Duda Subida ventanillas al cerrar.

Inferno

Forista
Hoy me avisaron que tenia una ventanilla bajada, no recuerdo haberla dejado asi pero ,,, la edad. Hay alguna forma de programar que suban cuando cierras el coche?.

Gracias.

Maria entenza

En Practicas
Buenas yo tengo un 318 ci y al cerrar suben solas … creo recordar que modifique algún módulo con bmwscanner…

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buenas yo tengo un 318 ci y al cerrar suben solas … creo recordar que modifique algún módulo con bmwscanner…

Pero para que suban, debes mantener pulsado el botón de cerrar y lo que quiere @Inferno, entiendo que es que con un toque en el botón de cerrar, las ventanillas automáticamente.

Maria entenza

En Practicas
Yo lo tengo con un toque de botón nada más en cuanto pueda subo un foto de como lo tengo yo.

Inferno

Forista
Pero para que suban, debes mantener pulsado el botón de cerrar y lo que quiere @Inferno, entiendo que es que con un toque en el botón de cerrar, las ventanillas automáticamente.
Exacto Edu, eso es lo que quiero, sobre todo ahora en verano que los psajeros les da por abrir y no cerrarlas.
Pero yo no tengo modulo de alarma.

Última edición:

dafonso780

Forista
Me lo mire en su dia ese modulo, y también para hacerlo con un relé. Pero no me gusta que siempre que das a cerrar se cierren indiferentemente. Prefiero aguantar que no cuesta nada lo veo incómodo y peligroso que se cierre solo dar a cerrar. Si pudieras hacerlo a un segundo toque lo vería mas practico. Como los espejos, que pliegan si al segundo toque aguantas o a un toque de más de 3 segundos

dafonso780

Forista
Cualquier alarma buena ya lleva eso de cierre confort de ventanillas a un segundo toque o apertura a un segundo toque. Así si quieres lo haces o no

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Me lo mire en su dia ese modulo, y también para hacerlo con un relé. Pero no me gusta que siempre que das a cerrar se cierren indiferentemente. Prefiero aguantar que no cuesta nada lo veo incómodo y peligroso que se cierre solo dar a cerrar. Si pudieras hacerlo a un segundo toque lo vería mas practico. Como los espejos, que pliegan si al segundo toque aguantas o a un toque de más de 3 segundos

Yo lo tenía en el E36 a través de la alarma y es comodísimo, además son solamente 25 seg. lo que mantiene la señal.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Tengo hasta miradas las conexiones necesarias, pero cada día tengo menos ganas de hacer nada.

upload_2022-7-12_10-10-47.jpeg

dafonso780

Forista
Yo lo tenía en el E36 a través de la alarma y es comodísimo, además son solamente 25 seg. lo que mantiene la señal.
Si pero siempre en la alarmas da la opcion en algunas de cerrar y con otro toque cerrar cristales. Pero con ese modulo no se si la da o directamente cierra

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Si pero siempre en la alarmas da la opcion en algunas de cerrar y con otro toque cerrar cristales. Pero con ese modulo no se si la da o directamente cierra

La alarma era MetaSystem y con una sola pulsación, cerraba y subía las ventanillas, el mando era independiente.

iTudor

Forista Senior
yo lo tengo con el ibus, aparte de mil otras funciones que tiene esta es una de ellas

al tirar de freno de mano se abren las puertas, y al quitar la llave se cierran todas las ventanillas. la verdad es que es muy comodo

dafonso780

Forista
yo lo tengo con el ibus, aparte de mil otras funciones que tiene esta es una de ellas

al tirar de freno de mano se abren las puertas, y al quitar la llave se cierran todas las ventanillas. la verdad es que es muy comodo
Yo.por el intravee tengo lo de parar motor abrir las puertas. Lo de cerrar o abrir las ventanillas prefiero tener yo el control. Como los espejos. No siempre los pliego

Inferno

Forista
Me gustaria hecharle un vistazo al ibus ese, no consigo encontrarlo en la red, debo ser torpe.

iTudor

Forista Senior

Maria entenza

En Practicas
Después de tanto batallar yo modifiqué algunos valores del ZKE recomiendo sacar foto antes de modificar nada, yo lo tengo así y así me funciono con cerrar el coche espero que sea de ayuda.
bd3d11a9914706afd5e8dd4bb12b940a.jpg

dafonso780

Forista
Después de tanto batallar yo modifiqué algunos valores del ZKE recomiendo sacar foto antes de modificar nada, yo lo tengo así y así me funciono con cerrar el coche espero que sea de ayuda.
Con un solo toque del cierre te van? Mira que he programado e46 ,nunca lo he visto

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Pero así tienes que mantener el botón del mando pulsado.

Maria entenza

En Practicas
Pues si con cerrar el coche se suben solas sin presionar nada… a mi me funciono tengo un 318 ci e46 un n42.

dafonso780

Forista
Eso el e46 de serie no lo hace, estoy harto de programarlos con todos los programas posibles y esa opcion no está. A no ser que lleve la alarma que bmw montaba aftermarket, y todo y con eso lo desconozco si esa lo hacia