LITROS_330CD
Forista Legendario
WaLiTo;5586093 dijo:Si baja el tocayo a Almería llámame que yo quiero hacer unas pruebas con el....![]()
en el coche o en la barra del bar?

WaLiTo;5586093 dijo:Si baja el tocayo a Almería llámame que yo quiero hacer unas pruebas con el....![]()
WaLiTo;5585941 dijo:Evidentemente, Vilauto y MB Power son 2 grandisimos chiptuner Portugueses, y Eprom en mi opinión esta sin duda a la altura de los 2, lo que no es normal que se diga que Bertus esta a la altura de Eprom cuando "no desarrolla" las repros, las compra como cualquier "carga repros".
Ha esto le llamo yo transparencia y seriedad...#-o En fin, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar...;-)
Tu sabes que yo soy uno de los mas quemados, pero yo el coche lo tengo para disfrutar, y no paso por montar un Gt22 y tener que quitar el aire acondicionado, Yo vivo en Almería no en Galicía, aquí la mayor parte del año estamos cerca de los 30º y en verano 35º así, que tengo que evolucionar con híbridos que no me hagan quitar el compresor...;-)
De todos modos no estamos tan lejos de un Gt22, son 20cv que te aseguro que en Eprom los sacaran tarde o temprano y con turbo mas pequeño.;-)
Si, llevas razón, en Portugal hay nivel, bueno que te voy a contar yo, que fui quien los descubrió, y os lo mostré a todo el foro...;-)
Pero, sin salir de España, no creo que puedas hacer esa afirmación, por lo menos siendo un "pelin" objetivo....;-)
BMTAS;5586556 dijo:En lo primero estas MUY CONFUNDIDO, una cosa es publicar algo en un foro y otra cosa es ser el descubridor.
Hace muchísimos años, antes de tener el coche, que sabía del buen hacer de los preparadores de mecanicas diesel Portugueses, no les sabia poner "nombre" (o.k, tu les has puesto nombre)
De hecho, hace muchos años corria el campeonato gallego de subidas un ibiza GT TDI con mas de 150cv preparado en Portugal ;-)
Lo segundo, a mi me importa un comino el pais de preparación del coche, yo se que Vilauto me queda a una hora y media de casa, se que trabajan bien y he quedado muy contento con la preparacion.
P.d. no tienes porque sacar el comprensor del aire para meter un GT22 ,simplemente con modificar las canalizaciones poniendo las de un 330 arreglas el tema y con eso tienes una base para llegar a 300cv,;-)
Yo con esta mecanica ya he llegado hastan donde quería, ahora tocan nuevos proyectos que ya mismo estan en calle :tonqe
Saludiños
QOSMICO;5586686 dijo:
BMTAS;5586556 dijo:En lo primero estas MUY CONFUNDIDO, una cosa es publicar algo en un foro y otra cosa es ser el descubridor.
Llámalo como quieras, pero antes no se conocían las posibilidades de los 2.0d, hasta que yo las di a conocer.;-)BMTAS;5586556 dijo:Hace muchísimos años, antes de tener el coche, que sabía del buen hacer de los preparadores de mecanicas diesel Portugueses, no les sabia poner "nombre" (o.k, tu les has puesto nombre)
BMTAS;5586556 dijo:P.d. no tienes porque sacar el comprensor del aire para meter un GT22 ,simplemente con modificar las canalizaciones poniendo las de un 330 arreglas el tema y con eso tienes una base para llegar a 300cv,;-)
QOSMICO;5586686 dijo:
TNT;5587290 dijo:Jué.... Se "despista" uno un dia de seguir este post y ya necesita más de media hora y tomar apuntes para poder seguirlo.... #-o
Os conozco a muchos (casi todos) los que escribis en este post y creo que compartis una afición por los coches que es para lo que se han creado este tipo de foros, yo he hecho muchos y muy buenos amigos aquí y me da pena leer críticas o posibles enfados de unos y otros por cosas que no tienen mayor importancia, así que todos los comentarios están bien pero....
Chavales, no perdáis el buen rolloooooo...!!!! [-
-Victor.T-;5587040 dijo:Y si el problema de las perdidas fuera sido de 10cv a 20cv que pasaria???
No estaria bien tampoco?
sl.
TNT;5587290 dijo:Jué.... Se "despista" uno un dia de seguir este post y ya necesita más de media hora y tomar apuntes para poder seguirlo.... #-o
Os conozco a muchos (casi todos) los que escribis en este post y creo que compartis una afición por los coches que es para lo que se han creado este tipo de foros, yo he hecho muchos y muy buenos amigos aquí y me da pena leer críticas o posibles enfados de unos y otros por cosas que no tienen mayor importancia, así que todos los comentarios están bien pero....
Chavales, no perdáis el buen rolloooooo...!!!! [-
WaLiTo;5587487 dijo:Tampoco estaría bien, si hubiera tenido solo 20cv de perdidas, hubiera dado, 142 + 20 = 162cv al motor.
Lo normal es tener entre 30 y 50cv de perdidas, ya depende de llantas, gomas etc...;-)
Yo tuve 46cv de perdidas con 10 x 19" y 255, evidentemente no cuadra que un 320td con 17" y 225cv tenga 70cv de perdidas.;-)
ELEANOR320TD;5587639 dijo:Bueno después de leer todo o "casi todo", no voy a decir nada, mejor me callo la boca, me parece que el tema del post se desvió hace mucho y bueno.... pa que.
SI os digo la verdad, hubiera preferido no subir nada de lo mio en este post y callarme como una mismísima p*ta.
Todo los comentarios han venido al colgar yo mi resultado. Esa es mi opinión.
Un saludo
ELEANOR320TD;5587639 dijo:Bueno después de leer todo o "casi todo", no voy a decir nada, mejor me callo la boca, me parece que el tema del post se desvió hace mucho y bueno.... pa que.
SI os digo la verdad, hubiera preferido no subir nada de lo mio en este post y callarme como una mismísima p*ta.
Un saludo
-Victor.T-;5587645 dijo:Supongo que cada banco debe ser un mundo por lo del freno y las perdidas pero no tan exagerado como en este caso...
He mirado el mio y en rueda tiene 131.5kw =178.84cv.
Un saludo
WaLiTo;5588993 dijo:Pues esta muy bien, tienes una cifra muy cercana a la mía.
Que perdidas midió el banco?
johnymaracas;5588560 dijo:pero a ver, tu has colgado el resultado pidiendo opinion, no? Pues ya la tienes. Que otra peña haya entrado aqui a meter yesca no viene de que hayas colgado tu la grafica, asi de simple. Todos (salvo alguno) estamos en que queremos que soluciones tu problema con el chillido maldito y que verifiques la potencia final de tu coche porque parece que hay algo raro como hemos podido comprobar todos, nada mas que eso. Ni malos rollos ni historias. Los que han metido cizaña sus motivos tendrán para hacerlo. tu preguntaste y obtuviste tu respuesta, pero aun no quedan claros los motivos de esas diferencias que se ven en las graficas y ni el dueño del banco ni el chiptuner que te ha hecho la repro se han pronunciado al respecto ni si quiera a traves tuya. Hay ciertas dudas que no podemos resolver porque no tenemos mas conocimiento. Simplemente que hay cosas que no son normales y punto.
-Victor.T-;5589306 dijo:Porque unos coches tienen casi la misma potencia en rueda teniendo incluso algo mas de potencia en motor de uno al otro?
Supongo que por el neumatico debe ser.
Un saludo
bmwbilbao;5589510 dijo:por lo q dices parece q lo q te han dicho es para joderte macho, y lo q kiere todo el mundo es ayurdate.pero te entiendo pq si yo estuviera con el ruidito ese q dices y no supiera lo q es estaria como tu.espero q lo arregles todo antes de irte.
aber el mio q tal.
por cierto eso de las perdidas q decis q es lo q pone exactamente en el papel,para q cuando vea la mia la semana q viene sepa lo q es
Un saludo
E36Technik;5585753 dijo:la barbacoa costos su dinero, no le ando comiendo barbacoas a nadie gratis...
si tienes varios dias sin comer, y quieres una barbacoa gratis, repros, ya sabes a donde ir chato.
Beiky;5586167 dijo:Este post no hay por donde cogerlo...ya me he perdido... si es que no hacemos mas que mezclar habas con castañas...