Carlitos27
Forista
Llantas originales BMW E60 17".
Pues acaban de llegar de Portugal, solo se han reparado los roces y pintadas y barnizadas, estaban perfectas, sin bordillazos, ni dobladas, ni llantazoz, nada de nada, sólo los arañados que aparecen en las fotos.
Estos eran los desperfectos de las llantas:
Se podría negociar el precio, la reparación en Portugal me ha salido a 70€ por llanta 280€, así que solo respondo a ofertas serias.
Algo negociable, pero no mucho.
Neumáticos originales comprados en BMW, Bridgestone r 050 A * RUNFLAT, disenados especialmente para BMW, traseros al 70% y delanteros al 60%.
Se venden montadas y equilibradas por 650€ (DURANTE UNA SEMANA REBAJADAS A 550€)
Solo los neumáticos pague más de 900€.
Entrega en mano gratis, si se tienen que enviar ya se hablaría de como hacerlo.
Buena oportunidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues acaban de llegar de Portugal, solo se han reparado los roces y pintadas y barnizadas, estaban perfectas, sin bordillazos, ni dobladas, ni llantazoz, nada de nada, sólo los arañados que aparecen en las fotos.
Estos eran los desperfectos de las llantas:

Se podría negociar el precio, la reparación en Portugal me ha salido a 70€ por llanta 280€, así que solo respondo a ofertas serias.
Algo negociable, pero no mucho.
Neumáticos originales comprados en BMW, Bridgestone r 050 A * RUNFLAT, disenados especialmente para BMW, traseros al 70% y delanteros al 60%.

Se venden montadas y equilibradas por 650€ (DURANTE UNA SEMANA REBAJADAS A 550€)
Solo los neumáticos pague más de 900€.
Entrega en mano gratis, si se tienen que enviar ya se hablaría de como hacerlo.
Buena oportunidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición: