A ver que tal se escucha el relenti de las maquinas en la primera arrancada del dia calentando motores Un saludo!
las matriculas javi! ... el remus me ha parecido a starter ( que no ralenti..) mas metalico que el nuestro no javi?
los 2 muy guapos, pero quizás el gruppem demasiado, me quedo con el remus que suena más bajo y sigue conservando ese sonido metálico
jejeje ke recuerdos el gruppe m es mas para 20 añeros jajajaaj el otro mas para los mas puretas de 30 parriba jejejej , un saludo
Me quedo sin duda con los GrouppM! Pero estaria bien haberle dado alguna estrujadita en vacio para ver que tal suenan,no??
yo para decidirme necesito algun aceleroncete jejeje pero me quedo con el grupe m...en marcha al pasar de 4000 tiene que ser brutal!
Tendría que escuchar el GruppeM en directo para decidirme. Pero por el vídeo y habiendo escuchado el Remus de Azulette en la KDD del Guinnes, en principio no dudaría en quedarme con este último. El GruppeM me parece demasiado macarra y el Remus, por lo menos en caliente, suena PRECIOSO. Saludos
Yo he tenido los 2 y a mi me gusta mas el Remmus. Eso si el gruppeM es mas bestial, mas a carreras. El otro sonido es precioso.
jodre me haceis dudar... haber si haceis una kdd con todos los tipos de escape que teneis asi salimos de dudas jejej... es que suena el doble grupe m...pero con lo que me decis dudo...cuanto vale el remus? el remus suena como el esenman por ejemplo?
El Remmus 1200 euros. El gruppeM 2500 euros. No obstante el mio es una replica del gruppem, pesa 9kg con 4,5kg del original. El sonido es exactamente igual valendo 3 veces menos. Personalmente el GruppeM tiene que gustarte, el remmus es el sonido M3, potenciado.
Eisenhaus Meisterschaft GT este si que es escandalo so ya lo vimos hace poco... estos escapes tampoco suenana mal... yo de momento pro precio cogeria el de javi replica grupe m sin pensarlo sino me gusta pues lo vendo... haber si en navidad lo hago jejej
Yo como digo siempre pienso en calidad precio. Como los escapes qiue ponemos a los M no nos dan potencia ya que solo es el tramo del silecioso y solo ganamos sonido, veo una burrada pagar mas de 1000 euros por un escape. Yo escogi el replica por tener el sonido mas racing de todos y pesar poco, solo 4kg mas que el de titanio. Los demas se iban a mas de 15 cada uno aparte de valer el doble.
Si el GruppeM es como el que se vende en ebay, en el anuncio pone que pesa 15KG... No puede ser que te hayas equivocado y que el réplica pese 15KG y el original de Titanio 9KG?
Lo lei despues de yo haberlo pesado personalmente. Yo pese el mio al completo y me dio 9,5kg. El escape de serie 29kg y cada asiento de serie 30kg. El original en titanio son 4,5kg.
Javith escuchando los dos escapes en el video, por lo menos en el video me ha gustado mas el escape remus... En el enlace que ha puesto el compañero creo que son 600 euros en EBAY.. Buen precio.. Saludos campeon...
Ya te digo que a mi personalmente el Remmus es el que mas me gusta de todos los escapes escuchado. No es el que mas fuerte suena pero si el sonido mas bonito. Yo lo tube en el cabrio y me enamoro... AHora el gruppem me gusta y me apasiona pero siempre que escucho un remmus me tira mas.
bueno ya si que me habeis hecho dudar mamones... poner unos videos dandole algo de gas o alguna estiradita en uan recta...
este suena mas bonito,,, ahh yo los traigo para españa... YouTube - E46 M3 AA Exhuast SS1 + SS2 Revving