Stage 2 en 320Td Eprom, Turbo Híbrido y Repro a medida casi 230cv!!

WaLiTo

Forista Senior
Pero vamos a ver Fran, que taller es ese que desmonta un turbo y no te pone las juntas nuevas...#-o

Hasta donde yo se, las juntas una vez utilizadas, ya se queda aplastadas y si las quitas ya no son reutilizables... [-X

Yo lo 1º que haría es comprar la junta del turbo original en la BMW, que son de doblechapa.

Si aun así, sigue con el ruidito, se lo mandas a Turbo3.

Eso es lo que yo haría...;-)

Q

QOSMICO

Guest
Beiky;5530904 dijo:
Haber ELEANOR menudo lio tio, me quedo un poco sorprendido por los comentarios que te hicieron los del taller, pues si lo llevaste a cualquiera de esos 2 que me comentaste, el tema se le queda un poco grande como para opinar que el turbo les decepcinó un poco... en uno tienen poca idea de mecanica y en el otro solo saben "algo" de Saxos...

Si es que te lo tenia que haber llevado a ti Javi.

Beiky

Forista Senior
QOSMICO;5530916 dijo:

Si es que te lo tenia que haber llevado a ti Javi.
En estos momentos no podria..., no vamos a decir que ya le avisamos pero bueno un poco sorprendidos por el precio si nos quedamos todos verdad?

P.D.: Pasame tu numero de tlf por MP que quiero comentarte una cosa... y no es que dejes de usar una mier** de emoticonos...:descojon::descojon::descojon:

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;5530921 dijo:
Demasiado tarde, ya lo ha enviado #-o

Efectivamente, Turbo3 me dijo que no me cobra por la "revisión del turbo" si tiene algo y lo cubre la garantía mejor, sino pues la habré cagado.

Saludos

Q

QOSMICO

Guest
Beiky;5530924 dijo:
En estos momentos no podria...

P.D.: Pasame tu numero de tlf por MP que quiero comentarte una cosa... y no es que dejes de usar una mier** de emoticonos...:descojon::descojon::descojon:

Ahora mismo te envio el numero

Eleanor

Forista Legendario
WaLiTo;5530913 dijo:
Pero vamos a ver Fran, que taller es ese que desmonta un turbo y no te pone las juntas nuevas...#-o

Hasta donde yo se, las juntas una vez utilizadas, ya se queda aplastadas y si las quitas ya no son reutilizables... [-X

Yo lo 1º que haría es comprar la junta del turbo original en la BMW, que son de doblechapa.

Si aun así, sigue con el ruidito, se lo mandas a Turbo3.

Eso es lo que yo haría...;-)

No habría posibilidad de encontrar esas juntas en cualquier tienda de accesorios?? es que Bmw no hay en Pontevedra, creo que el sitio más próximo es Villagarcía y no tengo coche.....#-o

Mañana a ver si me paso por la tienda de recambios y me lo piden a origen.

Saludos

WaLiTo

Forista Senior
ELEANOR320TD;5530946 dijo:
No habría posibilidad de encontrar esas juntas en cualquier tienda de accesorios?? es que Bmw no hay en Pontevedra, creo que el sitio más próximo es Villagarcía y no tengo coche.....#-o

Mañana a ver si me paso por la tienda de recambios y me lo piden a origen.

Saludos

Pues no se si habrá en tiendas de recambios, y si será la misma, pero yo no me la jugaba y pondría la OEM de BMW.;-)

Eleanor

Forista Legendario
WaLiTo;5530960 dijo:
Juerr, que rapidez, ya podía haber preguntado antes...[-(

Hoy lo envié para asegurarme, ya que el turbo no anduvo más de 100km, vaya a ser que después echen el culo para atrás y digan que la posible anomalía sea por mal uso (si es que tiene algo realmente).

Mañana pediré la junta nueva.....y estaremos tocando madera....relamente estoy acojonado, ya que en el caso de estar el turbo cascado y no hacerse responsable turbo3, mi parienta me mataría. :cry: y yo también me tiraré de algún sitio.

Saludos y gracias por vuestro interés.

P.D: Por cierto Carlos no te he dicho nada respecto a tu preparación y el resultado final, excepcional tio!!!! hicieron un buen trabajo y ahora a disfrutar del misil. Yo espero disfrutar dentro de poco ;-)

Eleanor

Forista Legendario
WaLiTo;5530972 dijo:
Pues no se si habrá en tiendas de recambios, y si será la misma, pero yo no me la jugaba y pondría la OEM de BMW.;-)

ok ok OEM, mañana lo comento e igual ellos pueden pedirlo a BMW.

Mañana diré las nuevas novedades....y siento haber fastididado un poco el post, ya que era referente a tu preparación;-)

V

-Victor.T-

Guest
Pero ponle la junta la que te puso turbo3, ellos son garret y seguramente sabran que junta le ira mejor para ese turbo no????

Creo que tu mecanico a desmontado pocas cosas con junta, yo no le pagaba por segunda vez otra instalacion despues de no poner junta nuevas ...#-o#-o

No le digas nada a turbo 3 que pusistes la junta vieja haber si vas a pagar dos turbos...;-)

sl.

Eleanor

Forista Legendario
-Victor.T-;5530988 dijo:
Pero ponle la junta de que te puso turbo3, ellos son garret y seguramente sabran que junta le ira mejor para ese turbo no????

Creo que tu mecanico a desmontado pocas cosas con junta...#-o#-o

No le digas nada a turbo 3 que pusistes la junta vieja haber si vas a pagar dos turbos...;-)

sl.

OK, aún así voy a pedir una nueva, no la de Turbo3 y a ellos no les dije lo de la junta, por el mismo motivo que tu me has dicho.

gracias por tus comentarios ;-)

WaLiTo

Forista Senior
-Victor.T-;5530988 dijo:
Pero ponle la junta de que te puso turbo3, ellos son garret y seguramente sabran que junta le ira mejor para ese turbo no????

Creo que tu mecanico a desmontado pocas cosas con junta...#-o#-o

sl.

Victor, la junta que manda Turbo3 es una chapa simple, vamos, una autentica M***** te lo digo yo que en el anterior turbo la tuve que quitar a los 2 días...;-)

Con la OEM de BMW, que es de chapa doble no debe tener problemas, al menos el mio con el anterior turbo resistió...

Q

QOSMICO

Guest
Beiky;5530924 dijo:
En estos momentos no podria..., no vamos a decir que ya le avisamos pero bueno un poco sorprendidos por el precio si nos quedamos todos verdad?

El problema son las prisas, yo habria esperado biggrin

El precio que le dieron era increible, normalmente es lo que te cobran en casi todos los talleres por darte los buenos dias :descojon::descojon::descojon:

V

-Victor.T-

Guest
WaLiTo;5531031 dijo:
Victor, la junta que manda Turbo3 es una chapa simple, vamos, una autentica M***** te lo digo yo que en el anterior turbo la tuve que quitar a los 2 días...;-)

Con la OEM de BMW, que es de chapa doble no debe tener problemas, al menos el mio con el anterior turbo resistió...

Pues cuando me aga ruido raro ya se de donde vendra el fallo pero en mi caso fue al rebes queme 1 junta con las de serie, aun es pronto de opinar de esta pero 0 problemas de momento.

Beiky

Forista Senior
No siempre la culpa es de la junta, sino del que la monta que no le da el apriete adecuado ni de la forma adecuada...

Yo al igual que Walito recomiendo la original, mucho mejor que la que vienen con los turbos nuevos o reconstruidos...

Txamu

Forista Legendario
La verdad q una junta q ya ha sufrido el apriete y keda aplastada volverla a usar es una chapuza mu elegante,eso es basico el poner nueva...
asi q haber si cn eso se soluciona y a disfrutar del compita compi,saludos ;-)

WaLiTo

Forista Senior
-Victor.T-;5531054 dijo:
Pues cuando me aga ruido raro ya se de donde vendra el fallo pero en mi caso fue al rebes queme 1 junta con las de serie, aun es pronto de opinar de esta pero 0 problemas de momento.

Puede ser lo que dice Beiky y mas sabiendo donde lo montaste...:finga:

lo de walito es para seguir el ejemplo,pero despues sale algo como lo de fran y tira para atras.
de todas maneras esperemos que no sea nada y suerte.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
serrano320dblack;5532065 dijo:
lo de walito es para seguir el ejemplo,pero despues sale algo como lo de fran y tira para atras.

pero eso es como todo sino te la juegas ni ganas ni pierdes,tan solo te kedas como estas

B

BMW330D FULL

Guest
bmwbilbao;5532237 dijo:
pero eso es como todo sino te la juegas ni ganas ni pierdes,tan solo te kedas como estas

¡¡j*der tio, eres el p*to amo!! :dan:

Otra vez te has quedado para el último... y así aprender de los errores ajenos.

¡¡De mayor quiero ser como tu!! :floor:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
BMW330D FULL;5532575 dijo:
¡¡j*der tio, eres el p*to amo!! :dan:

Otra vez te has quedado para el último... y así aprender de los errores ajenos.

¡¡De mayor quiero ser como tu!! :floor:
la verdad q si,jajajaj.yo siempre e dicho q lo rapido al final sale mal y caro,echo muchas cosas a muchos coches y ya e escarmentado.
esperemos a ahora me salga todo bien a mi,t q se solucione lo de eleanor

B

BMW330D FULL

Guest
ELEANOR.... no sales de una y ya estás metido en otra. #-o

Cuando se solucione esta.... ¿¿Que es lo siguiente?? :descojon:

B

BMW330D FULL

Guest
Hola, WaLiTo.
icon_saludo.gif

Por casualidad... ¿¿Has escuchado en EPROMPOWER, cuantos caballos se le pueden sacar a un 330D de serie, modificando sólo la EPROM??
icon_question.gif

Te lo digo.... porque me jode, que teniendo yo mas coche que tu, tengas tú más caballos que yo. :floor:

WaLiTo

Forista Senior
serrano320dblack;5532065 dijo:

Cuando uno "prepara" un coche con 80cv mas, tiene que asumir los riesgos, muchos o pocos, eso no se sabe, yo llevo 170.000km y desde los 10.000km tocado, así que cada uno saca sus conclusiones....

Todavía se leen comentarios, como, no le hagas una repro que eso rompe el coche... jajaj creo que ha día de hoy, esta mas que probado que las repros son fiables siempre y cuando se hagan con un chiptuner de reconocido prestigio.

Ahora ya el tema de las preparaciones es otra historia, y estamos experimentando día a día, el tiempo dará y quitara razones...

El tema que le a pasado a fran es, en mi opinión una tontería, yo por eso estaría tranquilo...;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
WaLiTo;5532602 dijo:
Cuando uno "prepara" un coche con 80cv mas, tiene que asumir los riesgos, muchos o pocos, eso no se sabe, yo llevo 170.000km y desde los 10.000km tocado, así que cada uno saca sus conclusiones....

Todavía se leen comentarios, como, no le hagas una repro que eso rompe el coche... jajaj creo que ha día de hoy, esta mas que probado que las repros son fiables siempre y cuando se hagan con un chiptuner de reconocido prestigio.

Ahora ya el tema de las preparaciones es otra historia, y estamos experimentando día a día, el tiempo dará y quitara razones...

El tema que le a pasado a fran es, en mi opinión una tontería, yo por eso estaría tranquilo...;-)

ya pero entiende macho q hasta q no sepa q tonteria se trata no este muy agusto,yo tampoco estaria muy agusto

bmwbilbao

Baneado
Baneado
BMW330D FULL;5532595 dijo:
Hola, WaLiTo.
icon_saludo.gif

Por casualidad... ¿¿Has escuchado en EPROMPOWER, cuantos caballos se le pueden sacar a un 330D de serie, modificando sólo la EPROM??
icon_question.gif

Te lo digo.... porque me jode, que teniendo yo mas coche que tu, tengas tú más caballos que yo. :floor:

yo espero tener tambien tus caballos,si tienes el restyling,sino te ganare,ajhajajajja.
tu tienes mucho motor para jugar con el

WaLiTo

Forista Senior
bmwbilbao;5532580 dijo:
la verdad q si,jajajaj.yo siempre e dicho q lo rapido al final sale mal y caro,echo muchas cosas a muchos coches y ya e escarmentado.
esperemos a ahora me salga todo bien a mi,t q se solucione lo de eleanor

Lo bueno, es que, como dicen algunos, "los conejillos de indias" ya hemos probado, y los que pensáis hacer algo parecido, ya tenéis el camino allanado...;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
WaLiTo;5532616 dijo:
Lo bueno, es que, como dicen algunos, "los conejillos de indias" ya hemos probado, y los que pensáis hacer algo parecido, ya tenéis el camino allanado...;-)

asi es,pero bueno eso es como todo,alguien tiene q empezar acer algo.pero bueno yo no kiero tanto como tu,por lo menos hasta q lleve el turbo a reforzar,luego una actualizacion del sofware y taca taca 220cvs,ajajjaja.
echo una llamada y me an alegrado la noche,ajajaja