Off Topic Sube la luz!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
pues he decidido ponerle más luces al coche. jajaja.
Mi próxima modificación, un manto de luz en los bajos del coche. ji ji.
hoy me pondré con el soldador, cable "¹⁶ metros" estaño y un fusible.
A lo largo de la semana subo fotos de como va la cosa.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.205
Espero que te quede bien en el nfs de la play station, para el día a día mejor que no... :eek:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

No olvides poner también en el paso de ruedas y multicolor !!!! :guiño::):):):):)

Luces-de-fondo-de-coche-LED-de-ne-n-con-tira-de-luces-LED-de-luz.jpg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

en los pasos de rueda. . . no me termina.

Jajajaja !!! Ya sabes que yo soy miembro fundador de MLSLO (MeLaSudaLoOEM) y estoy a favor del movimiento social de los que no se conforman con tener el coche como el del vecino, pero, todo en su justa medida... no te pases !!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: jajajajaja !!! dicho esto, haz lo que te venga en ganaaaaaaaaa !!!!

.

jom

Forista
Reacciones
1.486
En los pasos de luz no mola, pero en los bajos yo flipé la primera vez que lo vi. Otra cosa es que hay que tener personalidad para llevarlo, jajaja. Esto cada uno tiene sus cosas, anda que no hago yo el macarra con mi Harley. Así que entiendo y respeto a todos y, además, esto queda chulo.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.915
Dale Dani !!! Tal como lo tienes actualmente + puertas lambo y esas luces...seguro que triunfas por esas terrazas mañicas con el sexo opuesto :finga:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
A ver !!! Nunca se sabe a quién vas a atraer, pero yo me he guiado por los comentarios de Dani por aquí biggrin
Chicas! Ese es el sexo que guía la vida.
aunque . . .esta la cosa difícil. Tanta mascarilla. . . y bueno . . . el confinamiento, toque de queda y tal. . . me ha hecho coger unos kilos. Que por ahora entro en el coche. .
Os doy un consejo. . . hacer deporte si podéis.
Yo. . .empezaré mañana.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
¡Ay, Dios! :eek::eek::eek:
Pues mira que, hace ya algún tiempo, me vino un amigo que se había currao un proyecto para el Zetilla-Guindilla... De esas cosas que está uno en su casa, aburrío, tirao en el sofá como un jersey viejo, con la programación de tarde de Canal Sur en la tele, filosofando sobre la poesía de Rainer Maria Rilke, lo efímero de las flores y otras miserias de la vida..; buscando, en fin, por los rincones de la habitación una pistola con la que pegarse un tiro; cuando de repente: ¡Chakaflús! La inspiración lo golpeó como un tren expreso y, según sus palabras, saltó del sofá (más bien giró para un lado y se pegó un costalazo), se fué hasta el escritorio y comenzó a dibujar bocetos, diagramas y esas cosas técnicas de los estudiantes de ingeniería... La cosa es que me llegó con una propuesta que venía a ser colocarle al Zetilla unos pequeños leds en el interior de las branquias que se encenderían con el alumbrado del coche, pero controlados por una especie de potenciómetro, regulador, o como demonios se llame, conectado al gas de forma que, al ralentí, apenas se mantuvieran encendidas revelando sólo un ligero resplandor, pero que, al acelerar, la luminosidad aumentara en consonancia aparentando algo así como si por las branquias saliera fuego...
... Y yo, imaginándome el resultado, el Zetilla soltando fogonazos como la pirotécnia de un concierto de Kiss; miraba el diagrama, lo miraba a él, volvía a mirar el diagrama sin dar crédito y al final le dije: " Muy bien, Jaime ¿No quieres sentarte un ratito y tomarte un gelocatil?"
Y yastá... porque vale que una es una macarra, sex and gas and rocanroll y todo eso, pero siempre me acuerdo de una cosa que decía mi abuelo: "cuando más mierda se es, más se quiere oler"... y me corto.
Así que @Daniel Sanz, compi, cariño, luz de mi vida, niña de mis ojos, nata de mi café... con moderación ¿vale? :guiño:
:kiss::kiss::kiss:

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.928
¡Ay, Dios! :eek::eek::eek:
Pues mira que, hace ya algún tiempo, me vino un amigo que se había currao un proyecto para el Zetilla-Guindilla... De esas cosas que está uno en su casa, aburrío, tirao en el sofá como un jersey viejo, con la programación de tarde de Canal Sur en la tele, filosofando sobre la poesía de Rainer Maria Rilke, lo efímero de las flores y otras miserias de la vida..; buscando, en fin, por los rincones de la habitación una pistola con la que pegarse un tiro; cuando de repente: ¡Chakaflús! La inspiración lo golpeó como un tren expreso y, según sus palabras, saltó del sofá (más bien giró para un lado y se pegó un costalazo), se fué hasta el escritorio y comenzó a dibujar bocetos, diagramas y esas cosas técnicas de los estudiantes de ingeniería... La cosa es que me llegó con una propuesta que venía a ser colocarle al Zetilla unos pequeños leds en el interior de las branquias que se encenderían con el alumbrado del coche, pero controlados por una especie de potenciómetro, regulador, o como demonios se llame, conectado al gas de forma que, al ralentí, apenas se mantuvieran encendidas revelando sólo un ligero resplandor, pero que, al acelerar, la luminosidad aumentara en consonancia aparentando algo así como si por las branquias saliera fuego...
... Y yo, imaginándome el resultado, el Zetilla soltando fogonazos como la pirotécnia de un concierto de Kiss; miraba el diagrama, lo miraba a él, volvía a mirar el diagrama sin dar crédito y al final le dije: " Muy bien, Jaime ¿No quieres sentarte un ratito y tomarte un gelocatil?"
Y yastá... porque vale que una es una macarra, sex and gas and rocanroll y todo eso, pero siempre me acuerdo de una cosa que decía mi abuelo: "cuando más mierda se es, más se quiere oler"... y me corto.
Así que @Daniel Sanz, compi, cariño, luz de mi vida, niña de mis ojos, nata de mi café... con moderación ¿vale? :guiño:
en las branquias ya tengo luces.
Si si, no te preocupes que yo Controlo. jajaja.
Besitos princesa y para cuando escribes un libro?
Porque te mueves como pez en el agua, en tu caso como pezecita entre las letras. Da gusto leerte.
P.d. Título del libro. . . "Cat's Unidoz's"
3ad294d03716f1baab9a13f4ae2424a8.jpg

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575

Con esta foto y la calavera de copi me has recordado a la película 'Ghost Rider' :rambo:

Un abrazo y sigue disfrutando de la vida y tus hobbies como lo haces!

Última edición:

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
en las branquias ya tengo luces.
Si si, no te preocupes que yo Controlo. jajaja.
Besitos princesa y para cuando escribes un libro?
Porque te mueves como pez en el agua, en tu caso como pezecita entre las letras. Da gusto leerte.
P.d. Título del libro. . . "Cat's Unidoz's"
¿¡Pero qué branquias ni qué niño muerto!? ¡Los Zeta-CaraDeRape-Cuatro no tenéis branquias! ¡Lo que tenéis es un redondel en relieve que parece un botón de autodestrucción para que, cuando el pobre coche no soporte más su vergüenza, pueda avalanzarse contra una columna del parking, pulsarlo y suicidarse como un samurai caído en desgracia!
¡Branquias, dice el pollo!
:p:p:p

Última edición:

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
¿¡Pero qué branquias ni qué niño muerto!? ¡Los Zeta-CaraDeRape-Cuatro no tenéis branquias! ¡Lo que tenéis es un redondel en relieve que parece un botón de autodestrucción para que, cuando el pobre coche no soporte más su vergüenza, pueda avalanzarse contra una columna del parking, pulsarlo y suicidarse como un samurai caído en desgracia!
¡Branquias, dice el pollo!
:p:p:p
:floor::floor::floor: