El problema de estos coches no es subir potencia, eso es fácil sería turbo más grande para que pudiera soplar a más bares e inyectores más grandes para que pudieran meter más caudal y si te vas muy arriba bomba de gasolina más grande, supongo que hasta 400cv se podrían sacar fácil, el mayor problema es el bimasa y la transmisión que no aguantan tanto par salvo que te vayas a monomasa con lo que ello implica (golpes y vibraciones por todos lados). Para uso diario creo que unos 280-290cv y 630nm de par en la parte alta es lo máximo que aguanta la transmisión y bimasa de serie... Para pasar eso sin vibraciones ni monomasa es imposible aunque siempre puede haber bancos que mientan y declaren más de lo real quizás pueda haber una diferencia de 30cv entre un banco y otro. También te recomiendo que en la repro se le quite potencia y par a 2500 porque sino es inconducible salvo en autopista. Lo ideal es que la curva vaya subiendo progresivamente y de el máximo de potencia cerca de 6000rpm para que sea un motor utilizable y minimizar vibraciones en la transmisión. Es más importante una buena curva de potencia que muchos caballos....