Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que sea de noche, que llueva o que quien conduzca sea un ceporro, aunque la culpa no creo que sea ni de la metereologia ni del individuo mencionado y llamado ceporro, es cuestión de hacer las cosas bien o mal.............
es como cuando cambiaraon el limite de velocidad en las autovias todos sabiamos el limite pero en ningun sitio estaba indicado y si ese dia circula por nuestras carreteras un aleman y alli el limite de velocidad es superior
Luego en las noticias dirán que hay kamikazes, que si es por llevar coches de "gran potencia" de que si es por la velocidad... Y ves señales de este tipo y no sabes que pensar. Seguramente habra sido un descuido, pero puede salir caro, y luego quien tiene la culpa? El conductor por tener un coche de gran potencia? Me temo que no...
Una vía muerta que finaliza en ningún lado porque tan solo hay un carril de dirección prohibida, para luego decirte que si quieres cambiar de sentido hagas el ceda el paso en un lugar donde ni tan siquiera hay sitio para hacerlo sin maniobrar.
Ta bien. :-k
Edito: ya solo falta poner la señal que ha puesto Gavira para que te tengan que sacar de ahí en helicóptero
No hay un sitio para denunciar estas cosas? Me parece vergonzoso cosas asi. Una persona puede equivocarse y no hacer caso a la direccion prohibida y entraria en lo que parece una autopista o asi no?
No os metais más con el el señor Pere, le queda menos que un ochio (torta de aceite) en la puerta de un colegio a la hora del recreto. Es un moribundo político, dejad que acabe su andadura tranquilo y en paz.