Duda Stage 2 en 330d/cd e46?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pro1991, 25 Abr 2019.

  1. Pro1991

    Pro1991 Forista

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    Toyota Mr2 mk3

    Añadir también que hay posibilidad de comprarlo sin el logo y con acabado de pintura negra
     
  2. tousland

    tousland En Practicas

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    330CD
    se va a + de 600€ ufff! q pastizal!
     
  3. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

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    Muchos
    :titanic: Por cierto al final llegó a buen puerto toda esa potenciación o el dueño acabó hasta las narices:nose:
     
  4. Mitsurugi

    Mitsurugi En Practicas

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    El problema de estos coches no es subir potencia, eso es fácil sería turbo más grande para que pudiera soplar a más bares e inyectores más grandes para que pudieran meter más caudal y si te vas muy arriba bomba de gasolina más grande, supongo que hasta 400cv se podrían sacar fácil, el mayor problema es el bimasa y la transmisión que no aguantan tanto par salvo que te vayas a monomasa con lo que ello implica (golpes y vibraciones por todos lados).

    Para uso diario creo que unos 280-290cv y 630nm de par en la parte alta es lo máximo que aguanta la transmisión y bimasa de serie... Para pasar eso sin vibraciones ni monomasa es imposible aunque siempre puede haber bancos que mientan y declaren más de lo real quizás pueda haber una diferencia de 30cv entre un banco y otro.

    También te recomiendo que en la repro se le quite potencia y par a 2500 porque sino es inconducible salvo en autopista. Lo ideal es que la curva vaya subiendo progresivamente y de el máximo de potencia cerca de 6000rpm para que sea un motor utilizable y minimizar vibraciones en la transmisión. Es más importante una buena curva de potencia que muchos caballos....
     

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