Stage 2 en 320Td Eprom, Turbo Híbrido y Repro a medida casi 230cv!!

WaLiTo

Forista Senior
-Victor.T-;5584921 dijo:
Si que puede ser normal Johnymaracas, aqui no hablamos del mismo chiptuner, la prueva la teneis que con Wali al poner el hibrido como es de logica a ganado caballos,porque era el mismo chiptuner y tubo que afinarlo bastante seguramente ya que es dificil adaptar la repro al nuevo turbo.

Bueno, mas que afinarlo, empezamos totalmente de 0, y ojo yo veía paso por paso como se iba dando los valores, a los mapas, para dejarla donde yo quería...
Se que le di mucho tostón, pero te puedo asegurar que lo que yo le decía, Cristian lo plasmaba en la gráfica, me dejo muy sorprendido, y evidentemente, el resultado fue mas que satisfactorio, e incluso tuve que pararle los pies, el quería seguir y llegar a 235cv, pero a mi de momento me bastaban, mas que nada, porque con el calor que hacia seguro que llevo mas de 230cv...:dan:

-Victor.T-;5584921 dijo:
yo dije que otro reprogramador si llegaba a los 215cv dale gracias y con ayudas de algun portugues seguramente, no es facil sacar 220cv en un BMW aunque sea cn un hibrido, ahy muchos mapas que la mayoria de reprogramadores no saben para lo que es y mejor no tocarlos si no sabes y ahy es donde los sacan y donde se nota el buen chiptuner.

+1000.;-)

200cv

Baneado
Baneado
Vaya con la pandillita petrolera!! a la minima ya formais la pelotera, GOLFAS!!!

Bueno ya que yo tambien soy un petrolero sin remedio me veo capacitado para opinar sobre este hilo...

En primer lugar la nueva preparacion de Waly me parece cojonuda, me quito el sombrero nuevamente por el trabajo realizado por el equipo de Eprom. Sacar 230cv con 4mm mas de holgura en el turbo de serie y una presion de 1.8 bares es impresionante.
Ese coche es una bala, si no es el compact mas rapido de España, le falta muy poco.
A mi coche a igualdad de potencia (1cv más a favor de Waly) y de medida de llantas, me sacaba bastante diferencia, por lo que ahora tiene que ser la leche.
Mi enhorabuena para Eprom Power y Wali!!

En cuanto al tema de Fran...

me parece que la gente no aprende, o le gusta tirar el dinero. Hacerte 400km para que te preparen el coche en un sitio del que se tienen pocas referencias, (una grafica de un 320td reprogramado) cuando has hablado con gente (Walito y yo mismo) que tiene experiencia propia en preparaciones de este tipo y cuando estas jarto de ver compacts reprogramados por un preparador contrastado en el compact team (coche de JPINTOR, coche de The Compact M, coche de Raulik0, coche de P4bl0, coche de Maracas, coche de Dani de Malaga, etc...), me parece tirar el dinero sinceramente y que no se moleste nadie, pero lo veo asi de claro.

En fin, espero que esto le sirva a la gente para darse cuenta de ciertas cosas...

Un saludo

BMTAS

Forista Senior

Yo como siempre he dicho Eprom esta trabajando muy bien y pone muchas ganas, pero en Portugal también se sabe trabajar y TODOS los que andamos y hemos andado en el mundillo de las preparaciones diesel sabemos de donde salen las repros de Roberto, otra cosa es que no se diga o uno se haga el despistao .
Uno de los “sin grafica” seguro que es mi compact, pero si no la tengo ni yo ¿¿Cómo hago para colgarla??
Gracias a dios la potencia y las graficas de las múltiples lanzadas de los 2 días que nos pasamos para ajustar la repro las he visto en el ordenador del banco, peroooo cositas de la vida la impresora del banco estaba K.O. y como tengo clarísimo que NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, ni me moleste en pedirle el fichero en PDF a Manuel Pedro and Miguel, no me hace falta para nada un cachito de papel, el coche no es un papel, es una forma de andar y la sensación que le da al dueño. Si aun así alguien tiene curiosidad, gustosamente le vendo mi mecánica enterita con la ultima apretadura de tuerca, así puede irse a un banco de potencia.

Por otro lado, no soy muy amigo de toquetear el VNT17, gente que hibrida turbos desde hace muchísimos años, ni lo quieren ver por delate, pero cada uno prepara el coche como quiere, para algo es su dinero, su tiempo y su coche. Pero bueno sacando eso me parecen buenos resultados con un VNT17 los que se han conseguido en este coche

Solo otro inciso, Hay vida después de EPROM, seamos un poco objetivos, EPROM trabaja bien, pero hay mas gente (gracias a dios) que sabe trabajar. Hay que ser un pelin objetivos.
Que yo sepa, nadie gana nada defendiendo hasta la muerte a un chiptuner (yo por lo menos no gano nada de Vilauto) simplemente hay que mirar un poco fuera de las alas de la gallina.

Todo esto lo digo de muy buen rollo, no se mal interprete nada

bmwbilbao

Baneado
Baneado
222cv;5584947 dijo:
Aqui va, haber si os queda claro!!!

Soy Dani de Eprom, no se quien os pensais que soy, yo este nic lo abri cuando Wali paso los 222cv para poder opinar sobre su preparación y cuando lo habri puse en la info, 320td porque los 222cv venian de un 320td, anoche despues de no postear hacia mucho, porque suelo entrar a leer y aprender, solte un par de respuestas y cambie por mis coches reales, cual es el problema, bueno Beiky y bmwbilbao un gran saludo y si no se os quedo del todo claro os lo explico en persona cuando vengais a Alicante, que seguro que algun dia VENDRAN!!!:dan:

me imaginaba quien eres,un saludo conocerte y espero ir y estar en una de esas parrilladas famosas,no hay mas q decirte

200cv;5585545 dijo:
Vaya con la pandillita petrolera!! a la minima ya formais la pelotera, GOLFAS!!!

Bueno ya que yo tambien soy un petrolero sin remedio me veo capacitado para opinar sobre este hilo...

En primer lugar la nueva preparacion de Waly me parece cojonuda, me quito el sombrero nuevamente por el trabajo realizado por el equipo de Eprom. Sacar 230cv con 4mm mas de holgura en el turbo de serie y una presion de 1.8 bares es impresionante.
Ese coche es una bala, si no es el compact mas rapido de España, le falta muy poco.
A mi coche a igualdad de potencia (1cv más a favor de Waly) y de medida de llantas, me sacaba bastante diferencia, por lo que ahora tiene que ser la leche.

En cuanto al tema de Fran...

me parece que la gente no aprende, o le gusta tirar el dinero. Hacerte 400km para que te preparen el coche en un sitio del que se tienen pocas referencias, (una grafica de un 320td reprogramado) cuando has hablado con gente (Walito y yo mismo) que tiene experiencia propia en preparaciones de este tipo y cuando estas jarto de ver compacts reprogramados por un preparador contrastado en el compact team (coche de JPINTOR, coche de The Compact M, coche de Raulik0, coche de P4bl0, coche de Maracas, coche de Dani de Malaga, etc...), me parece tirar el dinero sinceramente y que no se moleste nadie, pero lo veo asi de claro.

En fin, espero que esto le sirva a la gente para darse cuenta de ciertas cosas...

Un saludo

pues yo tirare el dinero el sabado 9 de agosto,ajajaja

WaLiTo

Forista Senior
200cv;5585545 dijo:

Gracias loca, ;-) cuando vengas en Agosto a Almería, ya lo probaras, pero ya te digo que si antes te dejaba atrás con la misma potencia, ahora con casi 230cv seguro que jugamos en otra liga diferente, si no, pregúntale a maracas....:ANAL:

Un saludo!

E36Technik

Forista Legendario
BMTAS;5585573 dijo:

Yo como siempre he dicho Eprom esta trabajando muy bien y pone muchas ganas, pero en Portugal también se sabe trabajar y TODOS los que andamos y hemos andado en el mundillo de las preparaciones diesel sabemos de donde salen las repros de Roberto, otra cosa es que no se diga o uno se haga el despistao .
Uno de los “sin grafica” seguro que es mi compact, pero si no la tengo ni yo ¿¿Cómo hago para colgarla??
Gracias a dios la potencia y las graficas de las múltiples lanzadas de los 2 días que nos pasamos para ajustar la repro las he visto en el ordenador del banco, peroooo cositas de la vida la impresora del banco estaba K.O. y como tengo clarísimo que NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE, ni me moleste en pedirle el fichero en PDF a Manuel Pedro and Miguel, no me hace falta para nada un cachito de papel, el coche no es un papel, es una forma de andar y la sensación que le da al dueño. Si aun así alguien tiene curiosidad, gustosamente le vendo mi mecánica enterita con la ultima apretadura de tuerca, así puede irse a un banco de potencia.

Por otro lado, no soy muy amigo de toquetear el VNT17, gente que hibrida turbos desde hace muchísimos años, ni lo quieren ver por delate, pero cada uno prepara el coche como quiere, para algo es su dinero, su tiempo y su coche. Pero bueno sacando eso me parecen buenos resultados con un VNT17 los que se han conseguido en este coche

Solo otro inciso, Hay vida después de EPROM, seamos un poco objetivos, EPROM trabaja bien, pero hay mas gente (gracias a dios) que sabe trabajar. Hay que ser un pelin objetivos.
Que yo sepa, nadie gana nada defendiendo hasta la muerte a un chiptuner (yo por lo menos no gano nada de Vilauto) simplemente hay que mirar un poco fuera de las alas de la gallina.

Todo esto lo digo de muy buen rollo, no se mal interprete nada
c**o como q no#-o, publicidad a cambio de ... pero ese es otro tema.

pd: menos mal q tu compact no entra entre los mas rapidos de españa...
pd2 recuerdas loq me mandastes, esta sin sacar del envoltorio, no lo voy a usar, ya q he completado lo q queria, dime si tienes a alguen q lo quiera,, esta igual como me lo has mandado, saludos.

200cv

Baneado
Baneado
WaLiTo;5585695 dijo:
Gracias loca, ;-) cuando vengas en Agosto a Almería, ya lo probaras, pero ya te digo que si antes te dejaba atrás con la misma potencia, ahora con casi 230cv seguro que jugamos en otra liga diferente, si no, pregúntale a maracas....:ANAL:

Un saludo!

Cuando vaya en Agosto pa Almeria, vamos a ponernos borrachas y vamos a golfear por esas calles llenas de mujeres con camisetas mojadas, dejate de tantas carreritas, que la otra vez por irme de carreritas contigo me perdi la fiesta con las azafatas del CityBank que se montó el mamonazo de tu cuñao :ANAL:

johnymaracas

Forista Senior
como siempre las cosas se van de madre. AQui se ha puesto una grafica y se ha pedido una opinion de gente que lleva la misma preparacion y esa opinion es la que se está dando. No creo que se diga que no hay mas vida despues de eprom. Simplemente ahora mismo son los que mejores resultados estan dando a nivel nacional y punto. Por que? Ya sea por publicidad, ya sea por objetivos alcanzados, ya sea por profesionalidad. Oye cuando una cosa da que hablar bien será por algo, vamos digo yo. Y yo personalmente no gano economicamente nada por decir que eprom es el mejor de los chiptunners nacionales. Sabeis lo que gano? Pues que un amigo como es cristian para mi me diga: "oye, gracias por darle buenas referencias mias al chaval ese que vino el otro día" y todo esto en la terraza de mi casa tomandonos una cerveza...por que??porque cristian es mi amigo, simplemente. De una repro nació una amistad por su profesionalidad, por su simpatía y por su buen hacer. Si hubiera roto el turbo la cosa seguiría igual, porque antes de reprogramar me dio mil advertencias y yo las asumí. Por eso defiendo a eprom y a todo su trabajo, porque me parecen cojonudos, porque siempre sacan lo que les pedimos aunque sea hasta las 2 de la madrugada, porque siempre tiene un segundo para contestarte un mensaje con una duda y porque simplemente cuando hace su trabajo sabe lo que hace, ya sea aprendiendo de un portugues o de un aleman o de un americano. Que los portugueses saben de esto la tira???Pues si, seguramente si, pero me pillan un pelo lejos para ir a reprogramar y sinceramente, poner el turbo a 2.0 bares o tirar una zurrapa increible por el escape no me seduce para nada y menos cambiar de marcha y quedarme con los dientes pegados en el volante porque el motor se queda muerto un segundo, o que me digan que tengo 230cvs y luego me de pal pelo un 330cd stock. Porque no se si os acordais de los 197cvs que tenía walito en el banco de upsolute y cuando puse centralita en mi coche no se me iba...cual fue su sorpresa cuando entro en el banco de eprom y habian desaparecido mas de 10 cvs....

Esta claro que a nadie le gusta que un banco de potencia mienta, y como dice bmwbilbao lo importante es que el coche vaya bien, Pero como te dice wali, si vas contento con tus 200cvs y lo metes en otro banco y descubres que tienes 185 o simplemente, un 320d E92 te pasa por la piedra yendo de stock, como se te quedaria la cara???a mi como un mapa jejejejeje

E36Technik

Forista Legendario
200cv;5585725 dijo:
Publicidad a cambio de barbacoas so mamarrasho :finga:

la barbacoa costos su dinero, no le ando comiendo barbacoas a nadie gratis...

si tienes varios dias sin comer, y quieres una barbacoa gratis, repros, ya sabes a donde ir chato.

johnymaracas

Forista Senior
E36Technik;5585753 dijo:

si tienes varios dias sin comer, y quieres una barbacoa gratis, repros, ya sabes a donde ir chato.

cristian hace las barbacoas PORQUE LE SALE DE LAS NARICES, eso que quede claro. Yo he comido en su casa, dormido en sus habitaciones y todo porque a el le dio la gana invitarme...y sin hacer repro a mi coche. Eso que quede claro que la humanidad de este hombre es inmensa

johnymaracas

Forista Senior
200cv;5585717 dijo:
Cuando vaya en Agosto pa Almeria, vamos a ponernos borrachas y vamos a golfear por esas calles llenas de mujeres con camisetas mojadas, dejate de tantas carreritas, que la otra vez por irme de carreritas contigo me perdi la fiesta con las azafatas del CityBank que se montó el mamonazo de tu cuñao :ANAL:

como lo quereis todo, os perdeis las mejores...

johnymaracas

Forista Senior
de todos modos, las graficas estan ahi y siguen sin cuadrar, por mucho que digais que son trozos simples de papel. Si tan simples son, por qué no hay una explicación a la perdida de potencia a la rueda tan exagerada?

2

222cv

Guest
E36Technik;5585753 dijo:

Je, bien que te llenaste la PANSA en el taller, tu y tu amigo, lo que pasa es que te dolio que Cristian no te vendio el colector de M3 y sabes que, a otro se lo regalo!!!, ademas tu aunque quisieras dar publicidad a tu montapiezas, no podrias ya que tuvo que cerrar, quien sabe porque!:dan:

Ahora bien, cuando dejaras de mariconear y te metes en un circuito a demostrar como la tienes de larga!

E36Technik

Forista Legendario
johnymaracas;5585766 dijo:
cristian hace las barbacoas PORQUE LE SALE DE LAS NARICES, eso que quede claro. Yo he comido en su casa, dormido en sus habitaciones y todo porque a el le dio la gana invitarme...y sin hacer repro a mi coche. Eso que quede claro que la humanidad de este hombre es inmensa

me parece perfecto, pero yo pague la barbacoa q me comi ese dia, y q quede claro,el problema es q 200cv cree q todos somos como el... q se nos hace agua la boca por una morcilla y una repro.

LITROS_330CD

Forista Legendario
JUER como desvaria el tema madre de dios,esto parece una disputa de quien es el mejor o peor chiptuner.
fran ya dijo antes de reprogramar que el coche no le iba todo lo bien que el queria, que ese coche no iba fino y ahora ha reprogramado y sigue sin ir fino, no tiene porque ser cosa del chiptuner (o si todo es comprobarlo), pero en el coche de OBUS se has sacado 212cv con turbo de serie y sin intercooler, y no fue en este banco precisamente donde los ha dado, entonces que pasa?que se puede hacer y comprobar en otros coches y bancos y en el de fran y su banco no? hay algo que no cuadra y eso es algo de lo que hablar, en este caso con su chiptuner Roberto y un mecanico de confianza (me imagino quien sera jejejejej) y una vez se sepa que pasa con el sonido del coche intentar que la repro se ajuste lo maximo posible.
yo no se como sera eprom, si he probado trabajos de ellos (la conrera) y la verdad es que me parecen muy buenos y con una potencia muy linear, si viviese en el sur seguramente acabaria reprogramando ahi,pero yo personalemente estoy contento con Roberto y viendo sus trabajos y atencion me parecen mas que satisfactorios y a mi personalemete me convence y estoy convencido de que el caso de FRAN se solucionara porque no creo que sea culpa del chiptuner cuando ya venia el coche "tocadillo"
enga chicos ayudemonos en vez de tirar piedras contra nuestro tejado.

2

222cv

Guest
E36Technik;5585817 dijo:
me parece perfecto, pero yo pague la barbacoa q me comi ese dia, y q quede claro,el problema es q 200cv cree q todos somos como el... q se nos hace agua la boca por una morcilla y una repro.

Tu no pagaste nada por la barbacoa, tu pagaste por una repro que en principio te gusto como quedo y luego al llegar a Madrid, ya no te gusto mas y Cristian delante mio por telefono te dijo, ven a visitarme, te lo dejo de origen y te devuelvo la pasta, vamos muy jeta eres...

E36Technik

Forista Legendario
222cv;5585812 dijo:
Je, bien que te llenaste la PANSA en el taller, tu y tu amigo, lo que pasa es que te dolio que Cristian no te vendio el colector de M3 y sabes que, a otro se lo regalo!!!, ademas tu aunque quisieras dar publicidad a tu montapiezas, no podrias ya que tuvo que cerrar, quien sabe porque!:dan:

Ahora bien, cuando dejaras de mariconear y te metes en un circuito a demostrar como la tienes de larga!

repito pague por llenarme la PANSA yo y mi amigo,, deje dinero, para algo, q sabes tu si fue para comerme otra barbacoa?, no me hacen falta medios regalos de nadie, ahora llevo colectores de morcilla con pan, no le hago publicidad a nadie, ya q no me pagan por ello,, lo del circuito lo haremos, pero el q pierda pagara dinero y del bueno.... si no no.

2

222cv

Guest
E36Technik;5585854 dijo:
repito pague por llenarme la PANSA yo y mi amigo,, deje dinero, para algo, q sabes tu si fue para comerme otra barbacoa?, no me hacen falta medios regalos de nadie, ahora llevo colectores de morcilla con pan, no le hago publicidad a nadie, ya q no me pagan por ello,, lo del circuito lo haremos, pero el q pierda pagara dinero y del bueno.... si no no.

TE APUESTO EL COCHE!!!

E36Technik

Forista Legendario
222cv;5585828 dijo:
Tu no pagaste nada por la barbacoa, tu pagaste por una repro que en principio te gusto como quedo y luego al llegar a Madrid, ya no te gusto mas y Cristian delante mio por telefono te dijo, ven a visitarme, te lo dejo de origen y te devuelvo la pasta, vamos muy jeta eres...

me gusto.... si no hiso nada, no tiene ni p*ta idea de mejorar nada en gasolina, loq hiso fue darme un par de hacelerones y ya... sus palabras fueron PRUEBALO y si no te gusta, no pasa nada, esperemos el kompresor, loq mas ma gusta de todo es, los choripanes....

johnymaracas

Forista Senior
LITROS_330CD;5585826 dijo:
JUER como desvaria el tema madre de dios,esto parece una disputa de quien es el mejor o peor chiptuner.
fran ya dijo antes de reprogramar que el coche no le iba todo lo bien que el queria, que ese coche no iba fino y ahora ha reprogramado y sigue sin ir fino, no tiene porque ser cosa del chiptuner (o si todo es comprobarlo), pero en el coche de OBUS se has sacado 212cv con turbo de serie y sin intercooler, y no fue en este banco precisamente donde los ha dado, entonces que pasa?que se puede hacer y comprobar en otros coches y bancos y en el de fran y su banco no? hay algo que no cuadra y eso es algo de lo que hablar, en este caso con su chiptuner Roberto y un mecanico de confianza (me imagino quien sera jejejejej) y una vez se sepa que pasa con el sonido del coche intentar que la repro se ajuste lo maximo posible.
yo no se como sera eprom, si he probado trabajos de ellos (la conrera) y la verdad es que me parecen muy buenos y con una potencia muy linear, si viviese en el sur seguramente acabaria reprogramando ahi,pero yo personalemente estoy contento con Roberto y viendo sus trabajos y atencion me parecen mas que satisfactorios y a mi personalemete me convence y estoy convencido de que el caso de FRAN se solucionara porque no creo que sea culpa del chiptuner cuando ya venia el coche "tocadillo"
enga chicos ayudemonos en vez de tirar piedras contra nuestro tejado.

si vivieras en el sur ya no tendrias coche SO MARIQUITA, porque te habria pasao por encima tantas veces que tendrías que recogerlo con escoba y recogedor jejeje...

vas a venir a verme o que????

johnymaracas

Forista Senior
E36Technik;5585885 dijo:
me gusto.... si no hiso nada, no tiene ni p*ta idea de mejorar nada en gasolina, loq hiso fue darme un par de hacelerones y ya... sus palabras fueron PRUEBALO y si no te gusta, no pasa nada, esperemos el kompresor, loq mas ma gusta de todo es, los choripanes....

me parece a mi que el que no tiene ni idea eres tu chavalin....por lo que veo mucho le das al pico, pero luego....se te va la presión por la wastegate

johnymaracas

Forista Senior
E36Technik;5585906 dijo:
ese dia lleva todo para un dia de barbacoa:ANAL:

el hilo se ha ido a tomar por saco desde que has aparecido en él, como siempre sueles hacer hijo....desde luego que mania tienes con romperlo todo.

LITROS_330CD

Forista Legendario
johnymaracas;5585889 dijo:
si vivieras en el sur ya no tendrias coche SO MARIQUITA, porque te habria pasao por encima tantas veces que tendrías que recogerlo con escoba y recogedor jejeje...

vas a venir a verme o que????

pero si eres un abuelo al volante, en rectas aceleras como los "pelopincho" y en curvas frenas como las abuelas, te ibas a inchar de tragar humo jajajajajaja

pero mamona estuve en valencia y te avise y no veniste a verme,tu cuando tienes las vacaciones?juer mira que si que se estan retrasando

el marikita del borja (bmwbilbao) viene para la semana