sergiote;8647969 dijo:Pues supongo que habrá coches en que la conexión esté en medio, entre el pedal y el cable que va a la centralita (Sp.B. todo en una pieza) y otros como el nuestro en que una conexión vaya directamente al pedal del acelerador, por lo que hay que hacer un pequeño alargo de cable para poder unir al otro extremo la pieza con la electrónica sin espacio para poder ponerla.
Pericot;8648714 dijo:Yo me lo he estado mirando y despues de probar uno con el cacharro puesto me lo quiero poner. Acorta el tiempo de respuesta del acelerador lo que implica un aumento de prestaciones en la practica ya que esas decimas que se tarda en pisar a cada cambio de marchas o al dejar el gas se reducen y si vas sumando pues se traduce en mejores prestaciones.
El problema que veo es el tema de la instalacion...en los sitios que he preguntado por él o no lo instalan o instalado me piden más de 230€ lo que resulta caro en comparacion con los 194/98 por e-bay. Me da miedo liarme a hacerlo yo y tener problemas que si alargar un cable...Me gustaria encontrar un sitio que por el precio de venta de los 190 y pico pues ya que es tan facil como dicen me lo instalen y mas el nuevo con las tres posiciones creo que necesitara una instalacion mas cuidada.
Alguien conoce algun sitio en Barcelona o cerca???
Un saludo!
Si quieres ya te lo instalo yo, no tiene nada. ;-)Pericot;8648714 dijo:Alguien conoce algun sitio en Barcelona o cerca???
sergiote;8648810 dijo:Si quieres ya te lo instalo yo, no tiene nada. ;-)
El Sp.B. que tiene las diferentes posiciones debe ser como el anterior o como el Velocity este que he puesto, la conexión es idéntica y tiene una 'T' de donde sale el selector con los botones.

blaki;8672326 dijo:El precio ronda los 240 euros
blaki;8672326 dijo:El precio ronda los 240 euros creo recordar que ví hace tiempo
fr19cc;8672481 dijo:Creeis que para un 330i es buena idea el Sprint Booster ??
A mí me habrán programado el coche como 6 veces si hubiese hecho una reprogamación el del taller estaría harto de verme todos los meses para que la volviese a instalar.xulio46;8672592 dijo:muy caro para lo que es, pero bueno, es respetable, yo prefiero añadirle algo más a esos 240€ y comprar una centralita.
saludos.
jakko1;8674278 dijo:A mí me habrán programado el coche como 6 veces si hubiese hecho una reprogamación el del taller estaría harto de verme todos los meses para que la volviese a instalar.
Si llevas el coche a revisiones o tienes cualquier fallo lo normal es que te actualicen el software por tanto cada cierto tiempo tendrás que volver a instalarla.
Por contra ayer tuve una conversación con uno que trabaja en una compañía de seguros y me comentó que incluso a veces hay problemas con las indemnizaciones por el simple echo de llevar un gps alegando que fue una distración por lo que este cacharro en caso de accidente puede ir contra ti.
Esto lo sé pq tengo que ir a juicio y ayer tuve una reunión con el abogado de mi compañía de seguros por un tío que medio por detrás, aceptó el parte amistoso pero su compañía no le quiere pagar a la mía.xulio46;8674567 dijo:una cosa es reprogramación y otra centralita adicional;-)
y lo del seguro no me creo nada, ya lo hable con quien lo tenía que hablar y me lo explicó bien, pero bueno, yo como voy de serie tampoco me preocupa mucho.
si hombre, lo que faltaba jeje, no sé donde lo tienes asegurado tú, pero con una buena compañía no tienes problemas por chorradas, otra cosa es que si lo tienes asegurado en compañías raras pues te podrán sacar chorradas donde no las hay, pero bueno, lo mismo sería con el sprint booster.
jakko1;8674641 dijo:Esto lo sé pq tengo que ir a juicio y ayer tuve una reunión con el abogado de mi compañía de seguros por un tío que medio por detrás, aceptó el parte amistoso pero su compañía no le quiere pagar a la mía.
A fecha de hoy los seguros están a dos velas e intentan alegar cualquier chorrada para demorar/no pagar el golpe aunque sepan que tienen razón la otra parte.
Perfectamente se puede alegar que el coche no está preparado para esos acelerones y por ejemplo te saliste en una curva. Pero esto ni lo confirmo ni lo sé es simplemente una impresión.
Pero Xulio, esque no son cosas comparables. Es como decir que en lugar de pedir el volante multifunción prefieres el techo solar.xulio46;8672592 dijo:muy caro para lo que es, pero bueno, es respetable, yo prefiero añadirle algo más a esos 240€ y comprar una centralita.
saludos.
sergiote;8676563 dijo:Hombre, por los € duele un poco al principio, pero con lo bien que va te olvidas rápido.
Fireblade;8676762 dijo:Pero Xulio, esque no son cosas comparables. Es como decir que en lugar de pedir el volante multifunción prefieres el techo solar.
La centralita potencia el motor y esto es un acelerador de recorrido corto variable.
Puedes querer más caballos y la respuesta del pedal de serie ó los mismos caballos con una respuesta más rapida y sin retardo, ó las dos cosas!
+1
xulio46;8676775 dijo:que si, que tiene muy buena pinta y más pudiéndolo regular, la verdad es que no estará nada mal.