Bueno, pues la semana pasada fui a EpromPower en alicante a montar el nuevo turbo híbrido Gt1752 con los axiales 4mm mas grandes y a optimizar la electrónica al nuevo Stage.
El turbo es un 750431 006 ref buena, pero no la ultima de garret, aun así, con las modificaciones efectuadas al hibridarlo se supone que aguantara...
Según Turbo3 este turbo genera mas caudal de aire, para poder subir cv, ademas de ir reforzado en sus piezas de desgaste para aguantar hasta 1.9/2.0 bares de presión mantenida.
Bueno, partiendo de la base que el anterior turbo reforzado de Turbo3 también aguantaba 2.0 bares mantenido, y que empezó a sonar a ambulancia al poco de montarlo, en este, buscaba fiabilidad ante todo, pero sin bajar los 215cv, así que la repro se hizo totalmente a medida, con los limitadores de presión de turbo como máximo en 1.8 bares, y no manteniendolos muchas RPM.
Bueno, empezamos aumentado la presión de turbo hasta los limites que buscaba, sobre todo en la zona alta, y contenidos en la zona baja y media.
En la 1ª lanzada, llegamos a 209cv y menos humo que de serie, si si, menos humo!! La cosa pintaba bien...:dan:
En las siguientes lanzadas fuimos aumentado inyección, presión rail, etc... fuimos pasando por 214cv, 218cv, 222cv, y 228cv que a la postre fue la cifra definitiva, mas que nada porque llevábamos muchas lanzadas en poco tiempo y el coche no le daba tiempo a enfriarse... :cry:
Ademas, la nave de Eprom estaba que echaba fuego del calor (sobre 30º) y el aire viciado del humo...#-o
Si hubiéramos dejado el coche un par de horas descansar, o al dia siguiente con el fresquito de la mañana, seguro hubiésemos llegado a 232/234cv con la misma electrónica, pero ya eran las 23:30 y tenia que bajar a Almería a dormir y no era plan....
Después de varias pruebas ya por Almería y en carretera, decir que el coche va fino, fino, que la repro esta tal y como yo la quería, que anda que se las pela para ser un 2.0d, y lo que mas me gusta es la parte alta, de 3200 rpm hasta el corte, es realmente rápido dando 228cv cerca de las 4000rpm, muriendo con casi 215cv al corte....
Quiero agradecer, a turbo3 por la hibridacion del turbo y como no a Cristian de Eprom Power, un 10 porque estoy realmente contento de como va el coche, aunque ya estoy pensando en el siguiente Stage....
Bueno, no me enrollo mas y os dejo la gráfica:
Solo una cosa mas, la presión esta en 1.6 bares hasta 3200rpm, 1.7 bares hasta 3800rpm y 1.8 bares hasta el corte...
El turbo es un 750431 006 ref buena, pero no la ultima de garret, aun así, con las modificaciones efectuadas al hibridarlo se supone que aguantara...
Según Turbo3 este turbo genera mas caudal de aire, para poder subir cv, ademas de ir reforzado en sus piezas de desgaste para aguantar hasta 1.9/2.0 bares de presión mantenida.
Bueno, partiendo de la base que el anterior turbo reforzado de Turbo3 también aguantaba 2.0 bares mantenido, y que empezó a sonar a ambulancia al poco de montarlo, en este, buscaba fiabilidad ante todo, pero sin bajar los 215cv, así que la repro se hizo totalmente a medida, con los limitadores de presión de turbo como máximo en 1.8 bares, y no manteniendolos muchas RPM.
Bueno, empezamos aumentado la presión de turbo hasta los limites que buscaba, sobre todo en la zona alta, y contenidos en la zona baja y media.
En la 1ª lanzada, llegamos a 209cv y menos humo que de serie, si si, menos humo!! La cosa pintaba bien...:dan:
En las siguientes lanzadas fuimos aumentado inyección, presión rail, etc... fuimos pasando por 214cv, 218cv, 222cv, y 228cv que a la postre fue la cifra definitiva, mas que nada porque llevábamos muchas lanzadas en poco tiempo y el coche no le daba tiempo a enfriarse... :cry:
Ademas, la nave de Eprom estaba que echaba fuego del calor (sobre 30º) y el aire viciado del humo...#-o
Si hubiéramos dejado el coche un par de horas descansar, o al dia siguiente con el fresquito de la mañana, seguro hubiésemos llegado a 232/234cv con la misma electrónica, pero ya eran las 23:30 y tenia que bajar a Almería a dormir y no era plan....

Después de varias pruebas ya por Almería y en carretera, decir que el coche va fino, fino, que la repro esta tal y como yo la quería, que anda que se las pela para ser un 2.0d, y lo que mas me gusta es la parte alta, de 3200 rpm hasta el corte, es realmente rápido dando 228cv cerca de las 4000rpm, muriendo con casi 215cv al corte....
Quiero agradecer, a turbo3 por la hibridacion del turbo y como no a Cristian de Eprom Power, un 10 porque estoy realmente contento de como va el coche, aunque ya estoy pensando en el siguiente Stage....

Bueno, no me enrollo mas y os dejo la gráfica:
Solo una cosa mas, la presión esta en 1.6 bares hasta 3200rpm, 1.7 bares hasta 3800rpm y 1.8 bares hasta el corte...
