I
Individual
Invitado
y eso si suena muy bien...que precios tiene?
E36Technik;6131495 dijo:este suena mas bonito,,, ahh yo los traigo para españa...
YouTube - E46 M3 AA Exhuast SS1 + SS2 Revving
individual;6131529 dijo:y eso si suena muy bien...que precios tiene?
Javith;6130378 dijo:Lo lei despues de yo haberlo pesado personalmente.
Yo pese el mio al completo y me dio 9,5kg. El escape de serie 29kg y cada asiento de serie 30kg.
El original en titanio son 4,5kg.
E36Technik;6131771 dijo:unos 1500 montado.
rodorico;6137754 dijo:Vamos yo sin duda me kedo con el gruppe M sera por k komo dicen por ahi soy veinteañero, jaja.
Para los que esten interesados en el Gruppe M se esta haciendo una compra conjunta con la intencion de que salga por unos 550 euros.
animaosssssssssssss
http://www.bmwfaq.com/f92/escape-replica-gruppe-m-m3-y-m3-csl-369244/
Saludos
E36Technik;6138773 dijo:no se,,,yo para montar algo en un coche delicado como el m3 e46 prefiero o dejar de origen algo o comprar un material hecho por ingenieros y q ha pasado pruebas de fiabilidad y calidad, para mi es como tener un ROLEX Y LLEVAR CORREA DE IMITACION, no se... estoy deacuerdo q todo es pasta, pero cuando te compras un m3 sabes en q te metes, si quieres tener material bueno pues pillate un fiat punto y tendras cosas buenas y a precios equiparebles con el coche q llevas.
no quiero q nadie se cienta aludido, hablo de forma general.
E36Technik;6138773 dijo:no se,,,yo para montar algo en un coche delicado como el m3 e46 prefiero o dejar de origen algo o comprar un material hecho por ingenieros y q ha pasado pruebas de fiabilidad y calidad, para mi es como tener un ROLEX Y LLEVAR CORREA DE IMITACION, no se... estoy deacuerdo q todo es pasta, pero cuando te compras un m3 sabes en q te metes, si quieres tener material bueno pues pillate un fiat punto y tendras cosas buenas y a precios equiparebles con el coche q llevas.
no quiero q nadie se cienta aludido, hablo de forma general.