Sprint Booster

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
unai_trombon;8642096 dijo:
La instalación, como es? Es muy sencilla? Y por donde lo habeis pillado? Igual así a muchos foreros les podreis ayudar...

muy sencilla, es quitar el acelerador, desconectar los dos enganches y conectar entre los dos conectores el sprint booster, no hay mucho sitio y lo tendrás que llevar suelto a lado derecho del acelerador o pegado en la parte superior para que no se aprecie.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8

pedritocoupe

En Practicas
Reacciones
141
xulio46;8643363 dijo:
pues también, tiene buena pinta, eso de desactivarlo cuando se quiera está muy bien.

En la página web pone que solo es para 335 y M3, no?

De todas formas el de ebay que ha puesto el compañero en el primer post tambien tiene tres posiciones (apagado, suave y agresivo).

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
xulio46;8643289 dijo:
muy sencilla, es quitar el acelerador, desconectar los dos enganches y conectar entre los dos conectores el sprint booster, no hay mucho sitio y lo tendrás que llevar suelto a lado derecho del acelerador o pegado en la parte superior para que no se aprecie.

gracias Xulio

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
pote;8643287 dijo:
Por cierto, he estado mirando este:

Es pelin mas caro... pero eso de poder desactivarlo, para cuando te lleva la novia....

PYSpeed - BMW, Audi, Porsche, Mercedes and Volkswagen Performance Tuning and Accessories Auto Parts Store

En los foros extranjeros lo ponen bastante bien.....
Bien, yo no quería decir nada porque estamos hablando del Sprint Booster pero este último, el Velocity se lo puse al mío hace cosa de un mes y medio.

Todo venía porque acabo de ser papá y quería que cuando fuera con el peque a bordo la respuesta fuera lo más descafeinada posible, así como viene de serie -risas-, y éste ofrece la opción de desconectarlo, además de elegir entre cuatro perfiles diferentes.

Pues en la posición 1 ya es otro coche (!!!), en serio, no tiene ese tacto insulso de serie, y es lineal, acelerando desde el primer momento hasta el final del pedal, muy bien.

La posición 2 es lo mismo pero con algo más de pendiente en la curva de aceleración, es la que normalmente utilizo para ir por ciudad al ser suave y tener un poco de mala leche.

La posición 3 sería el equivalente al Sprint Booster que llevaba, el de cambio automático, con una mala leche importante pasado el primer tramo tranquilo.
La diferencia es que éste es lineal en toda la curva mientras que el Sp.B. es suave al principio y a partir de aquí sale volando, aunque la sensación al pisarle es parecida.

La posición 4 sería el Sprint Booster de cambio manual, muy brusco y no aconsejable para aparcar ni ir tranquilo, pero una caña en carretera y por curvas yendo fuerte. Aquí tienes los caballos cuando quieres y, en el mío que es automático nada más insinuar un adelantamiento ya reduce él solo, perfecto !!!

La web es: http://www.velocity-power.com/products.html

Os dejo unas fotos de cómo queda.

El paquete viene de Singapur y se paga en $ de Singapur. Aceptan Paypal. Tarda unas tres semanas.

16022010184.jpg
16022010187.jpg

El Sprint Booster desmontado con su modelo:

16022010191.jpg

16022010198.jpg

http://img51.imageshack.us/i/16022010191.jpg/
Estéticamente tiene los colores de Bmw con lo que no desentona nada.

17022010210.jpg

Lo hubiera puesto más cerca del freno de mano para esconderlo más pero el cable debe tener un metro y no llegaba.

A ver qué os parece...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
gracias sergiote, se agradece toda la información que has puesto.

JASR

Forista
Reacciones
63
Sergio si has quitado el Sprint Booster podias vendermelo.

J

jakko1

Invitado
En caso de accidente lo primero que hacen es comprobar el coche. Imaginaros que atropelláis a una persona ¿no podrán alegar que llevas el coche modificado y tu seguro se exima de responsabilidad?.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jakko1;8643761 dijo:
En caso de accidente lo primero que hacen es comprobar el coche. Imaginaros que atropelláis a una persona ¿no podrán alegar que llevas el coche modificado y tu seguro se exima de responsabilidad?.

?¿?¿? no creo que el sprint booster cause problema alguno.

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
JASR;8643720 dijo:
Sergio si has quitado el Sprint Booster podias vendermelo.
Lo siento muchísimo pero la cosa es que compré éste porque ya tenía comprador, un amigo mío con un 320d automático y que está encantado.

Ahorra un poco y te lo pillas, vale la pena. Apunta el modelo BDD 401A y míralo en eBay (importante la A).

pote

Forista
Reacciones
42
sergiote;8643821 dijo:
Lo siento muchísimo pero la cosa es que compré éste porque ya tenía comprador, un amigo mío con un 320d automático y que está encantado.

Ahorra un poco y te lo pillas, vale la pena. Apunta el modelo BDD 401A y míralo en eBay (importante la A).

Entonces este mas versatil que el SB, uhmmmm aún no conocia a ningún hispano hablante que lo tuviera!!!!

lo que hacia falta para convencerme!

Tal como dicen, puedes modificarlo on-line, no? en cualquier momento darle....

bien bien bien :zartyman

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.570
xulio46;8643787 dijo:
?¿?¿? no creo que el sprint booster cause problema alguno.

Las compañías de seguro se suelen agarrar a un clavo ardiendo en estos casos...

JASR

Forista
Reacciones
63
Tan mal de dinero no ando que por 200 €. tengo que ahorrar es por si me podia ahorrar unos euros mejor que mejor. Por cierto cuanto te ha salido el aparato nuevo, es que yo casi seguro que me compre el sprint Booster programable y es por comparar.
sergiote;8643821 dijo:

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, pues el precio de la bromita depende de la cotización de las monedas y como muchos sabréis el euro está bastante devaluado en general (hoy a 1,33€ respecto al US$) y la cosa sale un poco carilla.

El aparato salió a 600 SGD dólares de singapur (+ 60 de transporte) , que en el momento que lo compré eran 319€ transporte incluido.
En ese momento el $ americano estaba a 1,38€ por lo que ahora supongo que al estar el euro más barato el importe será mayor.

Aquí podéis ver el cambio actual: Convertir Moneda, Singapur
Efectivamente, sale ahora a 348€, un poco más carillo.

Al tener vendido el anterior no duele tanto como tener que pagar trescientos € de golpe... pero en fin, no me arrepiento, vale la pena, queda muy bien estéticamente y va perfecto con un tacto corto y preciso de los botones, no son de goma y van muy suaves, notas el 'clic-clic', muy bien.

Puedes encenderlo y apagarlo o cambiar de perfil en marcha. Yo prefiero hacerlo en momentos en que no doy gas para no enviar puntas de voltage a la centralita ni ésta a la bomba de inyección.
Alguna vez lo he hecho acelerando y es instantáneo nada más tocar el botón sale volando.

Cuando lo compré era para desconectarlo cuando llevara a mi mujer y al niño. Hace muy poco de esto pero no había en ese momento el modelo programable del Sp.Booster, así que opté por éste.

Aún así estoy contento porque aparte de desconectarlo puedo ponerlo más suave y más agresivo como tenía en un principio con el primer Sp.Booster para cambio manual, que es una pasada cuando se puede !!

Por la diferencia de precio ahora optaría por el Sp.Booster programable.
Una cosa, aunque tenga dos modos de conducción veo que también tienen el modelo [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SBDD401 y [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SBDD401A[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] que debe ser el automático que he indicado antes.

Por otro lado el trato y comunicación con Peter Tan de Velocity fue excelente y me dijo que el precio podría ser inferior si hubiera un pedido conjunto de más unidades al indicarle que me parecía un poco caro. Me rebajó 20$ -gran cosa, pfff...-, de 620 a 600 SGD (todo en inglés, of course).

Si a alguien le interesa sus datos son:
[/FONT]Peter Tan - Manager, Export
Juzz It Up Pte Ltd
Email: peter@juzzitup.com
www.juzzitup.com

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
sergiote;8644944 dijo:
Bueno, pues el precio de la bromita depende de la cotización de las monedas y como muchos sabréis el euro está bastante devaluado en general (hoy a 1,33€ respecto al US$) y la cosa sale un poco carilla.

El aparato salió a 600 SGD dólares de singapur (+ 60 de transporte) , que en el momento que lo compré eran 319€ transporte incluido.
En ese momento el $ americano estaba a 1,38€ por lo que ahora supongo que al estar el euro más barato el importe será mayor.

Aquí podéis ver el cambio actual: Convertir Moneda, Singapur
Efectivamente, sale ahora a 348€, un poco más carillo.

Al tener vendido el anterior no duele tanto como tener que pagar trescientos € de golpe... pero en fin, no me arrepiento, vale la pena, queda muy bien estéticamente y va perfecto con un tacto corto y preciso de los botones, no son de goma y van muy suaves, notas el 'clic-clic', muy bien.

Puedes encenderlo y apagarlo o cambiar de perfil en marcha. Yo prefiero hacerlo en momentos en que no doy gas para no enviar puntas de voltage a la centralita ni ésta a la bomba de inyección.
Alguna vez lo he hecho acelerando y es instantáneo nada más tocar el botón sale volando.

Cuando lo compré era para desconectarlo cuando llevara a mi mujer y al niño. Hace muy poco de esto pero no había en ese momento el modelo programable del Sp.Booster, así que opté por éste.

Aún así estoy contento porque aparte de desconectarlo puedo ponerlo más suave y más agresivo como tenía en un principio con el primer Sp.Booster para cambio manual, que es una pasada cuando se puede !!

Por la diferencia de precio ahora optaría por el Sp.Booster programable.
Una cosa, aunque tenga dos modos de conducción veo que también tienen el modelo [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SBDD401 y [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]SBDD401A[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] que debe ser el automático que he indicado antes.

Por otro lado el trato y comunicación con Peter Tan de Velocity fue excelente y me dijo que el precio podría ser inferior si hubiera un pedido conjunto de más unidades al indicarle que me parecía un poco caro. Me rebajó 20$ -gran cosa, pfff...-, de 620 a 600 SGD (todo en inglés, of course).

Si a alguien le interesa sus datos son:
[/FONT]Peter Tan - Manager, Export
Juzz It Up Pte Ltd
Email: peter@juzzitup.com
www.juzzitup.com

DIOOOOOOSSSSSS

por ese precio tienes una repro, una jb3 diesel o de gasolina.

un saludo

S

Serie1_Astur

Invitado
Si os sirve de ayuda. Uno de mis patrocinadores tiene una tienda aqui en Asturias en Gijon es distribuidor oficial de los SprintBooster. se llama Diseño Sport tiene pagina web creo por si os sirve algo de ayuda y podeis comparar precios y demas. No se si se puede poner esto... si veis que ta prohibido poner nombres borrarme el mensaje que no lo sabia :)
No se si alguno de vosotros es de Asturias si lo es no tengo porblema en ir con el a la tienda y tomar algo charlando de coches jejejeje
Un saludoooo

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
julfost;8643973 dijo:
Las compañías de seguro se suelen agarrar a un clavo ardiendo en estos casos...

no creo que se agarren a esto que no modifica los parámetros del coche, ni siquiera es fácil encontrarlo, entonces los separadores? yo pregunté al de mi seguro y me dijo que en eso no se metían para nada.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
carcars;8645042 dijo:
DIOOOOOOSSSSSS

un saludo

:descojon::descojon::descojon: la verdad es que si jeje

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Es dinero, eh?

PD: Yo tenía un sprint booster en la Derbi Variant que conducía cuando era jovencillo biggrin

sergiote

En Practicas
Reacciones
2
carcars;8645042 dijo:
DIOOOOOOSSSSSS

un saludo
EEEiii Carlos qué tal? ya, es pasta... habrá que esperar a que el dólar se ponga a 1,60$/€ otra vez, jejeje...
La repro ya se la hice en Dimsport, así como los Sp.Booster biggrin.
Los 300€ que me ahorré en deslimitarlo los puse aquí. 'Sólo' me pilla los 250 de serie, una lástima :descojon:

carcars

Baneado
Baneado
Reacciones
1
sergiote;8645547 dijo:
EEEiii Carlos qué tal? ya, es pasta... habrá que esperar a que el dólar se ponga a 1,60$/€ otra vez, jejeje...
La repro ya se la hice en Dimsport, así como los Sp.Booster biggrin.
Los 300€ que me ahorré en deslimitarlo los puse aquí. 'Sólo' me pilla los 250 de serie, una lástima :descojon:

:zartyman tu si que sabes campeon

nos vemos pronto un abrazo campeon

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Os manda saludos cubati....el tambien esta muy contento con su sprint_booster

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
164
carcars;8645042 dijo:
DIOOOOOOSSSSSS

un saludo
Esa incognita con ese par tiene que ser un 4 la respuesta, jejeje.
Saludos

JASR

Forista
Reacciones
63
Al final hacemos un pedido conjunto.

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
311
JASR;8646502 dijo:

podemos empezar por un sondeo de cuantos podemos ser

T-Mack

Baneado
Baneado
Reacciones
1
JASR;8646502 dijo:

El que ande listo y se espere 1 mes despues de la compra conjunta me da que lo va a poder comprar con 1 mes de uso por poco mas de la mitad de precio :zartyman

JASR

Forista
Reacciones
63
Pues según tu el mercado de segunda mano tenia que estar abarrotado de sprint booster y no es asi.[-X[-X[-X
T-Mack;8646658 dijo:
El que ande listo y se espere 1 mes despues de la compra conjunta me da que lo va a poder comprar con 1 mes de uso por poco mas de la mitad de precio :zartyman