por cierto... ya la he instalado!!! en el 335d, le he puesto una stage 3, la verdad que el cambio es muy muy bueno, cambia súper rápido, vale mucho la pena, en total me ha costado 220€ pero el coche es otro. Es muy parecido al flash alpina que llevo en el 35i y casi que me atrevo a decir que este cambia un pelín más rápido...
aspectos a tener en cuenta:
---El teléfono tenedlo cargado al 100%, el mio ha gastado en el proceso casi un 40%
--- Tiene que tener internet el teléfono, esto lo digo porque se ve que hay teléfonos modernos que no son compatibles, en mi caso tuve que hacerlo con uno viejo que tenía por ahí y para hacer el pago por google pay, hacer que cobre desde la cuenta de mi otro teléfono y todo eso ha sido un rollazo... si os va con el que usais a diario entonces perfecto.
---Los que tengaís navegador parad la pantalla porque se chupa la batería, de echo incluso con la pantalla parada al hacer la instalación se ha quedado sin batería, suerte que luego he podido terminar el proceso...
En la stage 3 tienes 3 versiones, yo de momento he probado solo una... ya os contaré como van las demás
saludos