-Victor.T-;5584921 dijo:Si que puede ser normal Johnymaracas, aqui no hablamos del mismo chiptuner, la prueva la teneis que con Wali al poner el hibrido como es de logica a ganado caballos,porque era el mismo chiptuner y tubo que afinarlo bastante seguramente ya que es dificil adaptar la repro al nuevo turbo.
Bueno, mas que afinarlo, empezamos totalmente de 0, y ojo yo veía paso por paso como se iba dando los valores, a los mapas, para dejarla donde yo quería...
Se que le di mucho tostón, pero te puedo asegurar que lo que yo le decía, Cristian lo plasmaba en la gráfica, me dejo muy sorprendido, y evidentemente, el resultado fue mas que satisfactorio, e incluso tuve que pararle los pies, el quería seguir y llegar a 235cv, pero a mi de momento me bastaban, mas que nada, porque con el calor que hacia seguro que llevo mas de 230cv...:dan:
-Victor.T-;5584921 dijo:yo dije que otro reprogramador si llegaba a los 215cv dale gracias y con ayudas de algun portugues seguramente, no es facil sacar 220cv en un BMW aunque sea cn un hibrido, ahy muchos mapas que la mayoria de reprogramadores no saben para lo que es y mejor no tocarlos si no sabes y ahy es donde los sacan y donde se nota el buen chiptuner.
+1000.;-)