Stage 2 en 320Td Eprom, Turbo Híbrido y Repro a medida casi 230cv!!

WaLiTo

Forista Senior
BMW330D FULL;5532595 dijo:
Hola, WaLiTo.
icon_saludo.gif

Por casualidad... ¿¿Has escuchado en EPROMPOWER, cuantos caballos se le pueden sacar a un 330D de serie, modificando sólo la EPROM??
icon_question.gif

Te lo digo.... porque me jode, que teniendo yo mas coche que tu, tengas tú más caballos que yo. :floor:

Hola! biggrin

EpromPower¿? nu sep, no me suenan...:descojon:

Si te refieres a la versión 204cv, hay desde 250cv hasta 275 o por ahí, pero en 6 calderos, el que mejor te puede decir es Mize, que lleva en su "Funeraria 4x4" metida la repro gorda de Eprom...biggrin

PD: PICAOoooo!!:finga:

johnymaracas

Forista Senior
esta la cosa caliente....cuando pase el verano quizas me aventure y le de candela a mi conrera y le monte un turbete modificado, a ver si puedo pasar de 230cvs....con mis inyectores, seguramente...picado nº1 jejejej

WaLiTo

Forista Senior
bmwbilbao;5535234 dijo:
wali este turbo q tal es?
que el turbo tiene 50.000 km y la referencia es GARRET GT149V 7790992G

He buscado por esa ref y no sale na, en que coche iba?? #-o

Tu tienes que buscar un 750431 en las terminaciones 006, 009 o 0012.;-)

B

BMW330D FULL

Guest
WaLiTo;5532630 dijo:
Hola! biggrin

EpromPower¿? nu sep, no me suenan...:descojon:

Si te refieres a la versión 204cv, hay desde 250cv hasta 275 o por ahí, pero en 6 calderos, el que mejor te puede decir es Mize, que lleva en su "Funeraria 4x4" metida la repro gorda de Eprom...biggrin

PD: PICAOoooo!!:finga:

Hola, WaLiTo.

No es 204, es el de 184CV. Le haré la consulta a Mize.

PD: Siiiiiii, pero solo un poco. :descojon:

B

BMW330D FULL

Guest
bmwbilbao;5532611 dijo:
yo espero tener tambien tus caballos,si tienes el restyling,sino te ganare,ajhajajajja.
tu tienes mucho motor para jugar con el

Intentaré hacerle una Repro que no comprometa la fiabilidad. Los riesgos los dejo para vosotros. ;-)

¿¿Has visto esto?? :eek:

YouTube - Audi 900 HP

¡¡Que barbaridad!! Le haces esto a tu coche y no ganas para palieres. :LOL:

thecompact

Forista
si abusas de esa preparación seria conveniente pensar tb en diferencial, radiador de aceite, kit de embrague reforzado y transmisión. a disfrutar la máquina. eprom es otro mundo, lo sé.

Eleanor

Forista Legendario
Hola de nuevo a todos, mirad me han llamado de Turbo3 y me dijeron que no es problema del turbo!! :dan: bien! me entró un alivio que no veas.

Le comente si podría ser de la junta de la caracola de escape y me dijo que podría ser prefectamente.

Hoy creo que me lo mandaban de vuelta otra vez, por si las moscas lo van a abrir y limpiar de nuevo :tonqe sin coste alguno.

El lunes lo llevaré a montar con las juntas nuevas es esperemos que el problema desparezca así.

Si todo va bien, en breve le tocaré la repro para intentar sacarle 215-220cv. Sin pasar de 1.8 bares.....a ver que pasa.

Esperemos que todo vaya bien ;-)

saludos a todos y muchas gracias

Eleanor

Forista Legendario
-Victor.T-;5531054 dijo:
Pues cuando me aga ruido raro ya se de donde vendra el fallo pero en mi caso fue al rebes queme 1 junta con las de serie, aun es pronto de opinar de esta pero 0 problemas de momento.

Es que el problema que a mi el chillido famoso que me hace los hace más que nada en 3º y 4º velocidad a partir de 2750vueltas....un iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!, es como si le estuviesen pegando al turbo:descojon::descojon: a priori parece pérdida de presión, pero estuve 2 horas revisando todo el tinglado y creía que eran los codos que había dicho basta, al final no fue así.

Ojalá sea la p*ta junta de escape

saludos

Eleanor

Forista Legendario
WaLiTo;5532616 dijo:
Lo bueno, es que, como dicen algunos, "los conejillos de indias" ya hemos probado, y los que pensáis hacer algo parecido, ya tenéis el camino allanado...;-)

y tanto.....ANCHA ES CASTILLA no???? ;-)

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;5536136 dijo:
Hola de nuevo a todos, mirad me han llamado de Turbo3 y me dijeron que no es problema del turbo!! :dan: bien! me entró un alivio que no veas.

Le comente si podría ser de la junta de la caracola de escape y me dijo que podría ser prefectamente.

Si es que cuando Beiky dijo en la comida que como llevabas el coche a ese taller a mi ya me dio mala espina, pero claro, por ese precio que te dieron....

Es normal que no te pusiera la junta que venia de turbo3 si no era de buena calidad, pero poner una junta usada....... es una cazurrada muy grande

Me alegro de que al final el turbo este bien y no tengas mas complicaciones. ¿Para cuando la repro gorda Fran?

Eleanor

Forista Legendario
QOSMICO;5536162 dijo:
Si es que cuando Beiky dijo en la comida que como llevabas el coche a ese taller a mi ya me dio mala espina, pero claro, por ese precio que te dieron....

Es normal que no te pusiera la junta que venia de turbo3 si no era de buena calidad, pero poner una junta usada....... es una cazurrada muy grande

Me alegro de que al final el turbo este bien y no tengas mas complicaciones. ¿Para cuando la repro gorda Fran?

Es que tio, no podía fiarme vaya a ser que fuera del turbo, incluso los de turbo3 me lo dijeron, tráelo ya vaya a ser que esté mal y entre en garantía. No me lo pensé 2 veces.

LA parienta me regalaaaaaa la repro, pero bueno cuando me venga la pasta tendré que devolverle todo.#-o Así que es un préstamo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Al final iré a lo de berto ya está todo hablado con el y cuando acaben todo el tinglado Y SI TODO VA BIEN pues para allí de cabeza. 220cv:finga::finga::finga: a ver si puede ser

Gracias de nuevo Diego ;-)

Q

QOSMICO

Guest
ELEANOR320TD;5536186 dijo:
Es que tio, no podía fiarme vaya a ser que fuera del turbo, incluso los de turbo3 me lo dijeron, tráelo ya vaya a ser que esté mal y entre en garantía. No me lo pensé 2 veces.

LA parienta me regalaaaaaa la repro, pero bueno cuando me venga la pasta tendré que devolverle todo.#-o Así que es un préstamo:descojon::descojon::descojon::descojon:

Al final iré a lo de berto ya está todo hablado con el y cuando acaben todo el tinglado Y SI TODO VA BIEN pues para allí de cabeza. 220cv:finga::finga::finga: a ver si puede ser

Estas como una cabra Fran!!!!! cuando acabes de prepararlo quiero probarlo, asi me pones los dientes largos.....

Estas intentando hacer el nuevo Walicar, a partir de ahora a tu coche le voy a llamar el Francar

Beiky

Forista Senior
BMW330D FULL;5535951 dijo:
Hola, WaLiTo.

No es 204, es el de 184CV. Le haré la consulta a Mize.

PD: Siiiiiii, pero solo un poco. :descojon:
Lo maximo que vi en este coche solo con repro creo que fueron unos 225 cvs aproximadamente, ya con algo fuerte, el turbo original no da para mas...

V

-Victor.T-

Guest
Me alegrop que no fuera del turbo ya que para mi era 100% la junta pero bueno.

Donde lo vas a llevar a reprogramar? yo sinceramente iria a eprom ya que el conejillo de indias de los e46 no vas a ser y llegaran mas lejos que otros reprogramadores,ya que tienen banco delante, y dudo que cn otros pases los 200cv yo llevo TLR ya que por la distancia no pude ir sino fuese ido de cabeza ya que por no tener banco delante me gastado lo que me ahorre de pasta de la repro...#-o

suerte

Beiky

Forista Senior
ELEANOR320TD;5536186 dijo:

No hagas las cuentas de la lechera que luego pasa lo que pasa, lo mejor es hacerlo todo con calma...no te plantees una cifra, lo mejor es que te guste como va el coche, las cifras son solo de cara al publico...;-)

P.D. QMOSMICO = a Diego? jejejejej esta bien saberlo...biggrin

Q

QOSMICO

Guest
-Victor.T-;5536217 dijo:

Donde lo vas a llevar a reprogramar? yo sinceramente iria a eprom ya que el conejillo de indias de los e46 no vas a ser y llegaran mas lejos que otros reprogramadores,ya que tienen banco delante, y dudo que cn otros pases los 200cv yo llevo TLR ya que por la distancia no pude ir sino fuese ido de cabeza ya que por no tener banco delante me gastado lo que me ahorre de pasta de la repro...#-o

suerte

Tambien hay vida fuera de Eprom Power, y en Galicia hay muy buenos preparadores y el la va a hacer aqui, y te aseguro que pasara largamente de los 200cv

Beiky

Forista Senior
-Victor.T-;5536217 dijo:

suerte
Tendra banco delante... un MAHA.
Si que pasa los 200, seguro... incluso de serie los pasaria si quisiera...;-)

Q

QOSMICO

Guest
-Victor.T-;5536217 dijo:

suerte

Por cierto, Eleanor tambien lleva repro TLR y no esta contento con ella, las prisas no son buenas compañeras [-X mejor ahorrar y meter algo bueno aunque salga caro.

V

-Victor.T-

Guest
Haber en mi caso si que estoy contento con TLR ya que por ser el primer serie 1 hibrido que tocaban es normal que siempre cueste mas y al no tener banco delante es lo que a mi me a salido algo mas lioso ya que tube que ir 2 veces a retocarme la repro pero al final un 10 por ellos, ya que lo que pides te lo hacen..

Por los e46 ahi pocos que han pasado de 200cv cn repro, por no decir solo eprom y siempre cn IC xd.

sl.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
-Victor.T-;5536217 dijo:

suerte

pero kien te a dicho q en galicia no tienen banco?ya te pondre la grafica para q la veas

B

BMW330D FULL

Guest
Beiky;5536214 dijo:
Lo maximo que vi en este coche solo con repro creo que fueron unos 225 cvs aproximadamente, ya con algo fuerte, el turbo original no da para mas...

Gracias por la información, Beiky.
icon_up.gif

B

BMW330D FULL

Guest
QOSMICO, echa un vistazo a este video.

YouTube - Supra vs Skyline

Es un poco pesado pero no tiene desperdicio.
Por cierto…. el del mono VERDE se llama Tsuchiya y es un crack er jodio.
En la peli "A todo gas 2" el es quien conduce y hace todo el drifting de la peli.
icon_up.gif

Eleanor

Forista Legendario
-Victor.T-;5536270 dijo:
Haber en mi caso si que estoy contento con TLR ya que por ser el primer serie 1 hibrido que tocaban es normal que siempre cueste mas y al no tener banco delante es lo que a mi me a salido algo mas lioso ya que tube que ir 2 veces a retocarme la repro pero al final un 10 por ellos, ya que lo que pides te lo hacen..

Por los e46 ahi pocos que han pasado de 200cv cn repro, por no decir solo eprom y siempre cn IC xd.

sl.

Yo llevo TLR, y yo les comenté. Llevaré turbo híbrido 1752v e Intercooler gordo.

Me dijeron textualmente, bueno para llegar a 200cv tendrás que subir el soplado a 1.9 bares. Yo les pregunté de nuevo; hay alguno igual que el mio que haya pasado de 200cv???, me dijeron: hay una unidad que se quedó en 199cv.

Saludos.

Yo llevaba repro TLR y me dio 185cv.

Saludos