Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos tengo una duda sobre el cambio steptronic no se si es un error o es asi pero cuando lo pongo en manual (S/M) y le pego un pisoton aun así me baja de marchas automaticamente. a vosotros tb os pasa?? Gracias
Hola a todos tengo una duda sobre el cambio steptronic no se si es un error o es asi pero cuando lo pongo en manual (S/M) y le pego un pisoton aun así me baja de marchas automaticamente. a vosotros tb os pasa?? Gracias
no, lo que me pasa a mi es que si voy en sexta por ejemplo a 2.500 rpm en manual y le piso a fondo me baja a 3ª y luego empieza a subir si le sigues pisando... (es gasolina no se a cuanto cambia a 7.000rpm) Pero me extraña q baje no?
no, lo que me pasa a mi es que si voy en sexta por ejemplo a 2.500 rpm en manual y le piso a fondo me baja a 3ª y luego empieza a subir si le sigues pisando... (es gasolina no se a cuanto cambia a 7.000rpm) Pero me extraña q baje no?
A lo mejor los nuevos lo hacen no lo se pero es raro eso si, como no sea como cuando estas en la d que si pisas a fondo te baja marchas para salir mas fuerte
Es una de las cosas por la cuál no me gusta nada los step... que no te permiten que seas tu el que decida el cambio... ya sea porque lo subes mucho de rpm o porque le pisas a fondo al coche, aun incluso llevando el modo S (las levas).
Dicen que con el dkg no lo hace (bueno solo lo he oido a un forero y si no lo veo no me lo creo).
salu2
Cuando haces kick down ya sea en secuencial o en automatico reduce a la marcha mas corta posible, en secuencial ademas si baja por debajo de una revoluciones, reduce el solo a una marcha inferior.
Saludos.
no hace falta hacer kick down; en modo S si aceleras y la caja cree que puede poner una marcha mejor te la va a poner sin que pises el pedal a fondo. Tambien puedes llegar al corte y mantenerlo ahi, por lo que no entiendo la pega del Step que dice 335i.
no hace falta hacer kick down; en modo S si aceleras y la caja cree que puede poner una marcha mejor te la va a poner sin que pises el pedal a fondo. Tambien puedes llegar al corte y mantenerlo ahi, por lo que no entiendo la pega del Step que dice 335i.
Exacto, de hecho, en el libro de instrucciones de coche a lo que la gente llama Kickdown lo llaman posición de "Sobre gas".
Kickdown es lo que hace el cambio cuando reduce solo, literalmente, no la posición del pedal...