Sprint Booster

S

Serie1_Astur

Invitado
Tengo un serie1 con 4 años .El sprintbooster desde el primer año y ahora que en mayo me llega el E92 y para entregarlo la bmw me pide dejar el coche serie se lo eh quitado y puedo deciros... que la sensacion de perdida de respuesta es total.... es increible os lo juro despues de 3 años con el vaya que si se nota.... y consumos los mismos eso es depende de lo que te pese a ti el pie corriendo jajajaj. Sin duda al E92 se lo pondre ejjejejeje.

Un saludo y contando los dias para que me llegue!!!!

JASR

Forista
Reacciones
63
Tu cual tienes el de cambio manual o el de cambio automatico?.
Serie1_Astur;8640516 dijo:
Tengo un serie1 con 4 años .El sprintbooster desde el primer año y ahora que en mayo me llega el E92 y para entregarlo la bmw me pide dejar el coche serie se lo eh quitado y puedo deciros... que la sensacion de perdida de respuesta es total.... es increible os lo juro despues de 3 años con el vaya que si se nota.... y consumos los mismos eso es depende de lo que te pese a ti el pie corriendo jajajaj. Sin duda al E92 se lo pondre ejjejejeje.

Un saludo y contando los dias para que me llegue!!!!

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Por lo que vale un chisme de estos te pagas parte de una repro o chip que aparte de hacer lo mismo (acortar el recorrido del acelerador y hacerse mas sensible) te da un buen numero de cvs.

JASR

Forista
Reacciones
63
Si pero con este aparato no tocas la electronica por lo que no daña nada el motor.
T-Mack;8640653 dijo:
Por lo que vale un chisme de estos te pagas parte de una repro o chip que aparte de hacer lo mismo (acortar el recorrido del acelerador y hacerse mas sensible) te da un buen numero de cvs.

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
JASR;8640680 dijo:
Si pero con este aparato no tocas la electronica por lo que no daña nada el motor.

Una electronica tampoco lo daña... y en algunos casos SI hace que el coche consuma menos :guiño:.

titosmart

Forista
Reacciones
4
Yo lo llevo puesto en un e90 320d automatico desde hace un par de años y os comento:

- consumos los mismos
- Potencia la misma
- Sensaciones increibles
- Respuestas a bajas vueltas se nota muchisimo

Pero sobre todo donde lo he notado es al acelerar bruscamente sin el sprint tenias que meter el pedal casi a fondo para que la caja de cambios redujese, ahora a flor de piel te reduce como cuando probe el M3

Por cierto 0 problemas desde que la tengo y me parece que no lo voy a quitar hasta que venda el coche.

Recomendado 100% aunque se trate de un puro placebo, las sensaciones son inceibles

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
JASR;8640680 dijo:

mira que te da... pero tampoco te aumenta potencia, sólo sensaciones.

JASR

Forista
Reacciones
63
Cada vez tengo más claro que lo voy a poner viendo como habla la gente que lo tiene puesto, porque lo que menos me gusta de mi coche es el retardo que tiene a bajas vueltas y parece que con este aparato parece que se consigue.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
JASR;8641458 dijo:
Cada vez tengo más claro que lo voy a poner viendo como habla la gente que lo tiene puesto, porque lo que menos me gusta de mi coche es el retardo que tiene a bajas vueltas y parece que con este aparato parece que se consigue.

Puff, pues a mi me están entrando ganas también, a un 320i le tiene que venir muy bien... (aunque primero esperaré a la repro)

JASR

Forista
Reacciones
63
La duda que tengo ahora es cual poner, si el programable o el de cambio automatico.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
QUE TE VOY A DECIR...hagamos una apuesta, tu compralo pruebalo y si no te gusta te pago lo que te haya costado... pero si te quedas flipado y no quieres quitarlo ni muerto me mandas unas morcillas de tu tierra ....jajaja.

pd:sera el dinero mejor invertido y encima tu coche es diesel...preparate para ir pegado al asiento,"RECUERDA NO ES COMO PISAR MAS COMO TE DIRA EL AMIGO XULIO POR SU EXPERIENCIA EN EL PASADO, ES OTRA HISTORIA EN LOS NUEVOS MODELOS"el lo teia en un e46 y le daba otras sensaciones muy distintas...por decir sensaciones...

pd2: te redacto lo que hace en un E90 320D aparte de las "sensaciones"que para mi no lo son:

-te quita el vacio desde 1500 a 2500 vueltas la patada es desde 1700 sin fin
-el motor suena mas fino
-al tocar el acelerador reacciona al instante RECORTA EL RETARDO DE INFORMACION DEL PEDAL CON LA OBC
-al pisarle al coche en carretera por ejemplo en 5ª a 200kmh lebantas un poco el pedal y le das un pelin de gas nuevamente y te da una propulsion EXTRA creo que le llaman TURBO BOOST que lla lo llevan nuestros cohes de serie, pero con una curva mas progresiva...y con el artefacto es una patada EXTRA sin curva... inmaginate 200kmh y con patada EXTRA igual a la que tienes ahora a 3.500rvm

SI SON SENSACIONES ,VIVA LAS SENSACIONES DEL SPRINT BOOSTER,MAS POTENCIA DE UNA CENTRALITA TAMBIEN PROPORCIONA MAS SENSACIONES...SENSACION DE POTENCIA Y CON EL PRINT LA SENSACION ES TAMBIEN DE MAS POTENCIA SIN MAS...COMO LLEVAR UN A4 2.0 POR EJEMPLO QUE TIENE 170CV PERO LA ENTREGA ES MAS BRUSCA.

SALUDOS

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
me alegro de que no me hagáis caso, os diré que aumenta el par y la potencia.

saludos.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
xulio46;8641578 dijo:
me alegro de que no me hagáis caso, os diré que aumenta el par y la potencia.

saludos.

Eso tampoco tio...pero joerr que no soy el unico...me encantaria que que probaras mi coche te lo juro colega...

Venga no te enfades, que esta discusion ya es muy vieja... TU OPINION ES IGUAL DE VALIDA QUE LAS DEMAS lo que diferente y ya esta,y seguro que tu solo notaste estas sensaciones QUE DESCRIBES con tu sprit ,no me cabe la menor duda...quizas haya algo que ha cambiado,O QUIZAS NOS FLIPEMOS CON POCO:descojon:.

UN ABRAZO ...EN SERIO:razz:

S

Serie1_Astur

Invitado
mi serie1 es el de caja manual de 6 velocidades y os digo que tengo un peugeot 107 de correr. y desde que eh quitado el sprintbooster no uso el bmw porque me parece que anda mas el 107..... os lo juro que parece que el coche no anda menos mal que esta cerca ya el serie3 porfin!!!! jejeeje por cierto con el sprintbooster cero problemas es mas es tan facil de poner y quitar que en 2 minutos lo pones y lo quitas sin mas. Yo era el primero en decir que menuda mierda me ofrecieron probarlo y no lo quite nunca mas jejejeje. Lo pondre en el E92 ya que me dicen que sirve del serie1 al serie3 y que lo notare aun mas. cuanto mas nuevo es el coche mas sensacion te da me dijeron.

JASR

Forista
Reacciones
63
Que modelo llevas el de cambio manual o el automatico. En ciudad o a la hora de aparcar no es demasiado radical.
TITORADIO;8641573 dijo:
QUE TE VOY A DECIR...hagamos una apuesta, tu compralo pruebalo y si no te gusta te pago lo que te haya costado... pero si te quedas flipado y no quieres quitarlo ni muerto me mandas unas morcillas de tu tierra ....jajaja.

pd:sera el dinero mejor invertido y encima tu coche es diesel...preparate para ir pegado al asiento,"RECUERDA NO ES COMO PISAR MAS COMO TE DIRA EL AMIGO XULIO POR SU EXPERIENCIA EN EL PASADO, ES OTRA HISTORIA EN LOS NUEVOS MODELOS"el lo teia en un e46 y le daba otras sensaciones muy distintas...por decir sensaciones...

pd2: te redacto lo que hace en un E90 320D aparte de las "sensaciones"que para mi no lo son:

-te quita el vacio desde 1500 a 2500 vueltas la patada es desde 1700 sin fin
-el motor suena mas fino
-al tocar el acelerador reacciona al instante RECORTA EL RETARDO DE INFORMACION DEL PEDAL CON LA OBC
-al pisarle al coche en carretera por ejemplo en 5ª a 200kmh lebantas un poco el pedal y le das un pelin de gas nuevamente y te da una propulsion EXTRA creo que le llaman TURBO BOOST que lla lo llevan nuestros cohes de serie, pero con una curva mas progresiva...y con el artefacto es una patada EXTRA sin curva... inmaginate 200kmh y con patada EXTRA igual a la que tienes ahora a 3.500rvm

SI SON SENSACIONES ,VIVA LAS SENSACIONES DEL SPRINT BOOSTER,MAS POTENCIA DE UNA CENTRALITA TAMBIEN PROPORCIONA MAS SENSACIONES...SENSACION DE POTENCIA Y CON EL PRINT LA SENSACION ES TAMBIEN DE MAS POTENCIA SIN MAS...COMO LLEVAR UN A4 2.0 POR EJEMPLO QUE TIENE 170CV PERO LA ENTREGA ES MAS BRUSCA.

SALUDOS

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
TITORADIO;8641605 dijo:
Eso tampoco tio...pero joerr que no soy el unico...me encantaria que que probaras mi coche te lo juro colega...

Venga no te enfades, que esta discusion ya es muy vieja... TU OPINION ES IGUAL DE VALIDA QUE LAS DEMAS lo que diferente y ya esta,y seguro que tu solo notaste estas sensaciones QUE DESCRIBES con tu sprit ,no me cabe la menor duda...quizas haya algo que ha cambiado,O QUIZAS NOS FLIPEMOS CON POCO:descojon:.

UN ABRAZO ...EN SERIO:razz:

que si que se nota y te lo digo en serie eh, pero digo que lo que hace es acortar el recorrido del acelerador, pero claro que se nota y mucho, incluso se hace brusco en ciudad, pero en su página web pone lo que digo yo, que sirve para acortar el recorrido del acelerador.

Yo lo llevé con centralita y el coche andaba que se mataba eh... y en salida se nota mucho.
un saludo tito.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.420
Serie1_Astur;8641645 dijo:
mi serie1 es el de caja manual de 6 velocidades y os digo que tengo un peugeot 107 de correr. y desde que eh quitado el sprintbooster no uso el bmw porque me parece que anda mas el 107..... os lo juro que parece que el coche no anda menos mal que esta cerca ya el serie3 porfin!!!! jejeeje por cierto con el sprintbooster cero problemas es mas es tan facil de poner y quitar que en 2 minutos lo pones y lo quitas sin mas. Yo era el primero en decir que menuda mierda me ofrecieron probarlo y no lo quite nunca mas jejejeje. Lo pondre en el E92 ya que me dicen que sirve del serie1 al serie3 y que lo notare aun mas. cuanto mas nuevo es el coche mas sensacion te da me dijeron.

Veo que te vas a pillar un 320i, en cuanto te llegue y lo instales, me cuentas sensaciones (bueno, primero pruébalo sin Sprint Booster, para que puedas comparar ;-))

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.576
Hombre, lo que dice TITORADIO ya me parece casi excesivo pero estoy con él en que cuando lo pruebas te sorprende. Parece que le has quitado 200kilos al coche :yes:

S

Serie1_Astur

Invitado
si si jejejeje lo primero lo rodare sin el. Lo montare al mes o asi seguramente a ver que diferencias estoy mirandome tambien la admision directa Gruppe M jajajaj esque soy muy maniatico pa las preparaciones de motores. Para los que teneis duda probar el sprintbooster porque no os decepcionara ni ganais ni perdeis cv. Solo es evitar ese retardo que tenemos. Levantas el pie y le vuelves a dar y notas el tiron.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
serie1_astur;8641705 dijo:
si si jejejeje lo primero lo rodare sin el. Lo montare al mes o asi seguramente a ver que diferencias estoy mirandome tambien la admision directa gruppe m jajajaj esque soy muy maniatico pa las preparaciones de motores. Para los que teneis duda probar el sprintbooster porque no os decepcionara ni ganais ni perdeis cv. solo es evitar ese retardo que tenemos. Levantas el pie y le vuelves a dar y notas el tiron.

+100

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
JASR;8641647 dijo:
Que modelo llevas el de cambio manual o el automatico. En ciudad o a la hora de aparcar no es demasiado radical.

RADICAL PARA NADA...LLEVO EL MANUAL, el problema que mas veces se ha dado, es que algunas personas por error han montado la referencia de AUTOMATICO al MANUAL y el coche se vuelve incontrolable,pero eso es debido a un error al elejir la referencia correspondiente.

P

pakocoupe

Invitado
j*der dan ganas de poner ese sprint en.....
hagamos un pedido conjunto jeje

JASR

Forista
Reacciones
63
Es que a mi me han comentado, que aunque mi coche es manual es mejor ponerle el de cambio automatico porque es menos radical. Ahra me haces dudar.
TITORADIO;8641755 dijo:
RADICAL PARA NADA...LLEVO EL MANUAL, el problema que mas veces se ha dado, es que algunas personas por error han montado la referencia de AUTOMATICO al MANUAL y el coche se vuelve incontrolable,pero eso es debido a un error al elejir la referencia correspondiente.

JASR

Forista
Reacciones
63
Por cierto Tito donde le compraste tu.

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
La instalación, como es? Es muy sencilla? Y por donde lo habeis pillado? Igual así a muchos foreros les podreis ayudar...

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
De acuerdo que el motor es el mismo y que son sensaciones pero imaginaros la cara que se me quedó cuando pillé el coche nuevo del conce y parecía que llevara un Opel Corsa 335... por mucho rodaje que necesitara 'ESTO NO PUEDE SER !!!' me decía... y con el paso de los km la cosa no mejoraba.

Para empezar a notar algo hay que pisar a fondo SIEMPRE y al final la cosa ya harta.
El rollo es que BMW hace una curva no lineal menos que proporcional al principio y más que proporcional al final, en vez de dejar la linealidad esperada, con una pendiente de 45º, algo que se conseguía con el cable.

También comenté anteriormente que el 330d de 184 Cv 390 Nm del año '98 (como el último 320d) con acelerador por cable daba más sensación de fuerza y aceleración al pisar el pedal que el mío en cualquier circunstancia tal y como viene de serie (excepto con el pedal a fondo, claro).

Con esto último está todo dicho.

JASR

Forista
Reacciones
63
Oye Sergio yu coche es manual y llevas el del modelo automatico no?.
sergiote;8642418 dijo:
De acuerdo que el motor es el mismo y que son sensaciones pero imaginaros la cara que se me quedó cuando pillé el coche nuevo del conce y parecía que llevara un Opel Corsa 335... por mucho rodaje que necesitara 'ESTO NO PUEDE SER !!!' me decía... y con el paso de los km la cosa no mejoraba.

Para empezar a notar algo hay que pisar a fondo SIEMPRE y al final la cosa ya harta.
El rollo es que BMW hace una curva no lineal menos que proporcional al principio y más que proporcional al final, en vez de dejar la linealidad esperada, con una pendiente de 45º, algo que se conseguía con el cable.

También comenté anteriormente que el 330d de 184 Cv 390 Nm del año '98 (como el último 320d) con acelerador por cable daba más sensación de fuerza y aceleración al pisar el pedal que el mío en cualquier circunstancia tal y como viene de serie (excepto con el pedal a fondo, claro).

Con esto último está todo dicho.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.714
JASR;8642811 dijo:
Oye Sergio yu coche es manual y llevas el del modelo automatico no?.

Todos los 335d tienen cambio automático.

JASR

Forista
Reacciones
63
No tenia ni idea, como dicen no te acostaras sin haber aprendido algo nuevo.
julfost;8642829 dijo:
Todos los 335d tienen cambio automático.

pote

Forista
Reacciones
42
Yo lo probe en mi 318ci, y la verdad que encantado!, sobre todo en arrancadas, mi madre que es el coche que lleva ahora... dice, j*der que diferencia entre este y el volvo (tenia antes un s40), con este hago pole en todos los semaforos!!!!

La verdad que se nota y mucho (por lo menos a mi...) y estoy con la mosca detras de la oreja por lo mismo que dice Sergiote, el coche, corre, mucho, pero para salir rapido hay que hundir el pie hasta abajo....

Bueno, el otro dia lleve un rato el 18, y en primera, la salida, es mas directa que en el 35, el tiron inicial, luego ya se calma, pero con el 18, podias salir marcandote el dsc continuamente, y con el 35, aparte que es X, lo veo imposible!

Salu2.