Bueno, pues el precio de la bromita depende de la cotización de las monedas y como muchos sabréis el euro está bastante devaluado en general (hoy a 1,33€ respecto al US$) y la cosa sale un poco carilla.
El aparato salió a 600 SGD dólares de singapur (+ 60 de transporte) , que en el momento que lo compré eran 319€ transporte incluido.
En ese momento el $ americano estaba a 1,38€ por lo que ahora supongo que al estar el euro más barato el importe será mayor.
Aquí podéis ver el cambio actual:
Convertir Moneda, Singapur
Efectivamente, sale ahora a 348€, un poco más carillo.
Al tener vendido el anterior no duele tanto como tener que pagar trescientos € de golpe... pero en fin, no me arrepiento, vale la pena, queda muy bien estéticamente y va perfecto con un tacto corto y preciso de los botones, no son de goma y van muy suaves, notas el 'clic-clic', muy bien.
Puedes encenderlo y apagarlo o cambiar de perfil en marcha. Yo prefiero hacerlo en momentos en que no doy gas para no enviar puntas de voltage a la centralita ni ésta a la bomba de inyección.
Alguna vez lo he hecho acelerando y es instantáneo nada más tocar el botón sale volando.
Cuando lo compré era para desconectarlo cuando llevara a mi mujer y al niño. Hace muy poco de esto pero no había en ese momento el modelo programable del Sp.Booster, así que opté por éste.
Aún así estoy contento porque aparte de desconectarlo puedo ponerlo más suave y más agresivo como tenía en un principio con el primer Sp.Booster para cambio manual, que es una pasada cuando se puede !!
Por la diferencia de precio ahora optaría por el Sp.Booster programable.
Una cosa, aunque tenga dos modos de conducción veo que también tienen el modelo [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
SBDD401 y [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
SBDD401A[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
que debe ser el automático que he indicado antes.
Por otro lado el trato y comunicación con Peter Tan de Velocity fue excelente y me dijo que el precio podría ser inferior si hubiera un pedido conjunto de más unidades al indicarle que me parecía un poco caro. Me rebajó 20$ -gran cosa, pfff...-, de 620 a 600 SGD (todo en inglés, of course).
Si a alguien le interesa sus datos son:
[/FONT]Peter Tan - Manager, Export
Juzz It Up Pte Ltd
Email:
peter@juzzitup.com
www.juzzitup.com