 y para entregarlo la bmw me pide dejar el coche serie se lo eh quitado y puedo deciros... que la sensacion de perdida de respuesta es total.... es increible os lo juro despues de 3 años con el vaya que si se nota.... y consumos los mismos eso es depende de lo que te pese a ti el pie corriendo jajajaj. Sin duda al E92 se lo pondre ejjejejeje.
Un saludo y contando los dias para que me llegue!!!!