slaughter44
Forista
- Modelo
- 335xi | 323ti
- Reacciones
- 907
Pues mola, las has hecho tú o se venden ya así?
Pues mola, las has hecho tú o se venden ya así?
Yo conozco al chico que hizo o esas o unas muy muy parecidas y me dijo que cobro por ellas 650e
Que tal llevas el 28?
hoy he estado hablando con un amigo que tiene una empresa de control numerico, y me plantea que podemos hacer unas. alguien puede pasarme algun dato de medias etc? o las fotos que colgo el compañero que ya no se ven? el me dice que puede hacerla de cero comprando tubo de aluminio y trabajandolo, pero sin verlo claro. hay que ver medias etc. saludosEn un torno de CNC con herramienta motorizada, Fresadora de control numerico o en un centro de mecanizado te lo hacen sin problema, lo caro y difícil va a ser comprar la tornilleria barril y garganta, yo mismo me fabrique una BBS RS a escala de proyecto de fin de curso y opino que lo de mecanizar la llanta en si es lo mas sencillo
Estaría bien saber en cuanto puede salir fabricarse unas así, yo conozco el caso de una empresa americana que hace esto mismo con las llantas de los z3 M pero sale por un ojo de la cara y parte del otro
Puede ser interesante...esperare aver que cuentas de este tema,pueden salir ideas muy buenas si el precio merece la pena!un saludo!!!Graciasss, es que son bonitas eh, ahora a ver que medidas son buenas y que vale el material
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
y que quieres saber exactamente?Si alguno llevais llantas en 16 o 17 con garganta a ver si podeis echar el metro
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
hoy he estado hablando con un amigo que tiene una empresa de control numerico, y me plantea que podemos hacer unas. alguien puede pasarme algun dato de medias etc? o las fotos que colgo el compañero que ya no se ven? el me dice que puede hacerla de cero comprando tubo de aluminio y trabajandolo, pero sin verlo claro. hay que ver medias etc. saludos